Este encantador estudio en Feria, Sevilla, combina un estilo de vida moderno y confortable con una ubicación céntrica. Está completamente amueblado, cuenta con aire acondicionado individual para su comodidad y una cocina bien equipada. No se admiten parejas, pero estudiantes, profesionales y personas de cualquier género pueden alquilar este espacio. Todos los gastos, incluyendo luz, agua, gas y wifi, están incluidos en el alquiler. La propiedad ha sido verificada por Spotahome, lo que le ofrece mayor tranquilidad. Ubicado en el vibrante barrio de Feria, Sevilla, el estudio se encuentra muy cerca de una gran cantidad de lugares de interés cultural e histórico. En las inmediaciones, podrá visitar Exclusive Flamenco, la Iglesia de Santa Marina y el Azulejo Divina Pastora. Otros lugares de interés, como el Monasterio de Santa Paula y la Plaza Monte Sión, también están cerca, lo que le ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento y ocio. Su animado ambiente y su patrimonio cultural hacen de Feria un lugar ideal para vivir.
Acanto le ofrece LUMINOSO PISO DE TRES DORMITORIOS EN TOMARES...!!! Ubicado en Tomares, en una zona residencial cerrada con piscinas comunitarias, pista de pádel y zonas verdes. Cerca de centro comerciales, centros deportivos, colegios. Cerca de centro comerciales, centros deportivos, colegios, lanzadera al metro y bus al centro de Sevilla. 90 M2 útiles que se distribuyen en una entrada, una espaciosa cocina amueblada con electrodomésticos y cuarto lavadero, dos baños completos uno con bañera y otro con placa de ducha, tres amplios dormitorios (el principal con armarios empotrados y baño tipo suit) y un gran salón comedor que da a la gran terraza de 50 m2 ideal para cenas en verano o comidas en invierno al aire libre. Destacar la luminosidad de la vivienda, ya que todas las estancias son exteriores, y su ubicación, ya que se encuentra a escasos minutos de Sevilla.
Los Remedios, junto al Río y y a la Avda. Juan Sebastián El Cano. Excelente y coqueto apartamento reformado y amueblado se alquila. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS DE PASO PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, TAMBIÉN PUEDE SER 6 MESES, Y PARA ENTRAR 1 DE FEBRERO DE 2.026. TAMBIÉN ACEPTA ESTUDIANTES DEL CURSO ESCOLAR DE FEBRERO A JUNIO DE 2026.Hall de entrada con vestidor. Salón comedor con balcón al interior con una pequeña terraza. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño. 1 Dormitorio independiente. Aire acondicionado en salón ( de split frio calor ) y dormitorio ( empotrado solo de frío ). 2 Ascensores. Portero físico de lunes a viernes por las mañanas. Muy luminoso y tranquilo. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor, paradas de bus y cerca de boca de metro. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A9342. Renta 850 euros mes comunidad y agua incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Zona Sur Bermejales, junto a Avda. de Jerez y cerca de FREMAP. Excelente apartamento amueblado de calidades en urbanización privada se alquila.LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, NO MENOS, Y PARA ENTRAR EL 1 DE ENERO DE 2026.Gran salón comedor, dividido en dos partes con ventanal al exterior y TV. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos y pasaplatos al salón. 2 Baños, uno completo con bañera y otro un aseo. 1 Dormitorio con cama de matrimonio y escritorio, también con ventana al exterior y gran vestidor. Aire acondicionado y calefacción centralizada. Ascensor. Suelos porcelánicos. Garaje subterráneo en el mismo edificio. Piscina comuitaria, parques infantiles y zonas ajardinadas. Pistas deportivas. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A10141. Renta 900 euros mes comunidad incluida. Interesados llamar ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Magnifico piso en planta primera con azota privativa de 80 m2. La vivienda consta de unos 100 m2 y esta distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos y baño completo. Ubicado en el barrio sevillano de Valdezorras, en una zona muy tranquila. Las fotos son del año 2019.
Centro-Plaza Encarnación (LAS SETAS), en pleno corazón de la ciudad. Descubre este espectacular dúplex en el centro de Sevilla, un espacio que combina modernidad y confort en un edificio nuevo con arquitectura actual. Con 50 m2 construidos, este inmueble cuenta con una distribución en dos plantas que maximiza cada rincón. En la planta baja, la cocina americana se integra perfectamente con el salón, creando un ambiente ideal para disfrutar de momentos únicos. En la planta alta, encontrarás un dormitorio independiente con baño, perfecto para tu privacidad.Además, cuenta con armarios empotrados, calefacción eléctrica y aire acondicionado, garantizando tu comodidad durante todo el año. La ubicación es inmejorable: a pocos pasos de comercios, centros de trabajo como Cartuja y universidades, y con excelente comunicación mediante autobuses y metro. Este dúplex es perfecto para estancias temporales, con un contrato máximo de 11 meses. NO ADMITE MASCOTAS.No pierdas la oportunidad de visitarlo; es un lugar que invita a vivirlo. Contáctanos y agenda tu cita!
Alquiler piso de tres dormitorios amueblado con plaza de garaje opciónal en Calle Hermanas Mirabal, Mairena del Aljarafe Piso ubicado en una de las zonas más demandadas y mejor comunicadas de Mairena del Aljarafe, en Calle Hermanas Mirabal, rodeado de todo tipo de servicios y con excelentes conexiones. Su localización es inmejorable: a escasos minutos de paradas de metro, centros comerciales, supermercados, colegios, zonas verdes, restaurantes y todo lo que ofrece Mairena del Aljarafe, uno de los municipios con mayor calidad de vida del Aljarafe sevillano. Además, cuenta con fácil acceso a Sevilla y a las principales vías de comunicación. La urbanización dispone de amplias y cuidadas zonas comunes, con piscina comunitaria y zona de merendero, ideales para disfrutar del ocio y el descanso en un entorno tranquilo y familiar. La vivienda, situada en una primera planta totalmente exterior, presenta una distribución cómoda y funcional: Tres dormitorios Dos baños completos, uno de ellos en suite Luminoso salón-comedor con salida a una agradable terraza Cocina independiente con terraza. El inmueble dispone plaza de garaje opciónal en el mismo edificio, un valor añadido imprescindible en la zona que aporta comodidad y seguridad.
PERSONA SOLA. Triana Este, junto a la boca de metro de la Plaza de Cuba y al Rio. Excelente y bonito ESTUDIO reformado y amueblado en pleno corazón de Triana se alquila. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA ( NO PAREJAS NI FAMILIAS NI AMIGOS PARA COMPARTI ) PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES Y PARA ENTRAR EL 1 DE MARZO DE 2026.Salon comedor dormitorio con gran balcón terraza a la calle y TV, además de gran armario empotrado. Cocina semi integrada equipada y amueblada con electrodomesticos ( vitro de 2 fuegos, frigorífico, lavadora, campana extractora, microondas, . ). Aire acondicionado con bomba frio calor. 2 Ascensores. Suelos porcelánicos. Terraza propia. Conserje. Exterior. Luminoso. Estupenda zona e ubicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor, paradas de bus y boca de metro. NO ADMITE MASCOTAS DE NINGUNA CLASE. Mejor verlo!. REFERENCIA A1155. Renta 680 euros mes comunidad y agua incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 -609 33 92 95.
MACARENA - CALLE DR ANTONIO HERRERA CARMONA Magnífica OPORTUNIDAD, disponible en alquiler piso en zona de la MACARENA. Situada en una de las zonas más demandadas y mejor conectadas de Sevilla. Muy cercano a Facultades de Medicina, Odontología, Fisioterapia, Podología, Enfermería.. . y por el puente del Alamillo ideal para la Cartuja (Ingenieros, Comunicación, Audiovisuales, etc). Piso totalmente nuevo y reformado. Muy luminoso, cuenta con 3 dormitorios y 1 baño completo. Cuenta con cocina totalmente amueblada y equipada. Aire acondicionado. Ventiladores de techo en las habitaciones. Dentro del precio incluye COMUNIDAD y AGUA. Ideal para ESTUDIANTES. Contrato de Enero a Junio/Julio. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios ocio-comercios y conexiones directas con el resto de la ciudad y facultades. Próximo a supermercados, tiendas, entidades bancarias.. . Disponible para visitar y reservar. Para más información contactar con Nicolás (profesional) al teléfono Disponibilidad completa.
Preciosa vivienda totalmente reformada, en la zona de Ctra. Carmona- Santa María de Ordas. Situada en una calle tranquila sin paso de vehículos. La vivienda esta en una entreplanta, exterior con orientación sur, muy luminosa. Entrada a salón comedor muy amplio con cocina abierta ( amueblada y con todos los electrodomésticos) , pasillo distribuidor con habitación principal y 2 habitaciones amplias, un baño con placa de ducha. Tiene aire acondicionado central, puertas lacadas, ventanas de climalit y suelo de gres porcelánico. Actualmente sólo tiene dos armarios aunque se puede contemplar amueblarla. Se alquiler por largas temporadas. Se pide estabilidad laboral y solvencia económica. Mascotas preguntar. Zona céntrica, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, zonas infantiles. Alquiler:900?/mes, comunidad e ibi incluidos. Suministro de luz no incluido.
Macarena, Santa María de Ordás, San Nicolás, Sevilla
Piso totalmente reformado VPO totalmente reformado y amueblado. Situado en Arco Norte. Distribuido en vestíbulo, cocina amueblada con electeodomésticos ( horno, microondas, vitrcerámica, campana,frigorífco, lavadora) salón comedor, dos dormitorios(antes tres), dos baños completos, suelo de tarima flotante, aire acondicionado, placas solares. Garaje en subterráneo y trastero. La zona cuenta con todo tipo de servicios y muy fácil acceso, a Sevilla, SE-40. cercano a colegios, institutos, comercios y zona de restauración. NO SE ACEPTAN MASCOTAS PISO VPO.El inquilino debe de REUNIR los REQUISITOS de VPO.
Centro - Doña Mercedes, Arco Norte-La Alquería, Dos Hermanas
***YA ALQUILADO*** FIN&Home ofrece la oportunidad de alquilar esta bonita vivienda en la calle Castilla en pleno casco antiguo de Triana, junto al Río, y al puente de Triana, con salida directa a la calle Castilla y al río desde el patio interior. La vivienda consta de 2 dormitorio, un dormitorio principal y otro como sala de estar con sofa cama o despacho, 1 baño con placa de ducha, un amplio salón-comedor, y cocina independiente totalmente equipada. Además cuenta con balcón y una amplia terraza. La vivienda se encuentra en un bonito edificio con patio andaluz, además cuenta con una magnifica azotea transitable, con vistas INMEJORABLES!! Los gastos de suministros (agua, luz y gas) correrán por parte de arrendatarios. NO DUDES EN VISITARLO Puede contactarnos al 955 12 12 12 o bien visitar nuestra oficina en C/ San Jacinto, 92. (41010) Sevilla.
\"VIVIENDA EN MUY BUEN ESTADO PARA ALQUILER DE LARGA DURACIÓN CON PLAZA DE GARAJE EN SEVILLA, ZONA NERVIÓN\"Vivienda en PLANTA BAJA que consta de 61m2 según catastro distribuidos en:Hall de entrada, amplio salón-comedor con cocina en espacio abierto completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, 1 baño completo con placa de ducha, habitación grande a doble altura, hueco de escaleras habilitado como zona lavadero/trastero.La vivienda cuenta con una plaza de garaje en subterráneoCompletamente reformada en 2023CALIDADES: Suelos de mármol y tarima, carpintería exterior de PVC lacado en blanco con cristales Climalit y apertura oscilobatiente, A/A Centralizado de frío y calor, techos altosENTORNO: Vivienda a escasos metros de Calle Céfiro, Calle Luis Montoto y Avenida de la Buhaira. Con todos los servicios a su alrededor: Supermercados, pequeños comercios, zonas de ocio y restauración, farmacia, bancos, paradas de bus, Clínica Santa Isabel, etcNO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD! LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS SIN NINGÚN COMPROMISOD.I.A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.
PISO en alquiler, sin amueblar, distribuido en vestíbulo, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, dos cuartos de baños completos, uno con placa de ducha y otro con bañera. Dispone de aire acondicionado centralizado, tarima flotante y ventanas doble acristalamiento. Ubicado en Villa Pepita, con todo a tu alcance: estación de tren plaza del Arenal, Centro de Salud, colegios, tiendas, transporte y servicios a pocos pasos. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. NO OLVIDEN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS!!!
Centro - Doña Mercedes, Zona Plazas El Arenal-La Pólvora, Dos Hermanas
Nuestro piso cuenta con 90 metros construidos, 78 metros útiles aproximadamente. En ellos encontrarás 2 espléndidas habitaciones amuebladas, exteriores, luminosas, muy tranquilas y acogedoras. (Antes 3) Baño completo en buen estado, a estrenar con placa de ducha y mampara Salón exterior, bastante amplio, acogedor, Muy luminoso. Cocina amueblada, a estrenar.Piso totalmente reformado, a estrenar, muebles nuevos también. El edificio cuenta con Ascensor. En la zona encontrarás todos los servicios y comodidades. Bares, Restaurantes, Gimnasios, Colegios, Farmacias, médicos, bus taxi.....todo a pocos metros andando.Ideal para profesionales sanitarios por su cercanía al hospital. Un Hogar para Vivir. HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO. D.I.A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português