POSIBILIDAD DE QUITAR LOS MUEBLES QUE SE VEN EN LAS FOTOGRAFIAS DEL ANUNCIO. Piso de 160 m2 en plena calle Asunción en Sevilla. El inmueble se alquila amueblado, está en la cuarta planta de un edificio con ascensor. Dispone de un hall de entrada amplio que da acceso al salón comedor. El espacio del salón es amplio y ahora mismo tiene dos estancias, un salón y una salita, ambas con muchísima luz. La salita de la terraza con vistas a la calle Asunción. Justo al lado de la salita, tambien con vistas a la calle Asunción hay una habitacion actualmente como despacho. Del hall tambien se accede a la zona de los dormitorios y cocina. Un dormitorio principal con armarios empotrados, un baño completo en el pasillo y un office que da acceso a la cocina. La cocina está totalmente equipada con una alacena grande y un lavadero independiente. En la cocina hay otro baño completo. Al final del pasillo, se encuentran los otros dos dormitorios con armarios empotrados. El piso dispone de aire acondicionado. En el precio está incluida la comunidad y el agua. Aunque actualmente disponga de 3 habitaciones, un despacho y dos baños, podría contarse con una habitacion más conviertiendo la salita en habitación. La ubicación es perfecta, en una de las zonas más demandas de los Remedios. A solo 3 minutos andando de Plaza de Cuba. Rodeada de centros escolares, comercios, farmacias y está perfectamente mediante transporte público con cualquier punto de la ciud.
Vivienda a estrenar en Residencial Kilimanjaro, Palmas Altas (Sevilla) Ideal para estudiantes por su buena conexión y su cercanía a las universidades de Reina Mercedes. Se ofrece magnífica vivienda en primera planta, ubicada en la nueva promoción Residencial Kilimanjaro, en la zona de Palmas Altas, Sevilla. Se trata de una oportunidad única para estrenar una propiedad en un entorno moderno, cómodo y perfectamente comunicado. La vivienda cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal. El salón comedor es amplio y luminoso, con acceso directo a una terraza de 11,3 m², que incluye tomas de agua tanto para lavadora como para grifo, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar del exterior con total comodidad. La cocina se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos. Toda la vivienda, incluidos los muebles y electrodomésticos, están a estrenar. El residencial dispone de completas zonas comunes, entre las que destacan una piscina de agua salada para adultos, una piscina infantil, parque infantil, y baños comunitarios para el uso de los residentes en estas zonas. Además, se incluye una plaza de garaje amplia y un trastero, proporcionando espacio adicional y comodidad. Una vivienda ideal para quienes buscan estrenar hogar en una zona de expansión y con excelentes calidades. Para más información no dude en contactarnos a través de llamada o whatsapp al 6 0 4 9 6 6 3 2 0.
VIVIENDA DE CINCO HABITACIONES EN LA BARRIADA HISPALIS.Se trata de una planta baja con sótano. La vivienda está REFORMADA, consta actualmente de salón comedor, 5 dormitorios, 2 cocinas y 2 baños.IDEAL PARA ESTUDIANTES.Zona con mucha demanda de alquiler tanto para estudiantes. Destaca por su cercanía a Nervión, al Campus Universitario San Bernardo y la tranquilidad del bloque.Está ubicada junto a la Plaza del Juncal, zona perfectamente comunicada.Varias líneas de autobús muy cerca, supermercados y a un paso del C. C. Alcampo.Nota: al tratarse de un alquiler de vivienda no habitual, no es aplicable la nueva Ley de Vivienda y hay honorarios de gestión inmobiliaria por importe de 1 mensualidad + IVA.LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN
MACARENA - ESTUDIANTES Magnífica OPORTUNIDAD, disponible en alquiler excelente inmueble reformado situado en una de las zonas más demandadas y mejor conectadas de Sevilla. A escasos minutos andando del parlamento de Andalucía. Con conexiones directas con el resto de la ciudad, facultades y hospitales. Cuenta con 3 dormitorios y 1 baño. Muy luminoso al ser una planta muy elevada. Cocina con lavadero totalmente amueblada y equipada. Terraza amplia en el salón. 1ª Planta con ascensor. Dentro del precio incluye COMUNIDAD y AGUA. Ideal para Estudiantes. Entrada 1 de Septiembre. Contrato de 10/11 meses. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios ocio-comercios (parada de bus, supermercados, farmacias, bancos... ) amplio y luminoso al ser completamente exterior. Cocina independiente. Disponible para visitar y reservar. Para más información contactar con Nicolás (profesional) al número de teléfono Disponibilidad completa.
Calle Verano, Macarena, La Palmilla, Doctor Marañón, Sevilla
Centro Alfalfa, junto San Esteban y La Florida. Excelente y coqueta vivienda de 2 dormitorios se alquila en centro ciudad. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS ( NO AMIGOS PARA COMPARTIR ) PARA UN CONTRATO DE LARGA ESTANCIA, MÁS DE 1 AÑO, Y PARA ENTRAR A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO.Hall de entrada con armario empotrado. Salón comedor con ventanas al patio comunitario. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño completo con bañera. 2 Dormoitorios con sus armarios empotrados. Aire acondicionado y calefacción centralizada en toda las estancias. Ascensor. Suelos de mármol. Plaza de garaje subterránea y trastero incluido en el precio. Renta 900 euros/mes, comunidad incluida. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor y paradas de bus. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! REFERENCIA A5501. Renta 900 euros mes comunidad incluida, garaje y trastero. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Se alquila piso luminoso y bien distribuido en 79m2. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, salón-comedor con aire acondicionado y terraza amplia, cocina totalmente equipada y un baño completo. El piso está ubicado a escasos metros del Hospital Universitario Virgen Macarena y muy próximo a las facultades de Odontología, Fisioterapia, Enfermería, entre otras. Es perfecto tanto para ESTUDIANTES, FUNCIONARIOS como para RESIDENTES SANITARIOS. En el precio está incluida la comunidad, el agua y el internet. Zona muy bien comunicada con líneas de autobuses, así como comercios de proximidad, supermercados, restaurantes, bancos y mucho más a pocos pasos de la vivienda. Se requiere un mes de fianza, y buena solvencia económica (nóminas, contrato estable o aval). Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y todos los servicios al alcance.
Piso de 4 habitaciones disponible en Calle Cardenal Rodrigo de Castro (Barriada Ciudad Jardín), Nervión. El piso consta de salón, cocina, 4 dormitorios y baño. Tiene 80 metros cuadrados construidos. Está a menos de 5 minutos de la parada de Metro de la Gran Plaza. También está cerca el nuevo centro internacional de postgrado de la Universidad de Sevilla sito en la Avenida Ciudad Jardín y del centro deportivo de Piscinas Sevilla, ambos en el barrio de ciudad jardín. El Campus Universitario de Ramón y Cajal, así como el apeadero de San Bernardo.Nota: al tratarse de un alquiler de vivienda no habitual, no es aplicable la nueva Ley de Vivienda y hay honorarios de gestión inmobiliaria por importe de 1 mensualidad + IVA.LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
Calle Cardenal Rodrigo de Castro, 1, Nervión, Ciudad Jardín, Sevilla
CONTRATO DE ALQUILER POR TEMPORADA!! Loft SEMINUEVO en Dos Hermanas, zona Bda. Consolación, consta de 1 baño, salón y cocina, todo diáfano. Amueblado. comunidad e Internet por WiFi incluido. la zona cuenta con todo tipo de servicios y muy fácil acceso a Sevilla y SE-40
Centro - Doña Mercedes, Vista Azul-Consolación, Dos Hermanas
Este acogedor apartamento en alquiler se encuentra ubicado en la zona de La Palmera-Reina Mercedes en Sevilla Capital. Se sitúa en la 4ª planta de un edificio con ascensor y dispone de una superficie total de 55 m² distribuidos en una habitación individual, un baño completo, cocina, comedor, balcón y armario empotrado. Además, cuenta con aire acondicionado (frío y calor), calefacción central y se encuentra en buen estado de conservación. Con orientación suroeste, el piso es soleado y exterior, lo que le aporta una agradable luminosidad. Se alquila amueblado, ofreciendo así un espacio listo para habitar. Disfruta de un ambiente acogedor y funcional en una de las zonas más emblemáticas de Sevilla. Honorarios de agencia no incluido en el precio.
Bellavista - La Palmera, Sector Sur, La Palmera, Reina Mercedes, Sevilla
Se alquila una estupenda vivienda idealmente situada en la zona de Rochelambert, especialmente para estudiantes. Este espaciosa vivienda cuenta con un hall de entrada, un luminoso salón comedor perfecto para compartir momentos y estudiar, así como una cocina completamente equipada y práctico lavadero.La propiedad dispone además de cuatro dormitorios cómodos y bien iluminados, ideales para el descanso tras largas jornadas académicas y un amplio baño.El contrato de alquiler tendrá una duración desde el mes de Septiembre 2025 hasta el mes de Julio 2026, con condiciones claras y transparentes:Se contratará un seguro de daños a terceros, ofreciendo así una mayor tranquilidad al inquilino durante su estancia.Los gastos de comunidad están incluidos, así como los suministros básicos de agua e internet, sin costes adicionales ni sorpresas desagradables. Una ubicación estratégica permite desplazamientos rápidos ya que se encuentra a escasos dos minutos caminando hacia la parada del metro más cercana.
Puerto de la Mora, Cerro - Amate, Juan XXIII, Sevilla
¡Vive con todo el confort a solo 15 minutos de Sevilla! Te presentamos este magnífico piso de 3 dormitorios y 2 baños, nuevo a estrenar, en una de las zonas más demandadas de San José de la Rinconada. Disfruta de un entorno tranquilo y moderno, con todos los servicios que necesitas a pocos pasos: centro de salud, farmacia, colegio, piscina municipal y mucho más. La vivienda destaca por su diseño funcional, materiales de alta calidad y una distribución pensada para tu comodidad: ?Cocina amueblada y totalmente equipada ?Aire acondicionado ?Agua caliente por aerotermia ?Mamparas instaladas en ambas duchas ?Amplia terraza privada, perfecta para tus momentos de relax o para compartir con familiares y amigos Incluye además una gran plaza de aparcamiento y trastero con excelente capacidad de almacenaje. Ubicada en una urbanización con zonas comunes excepcionales: ?Piscina con cloración salina (adultos e infantil) ?Gimnasio totalmente equipado ?Pista de pádel ?Gastrobar ?Amplias zonas verdes y parque infantil Perfectamente comunicada con Sevilla mediante tren y autobús, esta vivienda es ideal para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad, sin renunciar a la comodidad ni al ocio. Disponibles viviendas de 3 dormitorios desde solo 890 ?/mes hasta 900 ?/mes. Se realizará estudio de solvencia a los interesados. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de alquilar un hogar moderno, completo y en una ubicación privilegiada!
Loft en alquiler en Sevilla Este en Paseo Miguel de Unamuno, de 50 m2, reformado y amueblado.Posee split de aire acondicionado frío/calor, un armario empotrado con puerta corredera, cocina amueblada y equipada con frigorífico, vitrocerámica, lavavajillas y horno-microondas; un baño con placa de ducha y bidé, y una cama de 150x200 con canapé.El suelo es de tarima flotante en toda la vivienda.Visitas durante el mes de julio, con entrada a la vivienda el 1 de agosto.Si quiere más información llámenos sin compromiso.No pierda la oportunidad de venir a visitarlo!Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Miguel unamuno, Este - Alcosa - Torreblanca, Palacio de Congresos, Urbadiez, Entrepuenes, Sevilla
CIUDAD JARDIN - C. CARDENAL RODRIGO DE CASTRO - ESTUDIANTES Tenemos vídeo del inmueble. Este amplio y luminoso piso en la C. Cardenal Rodrigo de Castro es perfecto para estudiantes que buscan comodidad y funcionalidad. Situado en la segunda planta con ascensor, cuenta con 92 m² distribuidos en 4 habitaciones, un baño completo y una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad. El piso está equipado con bomba de frío/calor, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Además, la comunidad y el agua están incluidas en el precio, lo que te permitirá gestionar mejor tu presupuesto. El entorno es inmejorable, rodeado de servicios de ocio y comercios como bancos, supermercados, farmacias y un hospital cercano. Con un contrato disponible de septiembre a julio y solo un mes de fianza, este piso es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Disponible para visitar y reservar. Para más información contactar con Nicolás (profesional) al teléfono.
Calle Cardenal Rodrigo De Castro, Nervión, Ciudad Jardín, Sevilla
FINCAS M M ALQUILA PISO PARA ESTUDIANTES: (se alquila amueblado para estudiantes)
Gran piso, EN MUY BUEN ESTADO, DE 106 M2 CONSTRUIDOS, con gran salón, cocina muy bien equipada con todos los electrodomésticos, 3 DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, 2 BAÑOS COMPLETOS, 2 TERRAZAS (1 EN DORMITORIO PRINCIPAL), AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO FRIO/CALOR, Suelo de Parket, ventanas de aluminio, puertas de madera, ASCENSOR, GAS CIUDAD, PISCINA COMUNITARIA, MANTENEDOR, A 2 MINUTOS DE CEU SAN PABLO Y HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS DEL ALJARAFE.
Tope de suministros incluidos comunitarios hasta 200 ?/mes en el total de la vivienda.
Comunidad incluida. Garaje opcional. 60 ?
Reserva: 1 mensualidad a abonar a la propiedad (fianza) y en septiembre se abona los honorarios de la inmobiliaria: 1 mes + IVA y mes de renta del primer mes.
PISO PARA ESTUDIANTES - OPORTUNIDAD Excelente piso de estudiantes en la zona de las universidades y cerca de todo gracias a estacion de autobusees, metro y otros metodos de transporte a menos de cinco minutos, excelentes calidades a un buen precio dividible hata para cuatro inquilinos, con dos baños, algo poco comun para la zona, ambos de buenas calidades y terraza. NO DUDES EN CONTACTAR PARA MAS INFORMACION.
Calle Urbión No Number, Sur, El Plantinar, Sevilla
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português