Descubre este impresionante semi-ático ubicado en la codiciada zona de Juan Carlos I, Murcia. Con una conservación impecable que permite entrar a vivir de inmediato, esta propiedad ofrece un espacio ideal para disfrutar del confort y estilo moderno. Dispone de tres amplias habitaciones: una doble y dos sencillas, estas dos habitaciones no están amuebladas, perfectas para familias o profesionales que buscan comodidad. El inmueble cuenta con dos baños completos bien equipados. Además, podrás aprovechar las ventajas adicionales como 2 plazas de parking privado y acceso a piscina climatizada dentro de la urbanización.La cocina tipo office es funcional e invita a compartir momentos memorables entre amigos y familiares mientras disfrutas preparando deliciosos platillos. La terraza proporciona vistas despejadas al entorno natural cercano donde se puede relajar tras un largo día o simplemente contemplar el paisaje urbano.La ubicación es inmejorable gracias a su proximidad con colegios reconocidos y paradas de autobús cercanas facilitando así la movilidad por toda la ciudad sin complicaciones.También hay zonas infantiles ideales para los más pequeños.La puerta blindada garantiza tu seguridad total lo cual hace todavía más atractiva esta oferta única.Si estás buscando calidad vida junto todas estas comodidades no dudes en contactarnos! Este espectacular semi-ático podría ser tu nuevo hogar.
Descubre tu nuevo hogar! Este encantador apartamento de **68 m2** se encuentra en la deseada zona de **Ronda Sur**, ideal para disfrutar del mejor estilo de vida murciano. Con una orientación hacia el este, podrás despertar cada mañana con luz natural y vistas despejadas que te harán sonreír. El inmueble cuenta con un amplio dormitorio doble y otra habitación sencilla perfecta como oficina o sala adicional. Además, disfruta de sus espacios bien conservados incluyendo un baño completo moderno .Entre las comodidades destaca su trastero privado perfecto para almacenar tus pertenencias sin preocupaciones; también tendrás acceso a plaza de parking adiós al estrés por encontrar dónde aparcar!La ubicación es inmejorable: rodeado de árboles e instalaciones cercanas como colegios , hospitales y centros comerciales . Sin olvidar las áreas infantiles donde los más pequeños podrán jugar felizmente .No pierdas esta oportunidad única Ven a visitarlo ya!
Alquiler en Edificio Gaudia (Aedas Home) de obra nueva a estrenar. Vivienda exclusiva en 5º planta con impresionantes vistas y ultimas calidades. Cuenta con una espectacular terraza perfecta para disfrutar de un café al aire libre. Ubicado en la zona mas demandada de la ciudad de Murcia, cuenta con todos los servicios alrededor como Mercadona, parada de tranvía. Dispone de 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite. Plaza de garaje amplia y trastero incluido en el precio. La vivienda cuenta con un luminoso salón-comedor y cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta. Además, el residencial ofrece unas excepcionales zonas comunes: - Dos piscinas exteriores - Piscina interior con zona SPA - Gimnasio totalmente equipado - Sala multiusos y zona social - Espacio de Coworking ¡Indispensable presentar documento de solvencia económica! NO SE ADMITEN MASCOTAS! No lo dudes mas y ven a visitarlo. MPI Tu inmobiliaria de confianza.
Plaza Brigada Paracaidista, Ciudad Noreste, Juan Carlos I, Murcia
Se alquila bonito apartamento en pleno centro de Murcia, en la misma plaza San Juan, luminoso, exterior, dispone 2 dormitorios, grandes armarios empotrados, un gran salón con salida al balcón y también tiene armarios empotrados, la cocina esta totalmente equipada con todos electrodomésticos lavavajillas, horno, frigo, vitrocerámica, microondas. Dormitorios tienen camas de matrimonio. gente con estabilidad, nominas, papeles en regla demostrable. No se alquila de temporada, obligatorio contrato larga duración. Pedimos un mes de fianza y un mes de deposito obligatorio.
Plaza San Juan, 7, Ciudad Noreste, San Juan, Murcia
Se alquila grande apartamento, en la mejor zona de Murcia, a un paso de todo, ideal para familias, parejas, zona verde, tranquila, tranvía a un paso, a tan solo 5 minutos de la Plaza Circular en coche o tranvía. Dispone de gran salón con balcón, exterior y luminoso, con vistas para el parque, 2 dormitorios también exterior para el parque, la cocina italiana con ventana pasa platos, 2 baños completos. Tiene calefacción y aire acondicionado por toda la casa. buscamos gente para larga estancia, con trabajo estable.
Avenida Príncipe De Asturias, Ciudad Noreste, Vista Alegre, Murcia
Se alquila precioso piso súper céntrico, en la plaza circular de Murcia, PARA ESTUDIANTES O PAREJAS. La vivienda se distribuye en dos amplios dormitorios con grandes armarios, un cuarto de baño completo, saló comedor con aparato de aire acondicionado de frío-calor y cocina independiente. La vivienda está reformada, tiene suelo de madera, y radiadores de calefacción por toda la vivienda. Se encuentra en la mejor zona de Murcia, con todos los servicios necesarios alrededor, autobuses y tranvía, y el centro de Murcia. YA DISPONIBLE.
Se alquila precioso ático dúplex en Espinardo ideal PARA ESTUDIANTES. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentran dos dormitorios dobles, dos cuartos de baño grandes, amplia cocina con lavadero y un precioso salón comedor con terraza. En la planta superior, encontramos una amplia buhardilla , que puede usarse como tercera habitación, y cuenta con un amplio sofá-cama, otra terraza y un trastero. Es una vivienda de construcción reciente, cuenta con suelo de mármol, ventanas de climalít, paredes lisas y aire acondicionado centralizado de frío-calor en ambas plantas. Es toda exterior, súper luminosa y silenciosa, y se encuentra en una zona tranquila, junto a todos los servicios necesarios alrededor, y muy cerca de la UCAM y de la UMU. Ideal para estudiantes o parejas. Incluye plaza de garaje grande, para coche y moto.YA DISPONIBLE.
Oportunidad única en Avenida Europa! Este luminoso piso de 3 dormitorios y dos baños te encantará. Ubicado en un tranquilo quinto piso, ofrece una orientación cruzada que garantiza vistas panorámicas impresionantes y abundante luz natural durante todo el día. La cocina está completamente equipada, mientras que el resto del espacio se entrega sin muebles para adaptarlo a tu estilo personal. Además, cuenta con aire acondicionado y suelo de mármol que le otorgan un toque elegante. Incluye tres valiosos extras: dos plazas de garaje, trastero amplio y gastos comunitarios cubiertos dentro del precio alquilado. Su excelente ubicación cerca del centro facilita la conexión por tranvía o acceso rápido a la autovía; disfruta también de todos los servicios cercanos como tiendas, parques y cafeterías. No pierdas esta oportunidad!
Se alquila grande vivienda para larga estancia, esta ideal ibicada, pleno centro, al lado de la plaza Europa. Piso dispone 4 dormiitorios, salon comedor, cocina, 2 baños completos. Todo exterior. Aire acondiocinado, suelo de parket, todos electrodo, esticos. Buscamos familia trasladada a Murcia o de la Region, con trabajo estable, garantias del pago.
Calle Doctor Ramón Sánchez Parra, 2, Ciudad Noreste, San Lorenzo-Santa Eulalia, Murcia
Disponible AGOSTO Descubre este magnífico piso en alquiler, ubicado en la segunda planta de un edificio moderno en el barrio de Santiago y Zaraiche de La Flota. Con 110 m² construidos y 96 m² útiles, esta vivienda cuenta con 4 amplios dormitorios, ideal para familias o grupos de amigos que buscan comodidad y espacio. El salón es luminoso y acogedor, con acceso a un balcón perfecto para disfrutar de las vistas y el aire fresco. La cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad, incluye una nevera americana y un práctico lavadero. Además, cuenta con un armario despensero que proporciona un excelente espacio de almacenamiento. Los acabados en la carpintería interior de roble y exterior de aluminio garantizan calidad y durabilidad. Este piso también ofrece confort durante todo el año, gracias al aire acondicionado y la calefacción mediante splits en el salón y dos dormitorios. La plaza de garaje está incluida en el precio, lo que añade un gran valor a esta oferta. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a la parada del tranvía de Abenarabi y cercanía a supermercados, panaderías, colegios y zonas recreativas. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno rodeado de jardines y zonas infantiles, perfecto para disfrutar al aire libre. Recuerda que se requieren nóminas y contrato laboral para formalizar el alquiler. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!
Calle De Los Claveles, Ciudad Noreste, Juan de Borbón, Murcia
Se alquila apartamento en la planta baja, dispone salón-comedor junto con la cocina, 1 dormitorio con cama de matrimonio aparte en salón sofá-cama, 1 baño, esta totalmente reformado hace 2 años de alta calidad materiales, tiene todo mobiliario ideal estado. Ideal para parejas, amigas. Ubicado en pleno centro al lado de Hospital Morales Messeguer, Plaza Circular. Contrato de temporada. Estudiantes y profesionales.
Calle Mariano Ruiz Funes, Ciudad Noreste, Vista Alegre, Murcia
alquiler para estudiantes, disponibilidad en agosto del 2026, De 3 dormitorios y un baño, . Salón reformado, suelo de parquet, todo exterior haciendo esquina, posibilidad de plaza de garaje en plaza de castilla. Situado en una zona privilegiada cercano al Corte Inglés, escuela de idiomas y fácil acceso a la autovía, este apartamento, se entrega totalmente con muebles y enseres Para mayor información, por favor contacte con Quality Homes Costa Cálida. Esperamos su llamada!
Bienvenido a tu nuevo hogar! Este encantador piso situado en la privilegiada zona de la Avenida Príncipe de Asturias te ofrece una oportunidad única para disfrutar del confort y estilo que mereces. Con un diseño acogedor y perfectamente conservado, está listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas. Cuenta con Tres habitaciones: una habitación doble ideal como suite principal y una sencilla perfecta para invitados y otra como despacho/estudio. Además, dispone de dos baños completos modernos que aseguran comodidad y privacidad.La orientación este permite aprovechar al máximo el sol por las mañanas con dos balcones acristalados donde podrás relajarte disfrutando del aire fresco.No tendrás problemas para aparcar gracias al garaje incluido, además tienes un trastero disponible perfecto para guardar esas cosas extra que no quieres tener visibles pero necesitas conservar. La cercanía a todos los servicios necesarios tiendas, restaurantes y transporte público hacen aún más atractiva esta propiedad.Este piso es ideal tanto si buscas tranquilidad como proximidad a todo lo esencial; ven a verlo antes que se alquile!
Embajador Inocencio Arias, Ciudad Noreste, Juan Carlos I, Murcia
Te presentamos este encantador piso en planta baja, ubicado en la zona de El Puntal, Murcia. Con una superficie construida de 116 m2 y conservado para entras a vivir, esta propiedad es ideal para disfrutar del confort que buscas. Dispone de tres amplias habitaciones dobles donde podrás crear el espacio perfecto para tu familia o tus proyectos personales. Además cuenta con dos baños completos que garantizan comodidad y privacidad a todos sus habitantes.Uno de los mayores atractivos de este hogar es su espectacular porche; un lugar ideal para relajarte después de un largo día o recibir a amigos y familiares al aire libre disfrutando del clima murciano. La vivienda también ofrece la ventaja adicional de contar con dos entradas independientes, brindándote flexibilidad según tus necesidades diarias.Con orientación levante, podrás deleitarte cada mañana viendo salir el sol desde tu nuevo hogar mientras disfrutas del café matutino rodeado/a por la calidez natural que proporciona esta ubicación privilegiada. No esperes más y ven a visitar lo que podría ser tu futuro!.
Se alquila una vivienda para estudiantes, ideal preparada, para curso completo de 10 meses. Está ubicada entre la plaza de Juan XXIII y universidad La Merced. Piso dispone de 3 dormitorios, salón comedor con salida al balcón, cocina, un baño completo y aseo. Edificio dispone de portero. Edifico bien protegido por los propietarios, seguridad total. Ideal para estudiantes o equipo trabajadores de hospitales o profesores, policial, funcionarios.
Avenida Del Rector José Loustau, 6, Ciudad Noreste, La Fama, Murcia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português