OCASIÓN! Se Alquila bonito piso en Abenarabi zona Juan Carlos I a escasos metros del Hospital Morales Meseguer, el inmueble se ubica en unas de las zonas de mas calidad residencial de la ciudad de Murcia. Y con todos los servicios y excelente comunicación. La vivienda se distribuye en 100 m2 útiles, 3 dormitorios con Armario Empotrado en la habitación principal, salón-comedor con balcón, cocina equipada independiente con lavadero, Aire Acondicionado centralizado frío/calor, 1 baño completo con pie de ducha, 1 aseo, El inmueble se entregará totalmente Amueblado y todo exterior menos los baños. Orientación, Levante Medio-día y Norte. Ascensor, plaza de Garaje. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. No lo piense mas y venga a visitarlo, somos Inmobiliaria Fermar estaremos encantados de acompañarle...
Piso de 75 m² con 2 habitaciones, salón Independiente, terraza de 15m², cocina completamente equipada con todas las comodidades, 1 baño, armarios empotrados, calefacción central, A/A con bomba de frio/calor, vivienda exterior y amueblado. En una urbanización con ascensor, amplia plaza de garaje, zonas ajardinadas, piscinas, supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas y seguridad con control de accesos. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Animales a consultar. *RESORT GOLF GEA Y TRUYOLS*
Campo de Murcia, Gea y Truyols-Jerónimo y Avileses-Sucina, Murcia
INALCASA INMOBILIARIA. Ref. 26401. Se alquila apartamento de 1 dormitorio en LA Ñora, (Murcia), a 10 minutos andado a la UCAM, ideal para un estudiante o una pareja. Junto a la parada de autobús que te lleva hasta Murcia y biblioteca municipal, a 10 minutos también de la parada del tranvía, está amueblado, en buen estado y dispone de aire acondicionado, todos los electrodomésticos. La vivienda es un 3º, no dispone de ascensor. Verificación de los datos por parte de la agencia inmobiliara. Ref. 26401, DISPONIBLE A PARTIR DE AGOSTO 2025. VISITAS A PARTIR DE 04 DE AGOSTO. inalcasa.comelectrocosunmibles.comvapeomurcia.com
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
¡Descubre este encantador apartamento de 2 dormitorios y 1 baño, perfecto para ti! Disfruta de un espacio amplio y luminoso, ideal para relajarte después de un largo día. La piscina comunitaria es el lugar perfecto para refrescarte en verano y socializar con tus vecinos. - 2 dormitorios acogedores con grandes espacios - 1 baño completo - Cocina equipada con electrodomésticos - Salón amplio con acceso a la terraza - Plaza de garaje incluida para que tu vehículo esté siempre seguro - Piscina comunitaria para disfrutar del sol y la diversión - Ubicación céntrica con acceso a servicios ¡No te pierdas esta oportunidad! Ideal para estancias largas, este apartamento es el hogar perfecto para ti. ¡Contáctanos para programar una visita!
Apartamento Dúplex de 2 Dormitorios en Alquiler ? Zona Centro Murcia | Amueblado Se alquila moderno y luminoso apartamento tipo dúplex ubicado en pleno centro de Murcia, una de las zonas más demandadas por su excelente comunicación y amplia oferta de servicios. La vivienda está totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. El inmueble cuenta con dos plantas distribuidas de forma práctica y cómoda: Planta baja: Amplio salón con cocina completamente equipada y aseo de cortesía. Planta superior: Amplio dormitorio principal y dormitorio simple ambos con armarios empotrados y baño completo. Espacios bien aprovechados y un diseño moderno de estilo dúplex que aporta privacidad y confort. No dejes pasar esta oportunidad!!!
Ciudad Noroeste, Santa Catalina-San Nicolás-San Pedro, Murcia
Una de las zonas más demandadas de Águilas , urbanización con piscina y pista de pádel. El apartamento se distribuye en dos habitaciones, un baño , salón-cocina tiene plaza de garaje. Esta cerca de la playa andando a unos cinco minutos. Se alquila julio y agosto por 2500 c/ mes o por quincenas la primera de julio y segunda de agosto en 1200 cada quincena y la segunda de julio y la primera de agosto en 1500 cada quincena.
Se alquila acogedor apartamento amueblado en La Flota, junto al conocido Restaurante El Patio, con 50,82 m² construidos, ideal para vivir por su excelente ubicación próximo al Tranvía.
Características: - Instalación completa de aire acondicionado - Suelo de tarima - Puertas de roble - Ventanas con climalit - Trastero incluido - Todo exterior
Posibilidad de plaza de garaje en calle Villacisneros.
Una vivienda funcional, luminosa y bien ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Murcia. ¡No dejes pasar esta oportunidad![IW]
Alquiler para todo el año Se alquila precioso y amplio piso situado en una de las mejores y más demandadas zonas de Águilas. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y un entorno único junto al mar. La vivienda se encuentra en una exclusiva urbanización con piscina comunitaria y dispone además de plaza de garaje , lo que aporta un extra de comodidad y seguridad. Este piso está listo para entrar a vivir , completamente equipado con todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable durante todo el año. Su distribución está pensada para ofrecer amplitud y bienestar en cada rincón. Características principales: 4 dormitorios espaciosos, perfectos para familias, despacho o zona de invitados. 2 baños completos, modernos y funcionales. Luminoso salón-comedor con acceso a un gran balcón donde podrás relajarte, tomar el aire o disfrutar de tus momentos de descanso. Cocina independiente totalmente equipada, con galería que incluye lavadora y secadora . Vistas despejadas, que aportan sensación de amplitud y bienestar. La ubicación es uno de sus mayores atractivos . A tan solo unos pasos encontrarás restaurantes, supermercados, farmacias y todo tipo de servicios que facilitan la vida diaria . Y lo mejor de todo: la playa está a muy pocos metros , perfecta para disfrutar del mar durante todo el año. Un hogar ideal para quienes quieren vivir con calidad, comodidad y todos los servicios al alcance de la mano .[IW]
Entra en nuestra web y conoce todas las características de este inmueble en Urbanización Agridulce II.www.francoinmobiliaria.comJunto al campus de Espinado, alquilamos esta vivienda en planta baja, con patio y terraza, amueblado y disponible para poder visitarlo cuando quiera.
GLOBAL MÖLLER Alquila Vivienda + Plaza de Garaje en Calle Puyola N. º 8, en pleno Centro de la Ciudad. Edificación con poca antigüedad. Ascensor. Vivienda ubicada en Planta Tercera. Completamente Exterior. Muy Luminosa. Cuenta con una superficie total de 53m² repartidos en 1 gran dormitorio, Baño, Cocina y Salón-Comedor. Carpintería Exterior en Aluminio Termolacado en blanco. Cuenta con una Consola de Aire Acondicionado con Bomba de Calor alojada en Salón-Comedor. Carpintería Interior en Roble. Puerta de Seguridad. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Dispone de Plaza de Garaje, ubicada en el semisótano de la edificación, de acceso directo desde el Ascensor hasta la Vivienda. Zona Residencial muy Céntrica, arteria principal comercial, dotada con todos los servicios. No se Admiten Mascotas. Disponible a partir de Diciembre. 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional y mes en curso. Para ampliar información, contacte con GLOBAL MÖLLER Inmobiliaria. Ref. 202558.
Puyola 8, Casco urbano, San Antonio Abad-Ciudad Jardín, Cartagena
Estupendo piso en alquiler en La Flota, una zona privilegiada donde puedes disfrutar lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de la zona norte y, al mismo tiempo, estar a un paso del vibrante centro de la ciudad. Ubicado en una quinta planta con ascensor, este piso ofrece amplitud y comodidad gracias a sus 3 dormitorios y 2 baños. Se alquila vacío, con la cocina equipada con electrodomésticos y una fantástica terraza ideal para relajarte o disfrutar de momentos al aire libre. Los gastos de comunidad y la plaza de parking están incluidos en el precio, lo que añade un plus de comodidad. Además, el edificio cuenta con piscina comunitaria, parque infantil y la vivienda es completamente exterior, garantizando luz natural durante todo el día. Una vivienda completísima en una de las mejores zonas para vivir en Murcia. ¡Lista para convertirse en tu nuevo hogar!
Alquiler apartamento en avenida de los pinos. Muy amplio, 2 dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, 1 baño, cocina independiente con despensa y patio-lavadero. Plaza de garaje y trastero, muy buenas calidades con suelo de parquet. Aire acondicionado central con bomba de calor, calefaccion central con radiadores de gas. Pintura lisa y muy buena ubicación a 2 pasos parada de tranvía.
Alquiler de apartamento en juan carlos i, dispone de 1 dormitorio, 1 cuartos de baño, salon cocina, terraza, plaza de garaje suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio/climalit e interior de roble, paredes lisas , aire acondicionado centralizado (bomba de frio y calor ). Orientado a levante gastos de comunidad incluidos
¡Descubre este encantador piso en alquiler en Los Barreros! Este coqueto apartamento de 45 m² es ideal para quienes buscan un hogar acogedor y luminoso. Con una distribución funcional, cuenta con una habitación cómoda y un baño completo con ducha, perfecto para relajarse después de un largo día. La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, se integra de manera armoniosa en el salón de concepto abierto, creando un ambiente ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Este piso ofrece la comodidad de vivir en un espacio exterior bien aislado. Los armarios empotrados brindan un excelente almacenamiento, manteniendo el hogar ordenado y acogedor. El aire acondicionado asegura un ambiente fresco durante los meses más cálidos y caliente durante los más fríos. Este piso se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir. Su ubicación en Los Barreros te permitirá disfrutar de la tranquilidad del barrio, mientras que tendrás acceso a todas las comodidades que necesitas. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y hacer de este lugar tu nuevo hogar!
Calle Fernando Martínez, Casco urbano, Los Barreros-Cuatro Santos, Cartagena
Se alquila este amplio piso en la zona de La Concepción-, en Cartagena. El inmueble se encuentra en un 1º piso y cuenta con una superficie total de 80 m² distribuidos en 3 habitaciones dobles, 1 baño y 1 aseo. La antigüedad del piso es de entre 20 y 30 años, pero se encuentra en buen estado de conservación y se ofrece amueblado. Una oportunidad ideal para quienes buscan un piso espacioso y bien ubicado en Cartagena. Las fotos pueden no corresponder con el piso en alquiler.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português