Solo alquiler por temporada! Personas por motivos de trabajo. Estudio en pleno centro de Dos Hermanas. A 2 minutos andando de la estación de trenes. Amueblado. Comunidad incluida
Centro - Doña Mercedes, Zona Plazas El Arenal-La Pólvora, Dos Hermanas
OPORTUNIDAD Increible vivienda para entrar desde Agosto, Espacios muy amplios y cocina americana con un estilo muy moderno, casa muy luminosa durante todo el día gracias a su orientación, además de que es salón-comedor, lo que da muchísimo espacio en un lugar con 130m² excelentemente redistribuidos, con comodidades varias como un sofá chaise lounge, televisión de 42" y aire acondicionado. Una increíble terraza muy amplia con mesa y sillas para disfrutar tranquilamente de un café o un te en familia y aprovechar cuando hace buena temperatura. Tres habitaciones dos de ellas también con aire acondicionado y todas con camas dobles de viscoelástica, 135cm, armarios de cuatro puertas y ventilador de techo. Ventanas de aislamiento térmico y acústico PVC de alta gama y acabados de la máxima calidad, además de estar en una localización privilegiada, cerca de todo, con acceso a menos de 5 minutos a metro, cercanías y autobuses, como a Nervión, pero sin estar alejado de bares y supermercados o zonas verdes como otros lugares. También con plaza de garaje en superficie no exclusivo y comunidad incluida en el precio. Contáctenos si se encuentra interesado en organizar una visita.
Centro Alfalfa, junto San Esteban y La Florida. Excelente y coqueta vivienda de 2 dormitorios se alquila en centro ciudad. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS ( NO AMIGOS PARA COMPARTIR ) PARA UN CONTRATO DE LARGA ESTANCIA, MÁS DE 1 AÑO, Y PARA ENTRAR A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO.Hall de entrada con armario empotrado. Salón comedor con ventanas al patio comunitario. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño completo con bañera. 2 Dormoitorios con sus armarios empotrados. Aire acondicionado y calefacción centralizada en toda las estancias. Ascensor. Suelos de mármol. Plaza de garaje subterránea y trastero incluido en el precio. Renta 900 euros/mes, comunidad incluida. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor y paradas de bus. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! REFERENCIA A5501. Renta 900 euros mes comunidad incluida, garaje y trastero. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Santa Eufemia. Piso en Alquiler en Zona Residencial a 5m de SevillaDescubre este espectacular piso en alquiler, ubicado a solo 5 minutos en coche del bullicio de Sevilla, en una tranquila zona residencial ideal para familias. Con 120 m construidos, esta vivienda destaca por sus calidades de lujo y su diseño pensado para el confort. Disfruta de un amplio salón-comedor que se abre a una terraza privativa, perfecta para relajarte al aire libre.La propiedad cuenta con 3 grandes dormitorios, todos equipados con armarios empotrados, y 2 baños completos que ofrecen comodidad y privacidad. La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad, ideal para los amantes de la gastronomía. La solería de mármol y el aire acondicionado frío/calor garantizan un ambiente agradable durante todo el año.Rodeado de colegios y zonas deportivas, este piso es perfecto para familias que buscan un entorno seguro y accesible. Además, disfrutarás de amplias zonas verdes y una piscina comunitaria donde podrás refrescarte en los días calurosos. La plaza de garaje en la zona subterránea está incluida en el precio, brindando mayor comodidad a tu día a día.No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hogar semiamueblado, con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Contáctanos para más información y ven a conocer tu nuevo hogar!
Se alquila piso luminoso y bien distribuido en 79m2. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, salón-comedor con aire acondicionado y terraza amplia, cocina totalmente equipada y un baño completo. El piso está ubicado a escasos metros del Hospital Universitario Virgen Macarena y muy próximo a las facultades de Odontología, Fisioterapia, Enfermería, entre otras. Es perfecto tanto para ESTUDIANTES, FUNCIONARIOS como para RESIDENTES SANITARIOS. En el precio está incluida la comunidad, el agua y el internet. Zona muy bien comunicada con líneas de autobuses, así como comercios de proximidad, supermercados, restaurantes, bancos y mucho más a pocos pasos de la vivienda. Se requiere un mes de fianza, y buena solvencia económica (nóminas, contrato estable o aval). Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y todos los servicios al alcance.
En Sevilla Capital, se encuentra este acogedor piso en alquiler en la zona de La Buhaira-San Bernardo. La vivienda, ubicada en la primera planta, cuenta con una superficie total de 90 m², distribuidos en 2 habitaciones dobles, un baño, y una cocina totalmente equipada. Este piso, adaptado para personas con discapacidad, destaca por su luminosidad y su buen estado de conservación. Además, ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción central, ascensor, parking y piscina comunitaria. El entorno de La Buhaira-San Bernardo es conocido por su vida tranquila y sus servicios cercanos, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir en Sevilla. ¡No dejes pasar esta oportunidad de alquilar tu nuevo hogar en esta destacada zona de la ciudad!
Se alquila precioso piso en Santa Eufemia, SIN MUEBLES, completamente reformado. La vivienda es una tercera planta con ascensor, y tiene 115 m2 construidos, distribuidos en amplia cocina a estrenar, con todos los electrodomésticos, y focos de luz regulables, y un lavadero independiente con lavadora y termo de gas natural. Amplio hall de entrada con acceso a un aseo, y que da entrada a un salón comedor muy luminoso, con salida a una terraza de 6 m2 con toldos y vistas a Sevilla. La vivienda tiene 3 dormitorios, dos de ellas con balcones, y un cuarto de baño con plato de ducha y grifo higiénico. Tiene split de aire acondicionado frío/calor en el dormitorio principal y en el salón, carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento abatible, carpintería interior de madera blanca, y puerta de entrada de seguridad. En el precio se incluye la comunidad, con piscina comunitaria, y en la que entra el suministro del agua y una plaza de aparcamiento en superficie. Se pedirán garantías económicas. 1 mes de fianza. No se admiten mascotas! No cobramos comisión al inquilino No dude en contactarnos para más información. Documento DIA a disposición del cliente.
Urb. Santa Eufemia Santa Eufemia, Santa Eufemia, Tomares
Loft en alquiler en Sevilla Este en Paseo Miguel de Unamuno, de 50 m2, reformado y amueblado.Posee split de aire acondicionado frío/calor, un armario empotrado con puerta corredera, cocina amueblada y equipada con frigorífico, vitrocerámica, lavavajillas y horno-microondas; un baño con placa de ducha y bidé, y una cama de 150x200 con canapé.El suelo es de tarima flotante en toda la vivienda.Visitas durante el mes de julio, con entrada a la vivienda el 1 de agosto.Si quiere más información llámenos sin compromiso.No pierda la oportunidad de venir a visitarlo!Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Miguel unamuno, Este - Alcosa - Torreblanca, Palacio de Congresos, Urbadiez, Entrepuenes, Sevilla
PISO EN ALQUILER PARA ESTUDIANTESLa vivienda es una segunda planta con ascensor, que consta de salón, tres dormitorios, cocina, baño y una terraza.Piso ideal para estudiantes, situado en una de las zonas mejor comunicadas de Sevilla y con gran actividad comercial a unos pasos.El barrio es muy tranquilo y ofrece todo tipo de servicios como transporte público, paradas de metro y tranvía, zona comercial con farmacias, bares, gimnasios, colegios, institutos y universidades, iglesia, gasolineras, y bancos entre otros.Destaca por su cercanía a Nervión, al C. C. Viapol Center y al Campus Universitario San Bernardo.El precio del alquiler será de 990 con comunidad y agua incluida.Nota: al tratarse de un alquiler de vivienda no habitual, no es aplicable la nueva Ley de Vivienda y hay honorarios de gestión inmobiliaria por importe de 1 mensualidad + IVA.LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN
OPORTUNIDAD CERRO DEL ÁGUILA - ESTUDIANTES Descubre este espectacular piso en alquiler, ubicada en una tranquila zona residencial del Cerro del Águila junto a la parada de metro de LA PLATA, ideal para estudiantes. Amueblado con cocina totalmente equipada con electrodomésticos y todas las comodidades. Vivienda de 3 dormitorios y 1 baño completo, perfectos para el bienestar de los estudiantes. A/A en todas las habitaciones. Contrato de 12 meses para estudiantes. Se exige solvencia demostrable (FIADORES). Excelentes calidades, este inmueble es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. ¡Ven a visitarla! Contactar con QAL Agentes Inmobiliarios (disponibilidad completa).
Calle Afán De Ribera, Cerro - Amate, El Cerro, Sevilla
Os presentamos este fantástico piso sin amueblar en Vega del Rey (Camas) a 5 minutos de Sevilla. En calle Pobladores (edificio Armenta) encontramos este renovado piso que dispone de hall de entrada, salón comedor con vistas despejadas, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos, 2 cuartos de baño completos y 3 habitaciones. Totalmente exterior. Suelo recién abrillantado y griferia nueva. Aire acondicionado centralizado. Gran plaza de garaje y piscina comunitaria y solo por 890 ?/mes con comunidad incluida. Suministros luz y agua a parte. Se requiere perfiles con estabilidad y antigüedad laboral y 2 meses de fianza. No se admiten mascotas de ninguna clase. Máximo 4 personas. No pierdas la oportunidad y ven a ver tu próxima vivienda.
EL PORVENIR - PLAZA DE LOS GALEOTES - ESTUDIANTES Magnífica OPORTUNIDAD para el próximo curso 2025/2026. Disponible en alquiler excelente inmueble situado en una de las zonas más demandadas y mejor conectadas de Sevilla. Zona EL PORVENIR Próximo AL CAMPUS UNIVERSITARIO RAMON Y CAJAL, CAMPUS UNIVERSITARIO DE REINA MERCEDES Y UNIVERSIDAD PABLO OLAVIDE. Con conexiones directas de metro y bus con el resto de la ciudad y facultades. Piso muy luminoso. Cuenta con 3 dormitorios y 1 baño. Cocina totalmente amueblada y equipada. Dentro del precio incluye COMUNIDAD y AGUA. Ideal para Estudiantes (No se aceptan mascotas). IMPRESCINDIBLE NÓMINA/AVAL En su entorno cuenta con todo tipo de servicios ocio-comercios (parada de bus, supermercados, farmacias, bancos.. . ) amplio y luminoso al ser completamente exterior. Cocina independiente. Disponible para visitar y reservar. Para más información contactar con Nicolás (profesional) al número de teléfono Disponibilidad completa.
Plaza De Los Galeotes, Sur, Tiro de Línea, Santa Genoveva, Sevilla
Apartamento en Dos Hermanas, zona Avenida de España, consta de 1 dormitorio con armario empotrado, salón-comedor con cocina amueblada, baño completo y trastero. AMUEBLADO. COMUNIDAD INCLUIDA
Centro - Doña Mercedes, Vista Azul-Consolación, Dos Hermanas
NO SE COBRAN HONORARIOS A INQUILINOS EN CONTRATOS DE UN AÑO RENOVABLE, SEGÚN LAU. Vivir en el Centro de Sevilla es un privilegio, y el piso que te presentamos a continuación es ideal, ya que es una reciente construcción de 2019, de una casa antigua rehabilitada, y está en perfecto estado. En sus 60m2 disponemos de 2 habitaciones (una exterior y otra a un patio de vecinos), perfectas para descansar, ya que es una calle tranquila y con poco paso de vehículos y sin locales nocturnos en la proximidad. Además el piso tiene un amplio baño completo, con plato de ducha. En la zona social, tenemos un salón con cocina americana, con mucha luz gracias a los grandes ventanales que dan para la calle Cristo del Buen Viaje. La vivienda tiene los techos de más de 3 metros, armarios empotrados, ventanas de madera con doble acristalamiento, suelo de parquet y aire acondicionado en sus diferentes estancias. En el precio está incluida la comunidad, pero no los suministros (Agua y Luz), donde para el agua caliente tenemos un termo eléctrico. Se pedirán ingresos demostrables que deberá de cubrir 1/3 del total del precio, con vida laboral o contrato indefinido. Además del mes de fianza, se pedirá otra mensualidad más como garantía económica. Haz más visibles tus propiedades con Kivir Home
Calle Cristo del Buen Viaje, Casco Antiguo, San Bartolomé, Sevilla
TRIANA-LÓPEZ PINILLOS-ESTUDIANTES Magnífica OPORTUNIDAD, disponible en alquiler piso en TRIANA. Situada en una de las zonas más demandadas y mejor conectadas de Sevilla. Con conexiones directas de bus y metro con el resto de la ciudad y facultades. Piso muy luminoso, cuenta con 3 dormitorios y 1 baño. Lámparas con ventilador en todas las habitaciones. Cuenta con cocina totalmente amueblada y equipada. Dentro del precio incluye COMUNIDAD. Ideal para ESTUDIANTES. A/A frío-calor en el salón. Contrato de Septiembre a Julio. Disponible para visitar ya. Importante, se exige solvencia demostrable con NOMINAS O AVAL. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios ocio-comercios (parada de bus, supermercados, farmacias, bancos.. . ) amplio y luminoso al ser completamente exterior. Cocina independiente. Disponible para visitar y reservar. Para más información contactar con Nico (profesional) al número de teléfono Disponibilidad completa.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português