Descubre este luminoso y acogedor piso en la AVENIDA REINA MERCEDES! Con una superficie de 110 metros cuadrados, esta vivienda ofrece un espacio perfecto para estudiantes que buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con tres dormitorios amplios y un baño completo, ideal para el día a día. La propiedad está completamente amueblada y equipada, incluyendo una moderna cocina amueblada y equipada para facilitar tu vida diaria. Disfruta del aire acondicionado que garantiza una temperatura agradable en cualquier estación del año. Además, el piso es exterior, lo que proporciona una excelente iluminación natural y un ambiente fresco y ventilado. La vivienda dispone de una terraza perfecta para relajarte o compartir momentos con amigos. También cuenta con ascensor para mayor comodidad. Una oportunidad única para vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios a tu alcance.
Avenida de la Reina Mercedes, Bellavista - La Palmera, Sector Sur, La Palmera, Reina Mercedes, Sevilla
ULTIMO PISO, OPORTUNIDAD SOLO PARA ESTUDIANTES A nada de Calle Arrollo y Alcalde Manuel del Valle con diversas lineas de bus que deja perfectamente conectada toda Sevilla, lugar tranquilo y con servicios cercanos. Con comunidad, agua y internet incluidos en el precio. Tiene tendedero y ventanas en todas las estancias. Recien reformada.
Calle Antonio Gala No Number, San Pablo - Santa Justa, San Carlos, Tartessos, Sevilla
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR con en SEVILLA. *Contrato temporal (Estancia máxima 9 meses) En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 1 dormitorios - 1 cuarto de baño - salón - comedor - cocina amplia equipada con electrodomésticos como frigorífico, horno y microondas - Balcón Los gastos de comunidad van a cargo del propietario, y los gastos de suministros a cargo del inquilino. Las condiciones para alquilar son: 1 meses de fianza - 1 mes + IVA en concepto de honorarios (contrato temporal) - el mes en curso NO ES POSIBLE EMPADRONARSE, AL SER UN CONTRATO DE TEMPORADA Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Inmoselo Inmobiliarias te presenta esta fantástica vivienda en pleno centro de Sevilla, situada a escasos metros de la Plaza de Jesús de la Redención, un lugar privilegiado para disfrutar de la esencia de la ciudad. Se trata de un bajo interior, ubicado en un moderno edificio, con una superficie de 93 m² distribuidos en, un amplio salón comedor con acceso directo a un patio comunitario al que podrás dar uso y disfrutar creando tu propio espacio exterior. Cuenta con dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados, siendo la principal un espacio muy especial, ya que dispone de baño en suite y acceso a un patio interior privado que conecta directamente con la cocina. La vivienda cuenta con un segundo baño completo independiente, una cocina muy amplia y luminosa. Esta se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos, ideal para quienes disfrutan cocinando a diario. A lo largo del pasillo encontrarás un gran armario muy funcional que aporta un excelente espacio de almacenamiento. La vivienda se encuentra sin amueblar para que puedas diseñarla y decorarla a tu gusto. Además dispone de plaza de garaje opcional un auténtico lujo en el centro de Sevilla. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad rodeado de historia, tranquilidad y todos los servicios a tu alcance.
Se alquila piso de 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, 3 balcones, 2ª planta sin ascensor, el piso hace esquina y da para la ronda de Triana, es muy luminoso.Está rodeado de todo tipo de negocios, colegios, centro médico, bancos, supermercado, centro comercial, también dispone de paradas de autobuses cerca del edificio y también está al lado de la salida de la se-30. Puertas de madera, suelo de mármol, ventanas de aluminio climalit, uno de los baños tiene bañera y plato de ducha, el otro baño plato de ducha, aire acondicionado centralizado.Comunidad incluida en el precio. La luz y el agua aparte. NO ACEPTAN MASCOTASNo dude en visitar este magnífico piso.
Acanto le ofrece LUMINOSO PISO DE TRES DORMITORIOS EN TOMARES...!!! Ubicado en Tomares, en una zona residencial cerrada con piscinas comunitarias, pista de pádel y zonas verdes. Cerca de centro comerciales, centros deportivos, colegios. Cerca de centro comerciales, centros deportivos, colegios, lanzadera al metro y bus al centro de Sevilla. 90 M2 útiles que se distribuyen en una entrada, una espaciosa cocina amueblada con electrodomésticos y cuarto lavadero, dos baños completos uno con bañera y otro con placa de ducha, tres amplios dormitorios (el principal con armarios empotrados y baño tipo suit) y un gran salón comedor que da a la gran terraza de 50 m2 ideal para cenas en verano o comidas en invierno al aire libre. Destacar la luminosidad de la vivienda, ya que todas las estancias son exteriores, y su ubicación, ya que se encuentra a escasos minutos de Sevilla.
Magnífica vivienda para familias exclusivamemte! Alquila este maravilloso piso completamente reformado del 2024 en el comienzo de la Avenida de Hytasa JUNTO A JUNCAL Y RONDA DEL TAMARGUILLO. Con 71 m construidos , este acogedor hogar ofrece todas las comodidades que necesitas para tu vida diaria. Cuenta con un amplio salón comedor, una cocina amueblada y equipada( con 2 frigoríficos), y un cuarto de baño con moderna placa de ducha. Además, podrás disfrutar de una terraza amplia perfecta para relajarte.El piso dispone de 3 dormitorios amplios con tomas de tv, especialmente, uno con cama de matrimonio y los otros dos con camas de 105. La tarima flotante le da un toque moderno y cálido a toda la vivienda. Además, cuenta con un garaje comunitario ideal para motos, patinetes y bicicletas, y el bloque solo tiene 6 vecinos, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro.La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en Avenida de Hytasa 6: paradas de autobús en el portal . También encontrarás paradas de bicicletas públicas y patinetes cerca, facilitando tu movilidad por la ciudad. El precio incluye comunidad, agua, seguro del hogar y certificado energético en vigor, por tan solo 950. No pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno cómodo y bien comunicado. Contacta con nosotros para más información y ven a visitarlo!
Este acogedor estudio, ubicado en San Julián, Sevilla, está completamente amueblado y equipado con aire acondicionado individual para su comodidad. La cocina está lista para usar, perfecta para preparar sus comidas favoritas. Se admiten mascotas y la propiedad ha sido verificada profesionalmente por Spotahome para su tranquilidad. El apartamento se encuentra en un barrio vibrante, cerca de atracciones clave como la Facultad de Geografía e Historia, así como de restaurantes populares como el Bar León de San Marcos y Rayo Verde Vinos & Tapas. Explore los lugares turísticos cercanos, como el Callejero de Sevilla y la Plaza Monte Sión, lo que hace que esta ubicación sea ideal para disfrutar de la cultura y el estilo de vida sevillanos.
ALQUILER POR TEMPORADA!! Piso SEMINUEVO en pleno centro de Dos Hermanas, consta de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina amueblada, baño completo y patio privado. AMUEBLADO. COMUNIDAD INCLUIDA. A 2 minutos a pie de la estación de trenes del arenal.
Centro - Doña Mercedes, Zona Plazas El Arenal-La Pólvora, Dos Hermanas
bonito piso dando a los jardines de la casa Pilatos, todo exterior, muy luminoso, la cuota incluye la comunidad incluida y el agua, distribuidos en 3 dormitorios, baño, cocina, salón, bien comunicado, servicio de supermercados, farmacias, colegios, etc.
Nervión Luis Montoto. Excelente apartamento ESTUDIO reformado y amueblado se alquila, junto al acueducto Romano de la zona y muy cerca del centro de la ciudad.LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS SOLO PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES Y PARA ENTRAR EL 1 DE SEPTIEMBRE.Salón comedor con TV y balcón terracita a la calle. Cocina semi integrada equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 baño con placa de ducha. 1 Dormitorio semi separado del salón pero sin tabique. Aire acondicionado y calefacción centralizada. El edificio dispone de ascensor y adaptado para personas con movilidad reducida. Suelos de madera. Exterior y luminoso. Azotea visitable y para tender. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor, paradas de bus y cerca de boca de metro. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA 10100. Renta 900 euros mes comunidad incluida y wifi. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
¡Descubre tu nuevo hogar en Sevilla Este! Este encantador piso de VPO, ubicado en la Avenida de Emilio Lemos, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y práctica. Con una superficie de 70 m², cuenta con un amplio salón comedor con terraza. La cocina está completamente amueblada y equipada. Dispone de tres luminosos dormitorios, todos con armarios empotrados, y dos baños completos que garantizan la privacidad y comodidad de todos los residentes. Además, el aire acondicionado centralizado te permitirá disfrutar de un ambiente agradable durante todo el año. Este inmueble es perfecto para familias, ya que está bien situado cerca de transporte público, comercios y colegios. También cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, lo que añade un plus de comodidad. La entrada a del bloque de la vivienda es apta para personas con movilidad reducida y se encuentra en un edificio con ascensor. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso!
Avenida De Emilio Lemos, Este - Alcosa - Torreblanca, Sevilla Este, Sevilla
Piso en Alquiler en el Plantinar. Descubre este luminoso y acogedor piso en la barriada del Plantinar, situado cerca de la Avda. Ramón y Cajal. Con una superficie de 91 m² construidos y 80 m² útiles, este hogar reformado ofrece un espacio perfecto para disfrutar de la vida urbana. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, ideal para familias o para quienes buscan un espacio extra para trabajar desde casa. El salón-comedor, amplio y soleado, se abre a una encantadora terraza donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. Todas las estancias están climatizadas, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. La cocina, equipada con lavadero, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, cuenta con 2 baños que aportan comodidad y funcionalidad al día a día. Ubicado en la séptima planta, este piso exterior ofrece vistas despejadas y está orientado al sur, este y oeste, lo que asegura una excelente iluminación natural. El acceso adaptado a personas con movilidad reducida y el ascensor facilitan la vida en este maravilloso hogar. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno bien comunicado, con diversas opciones de transporte público a tu alcance. ¡Este piso es la opción perfecta para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada!
Los Remedios, junto al Río y y a la Avda. Juan Sebastián El Cano. Excelente y coqueto apartamento reformado y amueblado se alquila. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOAL O PAREJAS DE PASO PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, TAMBIÉN PUEDE SER 6 MESES Y PARA ENTRAR EN AGOSTO. TAMBIÉN ACEPTA ESTUDIANTES DEL CURSO ESCOLAR COMPLETO 25/26 DE AGOSTO A JUNIO.Hall de entrada con vestidor. Salón comedor con balcón al interior con una pequeña terraza. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño. 1 Dormitorio independiente. Aire acondicionado en salón ( de split frio calor ) y dormitorio ( empotrado solo de frío ). 2 Ascensores. Portero físico de lunes a viernes por las mañanas. Muy luminoso y tranquilo. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor, paradas de bus y cerca de boca de metro. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A9342. Renta 900 euros mes comunidad y agua incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
CENTRO DE SEVILLADescubre este encantador dúplex en alquiler de temporada en el corazón del Centro Arenal Museo! Con una ubicación inmejorable, a solo unos pasos de la Plaza, este inmueble catalogado por Aníbal González ofrece un estilo único y moderno. Ideal para personas solas, parejas o estudiantes Erasmus que buscan un espacio acogedor y funcional. El dúplex cuenta con dos habitaciones, una independiente con un amplio armario empotrado y otra abierta al salón, perfecto para disfrutar de la luminosidad del exterior. El salón-comedor es amplio y cuenta con un sofá cama, además de un balcón-terraza donde relajarte al aire libre. La cocina semi integrada está completamente equipada con electrodomésticos, incluyendo vitrocerámica y lavadora, ideal para preparar tus comidas favoritas. Además, el baño completo incluye bañera, y el espacio abuhardillado ofrece un sofá cama adicional, perfecto para visitas. La climatización está garantizada con aire acondicionado y calefacción centralizada, asegurando tu confort en cualquier época del año. El edificio dispone de ascensor y azotea visitable, brindando un toque extra de comodidad. Con todos los servicios cercanos y paradas de bus a la mano, este dúplex es una oportunidad única. No se admiten mascotas No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio por solo 950 euros al mes, comunidad incluida! El alquiler no puede superar los 10 MESES de contrato y no menos. Contáctanos para más información y ven a verlo! Referencia: A9487. LA PROPIEDAD REQUIERE 2 MESESDE FIANZA.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português