Piso a estrenar en una calle colindante a San Jacinto en una calle privada y tranquila! Piso bajo super luminoso, con cocina incorporada al salón, Hall de entrada, baño con placa de ducha a estrena y dormitorio grande con armario doble. El piso cuenta con aire acondicionado frio /calor, electrodomésticos nuevos y suelo recién puesto, cercano al puente de Triana, mercado y supermercados así como parada de autobuses y parking publico cercanos, a un paso del centro de la ciudad.
Calle San Jacinto, Triana, Triana Casco Antiguo, Sevilla
AVENIDA DE LA PAZ - ESTUDIANTES Y PROFESIONALES - RECIÉN REFORMADO Magnífica OPORTUNIDAD para el próximo curso 2024/2025 (SEPTIEMBRE). Disponible en alquiler excelente inmueble situado en una de las zonas más demandadas y mejor conectadas de Sevilla. Zona de estudiantes. Con conexiones directas de metro y bus con el resto de la ciudad y facultades. Piso CON TODAS LAS COMODIDADES PARA ESTUDIANTES. LUMINOSO al ser exterior. Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños totalmente amueblados (3 dormitorios y salón-comedor con aire acondicionado). Cocina totalmente equipada. Dentro del precio incluye COMUNIDAD. Ideal para Estudiantes (No se aceptan mascotas). IMPRESCINDIBLE NOMINA O AVAL. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios ocio-comercios (parada de bus, supermercados, farmacias, bancos.. . ) amplio y luminoso al ser completamente exterior. Cocina independiente. Disponible para visitar y reservar. Para más información contactar con Nicolás (profesional). Disponibilidad completa.
Avenida De La Paz, Sur, Tiro de Línea, Santa Genoveva, Sevilla
PISO EN ALQUILER PARA ESTUDIANTES DURANTE 10/11 MESES EN ARROYO-PUERTA OSARIO, PARA CURSO 2025/2026. DISPONIBLE PARA VISITAR. Es un piso de 3 dormitorios, 1 baño con placa de ducha, salón y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Patio con salida desde la cocina donde se encuentra el trastero. Situado en la PRIMERA PLANTA de un edificio con pocos vecinos, sin ascensor. Cocina completa con electrodomésticos ( vitrocerámica, campana extractora, frigorífico combi, lavavajillas, lavadora, horno, microondas). Salón luminoso con acceso a terraza -balcón. 1 split de aire acondicionado en el salón. Incluida comunidad y agua y otros suministros aparte ( luz y gas butano). Muy bien comunicado con cualquier otra zona de la ciudad y está rodeado de comercios, bancos, paradas de bus, gimnasio. Junto a la estación de tren de SANTA JUSTA y al anexo de la Facultad de Bellas Artes de Gonzalo Bilbao. Documento DIA a disposición del consumidor. Nuestros honorarios en la gestión de alquiler ascienden al importe de una mensualidad más IVA. No dude en llamarnos para más información o concertar visita.
Calle arroyo, San Pablo - Santa Justa, San Carlos, Tartessos, Sevilla
Este encantador piso , es un piso compartido y se alquila una habitación con baño inclido dentre , desde 1 de junio al 15 de julio se encuentra en Sevilla Capital, en la zona de la Buhaira , junto al hotel los Lobreros y con una superficie total de 100 m, esta vivienda cuenta con 3 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 3 baños, aire acondicionado, calefacción eléctrica y terraza. El piso, amueblado y en buen estado de conservación, destaca por su orientación sureste, su luminosidad y sus suelos de gres. Una oportunidad única para disfrutar de una estancia cómoda y acogedora en la hermosa ciudad de Sevilla. En este precio esta incluido gastos de suministros y comunidad, por parte de la propietaria la vivienda sería compartida con su familia, la habitacion esta bien dotada de todas las comodidades para la estancia solo se alquila a una estudiante o una trabajdora
Calle Juan de Zoyas, Nervión, Huerta del Pilar, Sevilla
Apartamento amueblado en triana zona muy demandada. Tiene una superficie construida aproximada de 55 metros cuadrados. Consta de salón-comedor con cocina, 1 dormitorio, 1 baño, aire acondicionado frío/calor. Solicite visita sin compromiso, estamos encantados de atenderles.
En la zona de Los Remedios, se encuentra esta vivienda esta pendiente de amueblarla y de reformar para alquiler El inmueble se ubica en la primera planta y cuenta con una superficie total de 75 m, distribuidos en 2 habitaciones individuales y 1 habitación doble. EL INMUEBLE SE ALQUILA A ESTUDIANTES Y A TRABAJADORES Dispone de 1 baño, aire acondicionado con función frío y calor, calefacción eléctrica y una cocina totalmente equipada. El piso está en buen estado de conservación, amueblado y cuenta con una terraza con orientación sureste. Además, ofrece suelos de mármol y carpintería exterior de aluminio. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar en Sevilla Capital. INCLUIDO AGUA Y COMUNIDAD EN EL PRECIO ALQUILER ZONA CON MUY BUENA UBICACIÓN, PARADA DE AUTOBUSES, METRO SE ALQUILA DESDE EL 1 DE JUNIO
En Sevilla Capital, en el Altozano se encuentra este piso en alquiler de 80 m distribuidos en 2 habitaciones individuales y 1 habitación doble. Cuenta con 1 baño, aire acondicionado, calefacción eléctrica y una ubicación privilegiada en la zona de Triana Casco Antiguo. ESTA VIVIENDA SOLO SE ALQUILA A ESUDIANTES O RESIDENTES La propiedad, con una antigüedad entre 30 y 50 años, se encuentra en buen estado de conservación, amueblada para EStudiantes o Residentes Tiene una gran terraza, desde donde se puede ver Centro Historico de la Capital Destaca por su luminosidad y suelos de terrazo, además de contar con cocina, comedor, puerta blindada, teléfono y carpintería exterior de aluminio. SE ALQUILA A PARTIR DEL 1 DE JUNIO ESTA VIVIENDA SE ENCUENTRA COMPLETAMENTE AMUEBLADA AUNQUE EN LAS FOTOS ESTE SIN AMUEBLAR TIENE COMERCIOS, PARADA DE AUTOBUSES Y METRO MUY CERCA DE LA VIVIENDA
Plaza Altozano, Triana, Triana Casco Antiguo, Sevilla
Centro, entre Puerta Osario y Puerta Carmona, cerca de calle San Esteban y junto a La Florida. Excelente y coqueta vivienda reformada y amueblada con mucho gusto y de calidades con 2 habitaciones se alquila. LA PROPIEDAD REQUIERE PERSONA SOLA, PAREJAS, FAMILIAS O AMIGOS TRABAJADORES PARA COMPARTIR COMO LOS MIR PARA UN CONTRATO DE LARGA ESTANCIA, MÁS DE 1 AÑO, Y PARA ENTRARA EL 1 DE JUNIO.Hall de entrada con alacena. Salón comedor con ventanales a un gran patio comunitario con jardin y TV. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos ( vitro, lavadora, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, campana extractora, pequeños electrodmésticos, menaje,... ). 1 Baño con placa de ducha. 2 Dormitorios, el principal con armario empotrado. Aire acondicionado y calefacción centralizada. Ascensor. Suelos de mármol beteado. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. Azotea visitable y para tender. La vivienda cuenta con su garaje en subterráneo. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A10073. Renta 1.300 euros con la comunidad incluida. Interesados llamar a ALQUICASA
"Vivienda con encanto en el centro de Sevilla" Esta señorial vivienda se encuentra ubicada en la emblemática Plaza del Museo. Reformada con todo lujo de detalles, la vivienda ofrece 135 m2 construidos Dispone de Holl de entrada con amplio pasillo de acceso al resto de la vivienda. Nos ofrece un magnífico salón comedor con cocina integrada y electrodomésticos en primeras marcas. Cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal con acabados neutros que aportan calidez a la vivienda. Este precioso inmueble bañado de luz es totalmente exterior La propiedad se encuentra disponible para alquiler y se entrega sin amueblar Es un inmueble fantástico ubicado en una edificio de muy buena construcción con una comunidad muy tranquila. Rodeada de todos los servicios necesarios para vivir con comodidad en pleno centro de la ciudad. Consúltenos sin compromiso o venga a visitarnos, nos encontramos en calle Juan Rabadán 4, junto a la Plaza de San Lorenzo.
Acanto inmobiliaria le ofrece estupendo piso en Sevilla Este Junto a Emilio Lemos; en urbanización cerrada con piscina y plaza de aparcamiento incluida en el precio; en en perfecto estado para entrar. El edificio dispone de ascensor, hasta el aparcamiento. El piso, con puerta blindada, hall de entrada, salón-comedor independiente, amplia terraza-lavadero. Cocina independiente amueblada con electrodomésticos. Cuenta con tres dormitorios, y de ellos tipo suite, y los dos baños completos, con bañera. Suelo de mármol, excepto en los baños. Aire acondicionado frío-calor centralizado; gas ciudad. Un armario empotrado en uno de los dormitorios y, en otro de ellos, gran armario y mueble-cama, hechos a medida. Ventanas de aluminio lacadas en blanco y puertas de madera también en blanco. Destaca la gran luminosidad.
Este - Alcosa - Torreblanca, Sevilla Este, Sevilla
Este piso en alquiler se encuentra en la zona de Elcano-Los Bermejales en Sevilla Capital. Está ubicado en la planta 5º y cuenta con una superficie total de 98 m, de los cuales 90 m son útiles. La distribución interior consta de 3 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 2 baños, cocina, comedor, balcón y lavadero. Entre sus características, destacan el aire acondicionado tanto para frío como para calor, los armarios empotrados, el ascensor, la calefacción eléctrica, la carpintería exterior de aluminio, el parking y la orientación sureste. Además, el piso está amueblado y cuenta con puerta blindada. Los gastos de comunidad oscilan entre 60 y 80. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor piso en Sevilla. Famlias larga Duración Atención solo Familias Larga Duración Estudiantes larga duración
Avenida Europa, Bellavista - La Palmera, El Cano, Bermejales, Sevilla
Te presentamos en exclusiva este magnifico piso amueblado en alquiler por habitación situado en el área privilegiada de Residencial Palmera, posiblemente la mejor urbanización en el barrio de los Bermejales. ideal para estudiantes por su excelente ubicación, tendrás muy buena comunicación con todas las Universidades y centros de estudios. Las habitaciones se alquilarán según tamaño, la principal con baño en suite 450/mes y las otras dos 375/mes casa una. Piso con 105.00 m2 de superficie, 1 habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, un aseo, cocina equipada, propiedad en buen estado, orientación sur, suelo de mármol. Climatización frío y calor. Las zonas comunes constan de 3 piscinas, pista de pádel y 2 salones para celebraciones // Zona recreo infantil // Ambiente muy familiar // Urbanización cerrada //Vigilada 24 horas // Conserjería // Su excelente ubicación, la hace única, con todo tipo de servicios, comercios, centro comercial, colegios (Claret, Irlandesas, Entreolivos y Tabladilla) transporte, parques y jardines, junto a la Nueva Ciudad de la Justicia y la salida a la SE 30. En nuestra inmobiliaria encontrará un equipo de profesionales que le acompañará en todas las fases de la compra-venta del inmueble, valoración del mismo, financiación, preparación de documentos, asistencia en notaría. Le ayudamos a valorar y vender su vivienda, local, oficina o nave en cualquier localidad a nivel nacional ya que disponemos de colaboradores y agencias inmobiliarias asociadas por todo el país. Le podemos ayudar en la búsqueda de financiación hasta el 100%. Somos especialistas en herencias y gestión de patrimonio. Otra forma de trabajar, pasión por lo que hacemos. Gastos de notaría, registro e impuestos y Honorarios Profesionales Agencia Inmobiliaria por la Compra para el comprador/a no Incluidos en el Precio.
Calle finlandia, Bellavista - La Palmera, El Cano, Bermejales, Sevilla
Distribución y características3 habitaciones .Cuarto de baño completo, equipado con bañera y oro con placa de ducha.Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios salón-comedor con acceso al patio .El día a día en Mairena es, con toda sinceridad, muy sencillo y una pasada. Todo está a la mano y no echas en falta absolutamente nada. Hemos contado con las mejores opciones para la educación, servicios sanitarios de calidad, miles de opciones de ocio y diversión. Vaya, que casi no nos hacía falta acercarnos a Sevilla para nada. Aunque es verdad que, desde que se abrió el metro, nos animamos a disfrutar de la ciudad mucho más. Y es que con la parada a poquísimos minutos caminando, no te da ni pereza!- Luz, agua y gas no incluido en el precio mensual.- Comunidad, ibi incluida en el precio.- Inicio de contrato: disponibilidad inmediata
Centro Feria, junto a San Juan de la Palma y de la calle Regina. Excelente y bonito apartamento reformado y amueblado con habitación independiente se alquila. LA PROPIEDAD DE ESTA VIVIENDA REQUIERE PERSONA SOLA O PAREJAS ( NO FAMILIAS, NI AMIGOS PARA COMPARTIR ) PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, CON LA POSIBILIDAD DE RENOVACIÓN Y PARA ENTRAR EN EL MES DE JUNIO.Salón comedor y cocina independiente con ventana a salón, equipada y amueblada con electrodomésticos ( fuegos, frigorífico, lavadora, microondas,.. . ). 1 Baño con placa de ducha. 1 Bonito dormitorio con gran armario empotrado. Aire acondicionado. Ascensor. Suelos de barro. La vivienda cuenta con un patio de uso privativo. Estupenda zona e ubicación en el centro de la ciudad, cerca de todo tipo de servicios alrededor y parada de bus. NO ADMITEN MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A5550. Renta 750 euros mes comunidad incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
APARTAMENTO EN TRIANA. Apartamento en pagés del Corro. Ubicado en Planta baja, cuenta con salón-comedor-cocina, dormitorio con armarios, baño con plato de ducha y patio comunitario de uso privativo del apartamento. Amueblado, aparatos de split frío calor, termo eléctrico. Ubicado muy cerca de San Jacinto y del Puente de Triana, Castilla, Alfarería, etc. NO se admiten alquileres por menos de UN AÑO, La renta incluye la comunidad (suministro de agua incluido). Disponible.
Calle pages del corro, Triana, Triana Casco Antiguo, Sevilla
SEVILLA
Sevilla es una de las ocho provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 14.042,3 k2 y cerca de dos millones de habitantes, es la quinta provincia más poblada de España y la primera de Andalucía. Su capital es Sevilla y limita con las provincias de Málaga, Cádiz, Huelva, Badajoz y Córdoba.
La inmensa mayoría de los habitantes de la provincia se concentran en la capital y sus alrededores, en esta área metropolitana (la cuarta más importante de España) reside el 80% de los sevillanos. ¿Eres uno más de los que quiere vivir en Sevilla? ¿Y buscas piso en alquiler? Lo primero que debes hacer es escoger barrio y los hay muchos y diversos. Aquí te recomendamos algunos barrios y distritos para vivir en Sevilla según tu estilo de vida:
Barrio de Santa Cruz: es uno de los barrios más populares de Sevilla quizá porque todavía conserva las típicas casas-patio sevillanas repletas de plantas y flores. Está justo en el centro de la ciudad, limita al oeste con el entorno de la Catedral de Sevilla, al sur con los jardines del Alcázar, al este con los Jardines de Murillo y al norte con la calle Santa María la Blanca. Es tu barrio si te gusta vivir en una zona repleta de plazuelas y callejones que se llenan de turistas.
Macarena: es el nombre de uno de los once distritos de Sevilla y dentro de él conviven barrios más pequeños pero todos unidos por una pasión: la Semana Santa Sevillana. Allí está la Hermandad de la Macarena, La Hiniesta, La Amargura, Los Javieres, El Carmen Doloroso, el Monte-Sión, La Trinidad y La Resurección. Es un distrito con unas raíces de clase trabajadora y un fuerte carácter local, por lo que puedes escoger barrio por aquí si te gusta salir a la calle y conocer a tus vecinos.
Triana: aunque técnicamente está fuera del centro histórico, se le considera parte del casco antiguo. También da nombre a un distrito que encierra estos barrios: Triana Casco Antiguo, Barrio León, El Tardón-El Carmen, Triana Este y Triana Oeste. Ha sido tradicionalmente un barrio de marineros, obreros, alfareros e industriales y también famoso por sus toreros, cantaores y bailaores de flamenco. Aquí también se celebra intensamente la Semana Santa Sevillana y es el hogar de seis hermandades muy populares en Sevilla, Pasión y Muerte, La Estrella, San Gonzalo, Esperanza de Triana, El Cachorro y La O. Triana es tu barrio o distrito para vivir si te gusta vivir conviviendo con la historia.
Palmeras-Bellavista: es uno de los distritos por donde ha crecido Sevilla con edificios residenciales. Es una zona alejada si no tienes coche, pero si tienes coche está muy bien comunicada con la autopista y la avenida de las Palmeras. Un buen barrio para vivir con la familia.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português