Precioso piso en plena Avenida Eduardo Dato!! Buscas piso en una de las mejores zonas de Sevilla? Este precioso piso, totalmente reformado y amueblado, te está esperando:Salón luminoso con cocina integrada, equipada con todos los electrodomésticos.3 dormitorios el principal con terraza privada y uno de los secundarios con balcón.Baño exterior con moderna placa de ducha.Aire acondicionado por split para tu confort.Edificio con ascensor.Ubicación inmejorable, en plena Avda. Eduardo Dato, junto a la parada de metro Gran Plaza, rodeado de comercios, servicios y con excelente comunicación.Listo para entrar a vivir. No dejes pasar esta oportunidad!Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Nervión, junto Gran Plaza y cerca del Hospital San Juan De Dios y del Estadio de Fútbol del Sevilla. Excelente vivienda amueblada de 2 habitaciones se alquila, cerca de Centro Comercial Nervión Plaza y de El Corte Inglés.LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA, PAREJAS, FAMILIAS CON UN HIJO O AMIGOS PARA COMPARTIR PARA UN CONTRATO DE LARGA TEMPORADA, MÁS DE 2 AÑOS, Y PARA ENTRAR EN FEBRERO.Hall de entrada. Salón comedor. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos. 2 Dormitorios, ambos con sus armarios y el principal da además acceso a una pequeña terraza propia de la vivienda. 1 Baño completo con bañera. Aire acondicionado de split. Ascensor. Suelos de gres. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor, paradas de bus y boca de metro. Tranquilo y luminoso. Mejor verlo! . REFERENCIA A3330. Renta 825 euros comunidad incluida y agua. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Se alquila piso listo para entrar a vivir, ¡IDEAL PARA PAREJAS O PERSONA SOLA! La vivienda cuenta con un salón amplio, cocina, 2 dormitorios y baño, distribuidos de forma práctica y cómoda. Situado en una zona muy bien comunicada, con todos los servicios a un paso: supermercados, transporte público, farmacias, zonas verdes y comercios. Características principales: - Salón - comedor - Cocina - 2 Dormitorios - Baño reformado con placa ducha - Edificio tranquilo y bien mantenido Condiciones: - Precio: 800 ?/mes CON ASCENSOR - NO ESTAN INCLUIDOS LOS GASTOS DE SUMINISTROS DE LUZ, AGUA y GAS - Fianza: 800? - Comunidad incluida - Se solicita solvencia económica - No se aceptan mascotas.
Este loft en alquiler en Gelves, Sevilla, tiene 158 m2 construidos (125 m2 útiles) distribuidos en una planta abierta con entreplanta que maximiza el espacio. El salón, amplio y luminoso, destaca por su suelo de madera y un gran ventanal que aporta luminosidad y amplitud. La cocina amueblada, integrada y equipada con encimera y horno, facilita la convivencia diaria sin perder dinamismo en el hogar. Disfruta de una terraza o balcón de dimensiones útiles para liberar la creatividad decorativa y aprovechar la luz natural que baña todo el inmueble. El loft tiene una segunda planta a la que se sube por una escalera de diseño, aportando comodidad y una diferenciación funcional sin perder coherencia en el espacio. El baño completo, con bañera y acabados en tonos grisáceos, refuerza el estilo moderno y práctico del loft. La vivienda cuenta con aire acondicionado y ventilación adecuadas, además de aislamiento que contribuye a mantener una climatización estable y eficiente. La vivienda se alquila con garaje y trastero, comodidades muy valoradas para uso diario y almacenamiento. La ubicación facilita el acceso a servicios y zonas de exterior cercanas, ideal para cubrir necesidades cotidianas y disfrutar de un entorno cómodo y funcional. Este inmueble, ofrecido por Gardenia Inmobiliaria, está orientado a clientes que buscan una propuesta contemporánea con estilo y practicidad. Su configuración loft permite trabajar, vivir y recibir visitas en un mismo espacio con flexibilidad. Si valoras la luminosidad, la comodidad y la inversión inteligente, tienes una opción clara para visitar y valorar en persona. Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las ventajas de este loft de Gelves.
SOLO PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PARA CONTRATOS DE TEMPORADA DE 6 MESES. Centro Arenal Museo, cerca de la Iglesia del Calvario y a El Corte Inglés. Excelente y bonito apartamento amueblado con habitación independiente en pleno casco antiguo se alquila junto a la Plaza de la Magdalena.LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA SOLO EMPRESAS O AUTÓNOMOS QUE LO ALQUILEN DE FORMA TURÍSTICA PARA 6 MESES Y PARA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO A PARTIR DE ENERO 2026.DISPONE DE SU LICENCIA TURÍSTICA RENOVADA Y EN VIGOR Y DEL REGISTRO ÚNICO.Salón comedor exterior con ventanal a la calle y cocina semi integrada, equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño con placa de ducha. 1 Dormitorio independiente con 2 camas individuales. Aire acondicionado de split con bomba frío calor. Ascensor. Exterior. Luminoso. Dispone de conserje-portero. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor y rodeado de comercios, además de paradas de bus y cercano al Ayuntamiento de la ciudad y Plaza Nueva. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A8879-1. Renta 1.100 euros mes comunidad incluida y agua. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Centro San Julián, cerca de La Muralla y de la Ronda de Capuchinos. Excelente y coqueta vivienda de 2 habitaciones con calidades de lujo y amueblado con gusto en edificio rehabilitado se alquila, cerca de la Basílica y del Arco de la Macarena.LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA, PAREJAS O AMIGOS TRABAJADORES PARA COMPARTIR ( NO FAMILIAS ) PARA UN CONTRATO DE LARGA ESTANCIA, MÁS DE 2 AÑOS, Y PARA ENTRAR EN EL MES DE MAYO DE 2026.Salón comedor con TV. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos de calidades. 1 Baño completo con bañera. 2 Dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, y otro en el pasillo. Aire acondicionado y calefacción centralizada. Ascensor. Suelos de mármol beige. Azotea visitable y para tender. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor, paradas de bus y cerca del Hospital de la Macarena. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A10157. Renta 1.300 euros mes comunidad incluida. Interesados llamar a ALQUICASA.
DISPONILBE A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO!! Para estancias de 3 a 6 meses. Bienvenido a este encantador estudio en alquiler! Este acogedor estudio de 50 metros cuadrados ofrece un espacio luminoso y acogedor, perfecto para aquellos que buscan comodidad y conveniencia. Con una cocina amueblada y equipada, este estudio es ideal para aquellos que disfrutan de la vida céntrica y desean un espacio bien cuidado. Además, está completamente amueblado y en excelente estado, lo que garantiza una experiencia de vida sin complicaciones. Con un baño completo, este estudio ofrece todo lo que necesitas en un espacio compacto y funcional. Ubicado en una zona conveniente, este estudio es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar acogedor para llamar hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador estudio que lo tiene todo. ZONA Pleno centro Plaza del Salvador, junto a la plaza Nueva y al Ayuntamiento area de la Alfalfa y las setas, Catedral y la Giralda , zona de residentes y estudiantes, todo está muy cerca. Mejor zona del centro todo tipo de restaurantes, tiendas, bares y pubs, clubes gimnasio, supermercados, paradas de autobus, zona historia, a un minuto, Catedral de Sevilla, barrio de Santa Cruz y a menos de 10 minutos andando en llegar la Universidad de Sevilla. Vivirás en pleno centro de Sevilla con todos los servicios y la seguridad de vivirenelcentro
Piso bien ubicado con todo tipo de servicios y prestaciones, como comercio, parques, centro comercial, centro de salud, restauración, colegios, institutos, todo lo necesario para su día a día. cuenta con una superficie construida de aproximadamente 80m2 distribuidos en recibidor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, estar-comedor, baño completo, tres habitaciones y terraza.la vivienda cuenta con algún mobiliario y el edificio tiene ascensor.Calidades; suelos de terrazo, carpintería interior de sapelli, carpintería exterior de aluminio. suministros a parte (luz, agua y gas).solicite más información sin compromiso.
Este - Alcosa - Torreblanca, Parque Alcosa, Jardines del Edén, Sevilla
SOLO CONTRATOS TEMPORALES Y PERSONAS DE PASO, PERSONA SOLA, PAREJAS O AMIGOS ESTUDIANTES O TRABAJADORES PARA COMPARTIR PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, TAMBIÉN PUEDE SER 6 MESES, Y PARA ENTRAR EN EL MES DE FEBRERO.Centro Alfalfa Santa Cruz, cerca de la Catedral. Excelente y bonito apartamento amueblado en casa con patio sevillano. Salón comedor con 2 ventanas al patio y cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. 1 Baño completo con bañera. 1 Dormitorio con 2 camas y armario empotrado. Muy Tranquilo. Aire acondicionado frio calor y calefacción. Suelos de mármol. Ascensor. Muy buena ubicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A8156. Renta 930 euros mes comunidad incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Se alquila piso sin amueblar, en la zona de San Pablo, Calle Cocina de los Ángeles, situado en primera planta sin ascensor.Alquiler de larga duración.La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, baño completo con placa de ducha y mampara, dormitorio principal y dormitorio individual. Listo para entrar a vivir.La comunidad está incluida en el precio. Los suministros de luz y agua a cargo del inquilino.Ubicado en una excelente zona, junto a la Avenida Soleá, con fácil acceso a transporte público y muy bien comunicado con cualquier punto de Sevilla. Cercano a la estación de Santa Justa, aeropuerto y centros comerciales como Nervión Plaza y Los Arcos, además de todo tipo de servicios en el entorno.Honorarios de agencia: una mensualidad de renta más IVA.
Apartamento en alquiler en Edificio María José I, con 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo y salón-comedor con cocina office. Incluye plaza de garaje y trastero. Renturnoga, división de arrendamientos de Grupo Noga, comercializa Residencial Noga Buhaira. Situado en plena zona de Nervión, a la espalda del edificio de oficinas Noga Buhaira, se trata de un residencial de viviendas de alquiler con una terminación de alta calidad. La arquitectura del edificio sigue una estética de vanguardia, moderna y funcional. Consta de apartamentos de 1 y 2 dormitorios de alta calidad con plazas de aparcamientos y trasteros, ideales para jóvenes parejas y profesionales que deseen disfrutar de una vida urbana e independiente. En plena zona de Nervión, junto a Rsd. Nuevo San Bernardo y Hotel Sevilla Center, punto estratégico de la ciudad, con comunicaciones inmejorables. Junto al intercambiador de San Bernardo que aglutina todas las modalidades de transporte disponibles en Sevilla: l1 de Metro, cercanías renfe, autobuses, paradas Metrocentro... Cocina completamente equipada con muebles y electrodomésticos: vitrocerámica, campana extractora, lavadora-secadora, horno microondas, lavavajillas y frigorífico. -Precio alquiler mensual con gastos incluidos. No incluidos servicios ni suministros. Ofertas sujetas a disponibilidad. -Alquiler directo, sin comisión. -Las fotografías de interiores de viviendas corresponden a vivienda tipo del edificio.
Se alquila piso de reciente construcción 2021, en Bormujos zona centro, rodeado de todo tipo de negocios, supermercados, colegios, centro medico, hospital, bancos, centros comerciales.La vivienda de se distribuye en salón comedor con terraza, cocina con lavadero, 2 cuartos de baños y 3 habitaciones con ropero empotrado, cuenta tambiién con plaza de garaje en sótano con trastero y piscina comunitaria con zona de ocio.Las calidades del piso son de calidad, suelos porcelánicos imitación madera, ventanas climalit, puertas lacadas en blanco, aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, garaje y piscina.Comunidad incluida en el precio.No deje de pasar esta oportunidad de visitarlo sin ningún compromiso
¡Descubre tu nuevo hogar en este piso a estrenar en Tomares! Con 117 m² construidos y 99 m² útiles, este espacio está diseñado para ofrecerte el máximo confort. Disfruta de tres acogedores dormitorios, ideales para descansar, y dos baños modernos que combinan estilo y funcionalidad. La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación, se convierte en el corazón del hogar. El salón es el lugar ideal para compartir momentos en familia y amigos. Además, cuenta con un práctico lavadero y una encantadora terraza con toldos, donde podrás relajarte al aire libre. Cada dormitorio y el pasillo cuentan con armarios empotrados, optimizando el espacio y manteniendo todo ordenado. El piso cuenta con ventanas de doble acristalamiento que garantizan un ambiente tranquilo y confortable, mientras que la climatización frío/calor te permitirá disfrutar de la temperatura perfecta durante todo el año. Los suelos de tarima flotante añaden un toque de elegancia a cada rincón. Incluye una plaza de garaje. La urbanización, que contará con piscina y pista de pádel en los próximos meses, es perfecta para disfrutar de un estilo de vida activo y social. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que lo tiene todo! ¡Agenda una visita hoy!
MAGNIFICO PISO DEL 2021 SIN AMUEBLAR EN AVENIDA LAS CIENCIA. Dispone en la planta -2 de una plaza de garaje y un trastero de 4M2 Consta de 109M2 construidos, con salón independiente se accede a una terraza privativa de 6M2 Cocina amueblada con electrodomésticos: vitrocerámica de tres fuegos, extractor extensible, frigorífico, horno, lavavajillas, lavadora y microondas. Lavadero de 4M2, termo de gas ciudad. Baño habitación principal es interior, completo con plato de ducha con mampara de cristal. Baño pasillo es interior con bañera. Dispone de 3 habitaciones con armario empotrado. Hay un cuarto armario empotrado en el pasillo. Solería de tarima, puertas de madera lacadas en blanco, ventanas lacadas en blanco oscilobatiente con climalit, video portero, puerta acorazada y aire centralizado frío-calor. Zonas comunes: Azotea visitable, placas solares, patio comunitario, piscina, zona infantil, portero físico de 8 a 16h, gimnasio, sala de juegos y sala social gourmet. Renta mensual con la comunidad incluida. Inquilino paga suministros de electricidad, agua y gas ciudad.Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Este - Alcosa - Torreblanca, Sevilla Este, Sevilla
PISO COMPLETO EN NERVIÓN / CONTRATO TEMPORAL 11 MESES / ESTUDIANTES. Magnífica OPORTUNIDAD. Disponible para reservar en septiembre, excelente inmueble situado en una de las zonas más demandadas y mejor conectadas de Sevilla. Zona EL JUNCAL. Con conexiones directas de metro y bus con el resto de la ciudad y facultades. Piso muy luminoso. Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños. Cocina totalmente amueblada y equipada, también cuenta con lavavajillas. Todos los dormitorios cuentan con Aire acondicionado. Todo eléctrico. AGUA Y COMUNIDAD INCLUIDAS EN EL PRECIO. Ideal para Estudiantes. IMPRESCINDIBLE NÓMINA/AVAL Se pinta completo paredes y puertas antes de la entrada de los nuevos inquilinos. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios ocio-comercios (parada de bus, supermercados, farmacias, bancos.. . ) amplio y luminoso al ser completamente exterior. Cocina independiente. Disponible para visitar y reservar. Para más información contactar al número de teléfono: Disponibilidad completa.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português