Se alquila piso en la Calle Jorge Guillen, en Vista Alegre. La vivienda se encuentra en una segunda planta SIN ASCENSOR y cuenta con 110 m construidos, bien distribuidos. Dispone de un salón comedor amplio junto a una cocina equipada, tres dormitorios con armarios, escritorio y ventiladores de techo y 1 baño completos con pie de ducha. Ademas dispone de aire acondicionado en el salon y luces LED en toda la vivienda, garantizando bajo consumo en electricidad. Piso en magnificas condiciones, recien reformado, a estrenar toda la vivienda. Magnificas calidades, moderno y util, situado en el Barrio con mas demanda de Murcia, en Vista Alegre. El precio del alquiler es de 990 mensuales. Los gastos de agua y luz se pagan aparte. Comunidad incluida. Nuestro equipo te ayuda a encontrar el piso que realmente estás buscando. Si este no encaja contigo, te enseñamos otras opciones hasta dar con la vivienda adecuada. Solo se cobra si decides alquilar uno de los pisos que te mostramos. En ese caso, el servicio tiene un coste único equivalente a una mensualidad + 21% de IVA. No hay ningún coste si no encontramos el piso que se ajuste a tus necesidades. Inmobiliaria Promurcia.
Calle Jorge Guillén, Ciudad Noreste, Vista Alegre, Murcia
ALQUILER POR TEMPORADAS - CONSULTAR PRECIOS. Este encantador apartamento destaca por su amplia terraza que ofrece unas magníficas vistas al mar, específicamente hacia la Bahía de la Isla del Fraile. Ubicado en una exclusiva urbanización cerrada con vigilancia las 24 horas, los residentes pueden disfrutar de diversas piscinas disponibles durante todo el año rodeadas de exuberantes jardines. La propiedad cuenta con un luminoso salón-comedor, dos acogedores dormitorios y dos baños completos más un aseo adicional; además dispone de una cocina independiente completamente amueblada y equipada. En su exterior, se encuentra una terraza decorada ideal para relajarse o compartir momentos inolvidables con mesa, sillas y hamacas mientras disfruta del aire fresco mediterráneo. El inmueble está dotado también con aire acondicionado en todas sus estancias y acceso a Wifi gratuito e incluye dos plazas de garaje privadas. Esta privilegiada urbanización no solo garantiza seguridad sino que también brinda instalaciones recreativas tales como pistas de pádel y tenis ,un campo de golf, restaurante donde puede deleitarse sin salir muy lejos etc. El entorno es perfecto: tranquilo pero cerca del centro urbano de Águilas (a tan sólo cinco minutos) lo cual permite acceder fácilmente tanto al bullicio local como disfrutar de hermosas playas cercanas. Aguilas representa un enclave único gracias su clima excepcional, bellos paisajes e historia rica. Situada al sureste de la Región de Murcia, su bahía urbana es considerada una de las más bonitas del Mediterraneo. Águilas ofrece inviernos templados ideales para disfrutar del clima mediterráneo mientras saboreas su exquisita gastronomía local. Este encantador pueblo costero cuenta con playas vírgenes y un ambiente privilegiado gracias a sus más de 28 km de costa bañada por el sol durante más de 3,200 horas al año; así como temperaturas medias agradables alrededor los 23 ºC todo el año. Situado estratégicamente cerca del nuevo Aeropuerto Internacional Murcia o Almería (50 minutos) y Alicante (1 hora y40 minutos), permitiendo fácil acceso vial hacia Cartagena, Murcia e incluso las bellísimas costas andaluzas.. Además se pueden practicar deportes acuáticos tales como buceo o triatlón debido a su variopinta oferta recreativa enfocándose también en caminatas naturales rodeadas por paisajes únicos.
VIVIENDA EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN PUERTO DE MAZARRÓN Sus 3 dormitorios dobles, cocina independiente, dos cuartos de baño y amplio salón y terraza en primera línea de playa situado en el centro de Puerto de Mazarrón, Paseo Maritímo, hacen de esta fabulosa vivienda una oportunidad única con plaza de garaje en el mismo edificio. Con acceso a personas con movilidad reducida desde el parking del edificio. Para disfrutar de temporadas de descanso en la Bahía de Mazarrón. Situado en el centro de Puerto de Mazarrón, ofrece todos los servicios a un paso; comercios, farmacia, Centro de Médico, restaurantes, Paseo Maritímo y playa. Su amplio salón y terraza con vistas al mar ofrecen una estancia ideal desde el amanecer hasta la puesta de sol. Contacta con nosotros para concertar visita + (teléfono oculto) #ref:10493
Exclusiva vivienda en planta baja en alquiler en Javalí Viejo, a un paso de la UCAMDisponible magnífico piso en planta baja situado en Javalí Viejo, en una ubicación privilegiada, muy próxima a la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, transporte público, comercios y zonas de ocio.La vivienda destaca por su amplitud y excelente distribución. Dispone de un elegante y luminoso salón-comedor de generosas dimensiones, ideal para crear distintos ambientes y disfrutar de reuniones familiares o con amigos.Cuenta con cuatro habitaciones, espaciosas y versátiles, perfectas tanto para estudiantes como para familias o profesionales que necesiten despacho en casa.La propiedad ofrece además dos baños completos, diseñados para aportar comodidad y funcionalidad.Uno de sus mayores atractivos es su amplio patio privado, un espacio exterior excepcional donde disfrutar del aire libre, organizar comidas, crear una zona chill-out o simplemente relajarse en total privacidad.Condiciones de entrada:Para formalizar el alquiler se requiere el pago del mes en curso más dos meses de fianza.Una oportunidad única de vivir en una zona tranquila, bien comunicada y con todas las comodidades al alcance, a escasos minutos de la universidad.
Constitución de Javalí Viejo 38, Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
Se alquila piso en la Playa de Las Delicias disponible desde el 15 de septiembre hasta el 31 mayo. Este piso se encuentra en la Playa de "Las Delicias", en primera linea. Dispone de 3 amplias habitaciones y 2 baños completos con ducha, uno de ellos en el dormitorio principal. Tiene cocina independiente, salón-comedor y una gran terraza con vistas al mar. La vivienda dispone de garaje. Si desea concretar una visita no dude en llamarnos. Ubicada en Águilas, situado en la costa del mar Mediterráneo, dentro de la Costa Cálida, en la comarca del Alto Guadalentín, cuenta una franja litoral de 28 km y ubicada en las faldas del hermoso castillo de San Juan de las Águilas, limitando al Oeste con la Provincia de Almería. Esta localidad ha estado poblada desde la época paleolítica, y otras muchas culturas antiguas como la fenicia, romana y musulmana han dejado también sus huellas aquí, destacando especialmente los restos romanos como las Termas halladas en pleno centro Fincas Montemar Tu hogar, nuestro compromiso Encuentra más en http://www.fincasmontemar.es
Disponible para Marzo 2026Presentamos este comodo y luminoso apartamento en alquiler, ubicado en la zona norte de Murcia. Con una excelente orientación hacia el sureste, esta propiedad disfruta de abundante luz natural a lo largo del día. El inmueble cuenta con dos acogedores dormitorios. el de matrimonio amueblado el 2º opcional.La cocina semi-independiente está completamente equipada y lista para usar. Además, las vistas abiertas garantizan total privacidad al no haber edificios cercanos; podrá disfrutar de momentos relajantes junto a la preciosa piscina comunitaria.Los residentes tendrán acceso también a garaje y trastero incluidos en el alquiler.Esta vivienda se sitúa en un entorno agradable rodeado por amplias zonas verdes como parques ideales para pasear o hacer deporte. Cercanía al tranvía facilita los desplazamientos dentro de la ciudad así como conexiones rápidas con autovías principales. Una oportunidad única que combina confort, ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias.
Santa Angela, Ciudad Noreste, Juan de Borbón, Murcia
¿Estas buscando vivir en el mismo corazón del casco antiguo de Murcia, en una zona única y con todas las comodidades del centro? Te presentamos este coqueto apartamento muy cerca del Corte Ingles, bonito, acogedor, luminoso, totalmente exterior en esquina, con todos los servicios necesarios a tu alcance, jardines, comercios y al lado de una exclusiva zona de Murcia. Totalmente equipado con 1 dormitorio, salón, cocina y baño. AGUA Y COMUNIDAD INCLUIDAS EN EL PRECIO. No lo dudes llámanos y te organizamos una visita sin compromiso. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISPONIBLE EN FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --------------------------------------------------------------------------------------------- *CONDICIONES: A la firma del contrato de arrendamiento, el arrendatario entregará 2 mensualidades (una mensualidad como primera renta, para el propietario, otra mensualidad como fianza, también para el propietario. Es imprescindible presentar documentación que demuestre solvencia económica (Se hace seguro de alquiler).
Ciudad Noroeste, Santa Catalina-San Nicolás-San Pedro, Murcia
Se alquila moderno y luminoso piso en la Calle Escritor Francisco Aleman Sainz, ubicado en la urbanización Joven Futura, una zona residencial muy demandada, con todos los servicios a mano y excelente conexión con el centro de Murcia. La vivienda se encuentra en una quinta planta con ascensor y cuenta con 95 m construidos, bien distribuidos. Dispone de un salón comedor amplio, muy luminoso, con salida a un balcón, una cocina independiente equipada con lavadero, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos: uno con bañera y otro con plato de ducha, en suite dentro del dormitorio principal. El piso tiene climatización por conductos (frío/calor), suelos de tarima y acabados actuales. El estado general es excelente. El precio del alquiler es de 850 mensuales. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Los gastos de agua y luz se pagan aparte. Comunidad incluida. Este inmueble forma parte del servicio exclusivo de intermediación y búsqueda de vivienda para inquilinos que ofrece Inmobiliaria Promurcia. Nuestro equipo te ayuda a encontrar el piso que realmente estás buscando. Si este no encaja contigo, te enseñamos otras opciones hasta dar con la vivienda adecuada. Solo se cobra si decides alquilar uno de los pisos que te mostramos. En ese caso, el servicio tiene un coste único equivalente a una mensualidad + 21% de IVA. No hay ningún coste si no encontramos el piso que se ajuste a tus necesidades. Inmobiliaria Promurcia.
Calle Escritor Francisco Alemán Sainz, Ciudad Noroeste, Espinardo, Murcia
Descubre este apartamento ubicado en la codiciada zona de Avd. los Pinos, en Murcia, que combina confort y funcionalidad. Esta propiedad ofrece un diseño todo exterior que garantiza luminosidad durante todo el día gracias a su orientación hacia el Este.El salón tiene una generosa dimensión de 18 m2 ideal para relajarse o recibir visitas. La vivienda cuenta con dos acogedoras habitaciones: una doble perfectamente acondicionada y otra sencilla adecuada como oficina o dormitorio adicional; además dispone de un baño completo bien distribuido.Entre sus extras destacados se incluye plaza parking privada lo cual añade comodidad al acceso diario del inquilino. Esta es sin duda una oportunidad única tanto si buscas tu nuevo hogar como si deseas invertir en propiedades rentables dentro del mercado murciano.
Palma de Mallorca, Ciudad Noroeste, San Basilio-El Ranero, Murcia
Bonito apartamento en la Urbanización Isla del Fraile. DIsponible a partir del 30 de Junio Este piso se encuentra en la Isla del Fraile, zona residencial situada en la población de Águilas (Murcia). Tiene un exterior incomparable con jardines privados en un resort exclusivo que además cuenta con piscina comunitaria. Una residencia ideal para vacaciones, a escasos metros de la Playa Amarilla, una cala de fina arena en un entorno tranquilo y exclusivo. A pocos minutos se encuentra el centro comercial, supermercados, restaurantes, cines y otros servicios que ofrece la ciudad. La carretera de acceso a la urbanización cuenta con un carril bici delimitado con el que recorrer los alrededores e incluso llegar al centro de la ciudad, que se encuentra a tan sólo 2 Km. Es una vivienda exterior, primera planta y muy luminoso. que cuenta con 60 m2 bien distribuidos, con 1 habitación con cama de matrimonio y 1 baño completo con ducha, además de cocina independiente equipada, que incluye lavavajillas y amplio salón comedor totalmente amueblado con sofá-cama situado al lado de su terraza con vistas inmejorables. Y además tiene aire acondicionado! Ubicada en Águilas, situado en la costa del mar Mediterráneo, dentro de la Costa Cálida, en la comarca del Alto Guadalentín, cuenta una franja litoral de 28 km y ubicada en las faldas del hermoso castillo de San Juan de las Águilas, limitando al Oeste con la Provincia de Almería. Esta localidad ha estado poblada desde la época paleolítica, y otras muchas culturas antiguas como la fenicia, romana y musulmana han dejado también sus huellas aquí, destacando especialmente los restos romanos como las Termas halladas en pleno centro. Si desea concertar una visita no dude en llamarnos. Tu hogar, nuestro compromiso Encuentra más en http://www.fincasmontemar.es
Calle Antonio Campos Mula "El Toribio", Los Geráneos, Aguilas
Amplio y cómodo piso en pleno centro de Puerto de Mazarrón, ubicado a 400 metros del paseo marítimo, muy cerca a zona comercial y áreas verdes, consta de salón comedor, 3 habitaciones con camas dobles, baño, aseo, cocina totalmente equipada y plaza de garaje subterránea, ademas de una terraza de mas de 30 m2 para una vacaciones de ensueño. Se alquila con sabanas y toallas. *El precio es referencial a una quincena de Julio, los precios varían de acorde a la temporada. #ref:AV004
Estamos encantados de presentarte este precioso apartamento en alquiler en el área de Bolnuevo, joya de la costa murciana y pedanía de Mazarron. Estamos ante una vivienda moderna a la vez que acogedora y que cuenta además con un equipamiento cuidado hasta el mínimo detalle donde podrás contemplar unas vistas panorámicas a toda la bahía de Mazarrón y disfrutar de unos días de relax, playa y confort. La vivienda esta situada en una zona elevada de montaña con lo cual dispondrás de unas vistas impresionantes de toda la bahía, en una palabra te sentirás que estas volando por encima de la costa mazarronera. Ademas combina como ninguna otra propiedad la playa y el monte, pudiendo dar largas caminatas por zonas muy pintorescas del litoral o darse un baño fenomenal en una de sus numerosas playas. Este precioso apartamento esta ubicado en planta baja, al acceder a la vivienda nos encontramos con un recibidor y a la izquierda el primer dormitorio que cuenta con cama doble y armario empotrado, ademas de una cómoda donde podremos almacenar todos nuestros enseres y ropa. Avanzando el pasillo distribuidor llegamos a su amplio salón comedor, dotado de unas vistas magnificas y equipado hasta el ultimo detalle, donde la comodidad y las vistas panorámicas se fusionan en una sola expresión. La cocina queda a un extremo del salón lo que la hace prácticamente independiente y cuenta con todos los electrodomésticos ademas de enseres de cocina para que elabores tus mejores platos. Desde el salón comedor también accedemos a la terraza privada donde podrás relajarte tomando un vino o leyendo tu libro preferido. Por ultimo, accedemos también desde el salón al cuarto de baño completo y al segundo y ultimo dormitorio también dotado con cama doble, armario de suelo y una tv anclada a pared para hacer mas amena tu estancia. El apartamento nos ofrece una luz natural y gran sensación de espacio para hacernos mas confortable tus vacaciones. La vivienda cuenta con WIFI de alta velocidad , plaza de garaje exterior en la misma puerta de la vivienda y una enorme piscina comunitaria. Llama ya para hacer tu reservas, te esperamos!! #ref:AV020
Piso a estrenar en el centro de Cartagena.Vivienda en planta baja de un edificio de tres alturas, compuesta por salón con cocina integrada tipo americano, dos habitaciones individuales y cuarto de baño.Suelo vinílico, aire acondicionado frío - calor, cristal doble, lavadora secadora. Completamente amueblado. A estrenar.Ubicado en pleno centro histórico de Cartagena, en la zona de Plaza San Francisco y Plaza de la Merced.Las personas interesadas deberán aportar documentación acreditativa de estabilidad laboral e ingresos suficientes.El precio ofertado es para alquiler de larga duración; para estancias inferiores al año, consultar.NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Piso con 2 dormitorios y plaza de garaje, en el centro de Puerto de Mazarrón. Situado a 100 metros del Paseo Marítimo, disponible HASTA JUNIO. Alquiler temporal, consultar precio para estancias de semanas, quincenas... Con una ubicación en zona tranquila, junto a todo lo que puedas necesitar; comercios, restaurantes, terrazas, farmacia, centro de salud, estación de autobuses, ect.. Con su amplia plaza de garaje no tendrás problemas para tu vehículo. Contacta con InmoFICARIA y te lo mostraremos para que puedas comprobar todas estas comodidades en la Bahía de Mazarrón. (url oculto) #ref:80055
Disponible en alquiler en la zona de Ciudad Jardín, un piso de 3 dormitorios , el de matrimonio amueblado con baño en suite, y dos individuales sin amueblar, uno de ellos con balcón acristalado. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos, y amplio salón con balcón. También dispone en el mismo edificio de plaza de garaje.Se requiere solvencia económica. No se admiten mascotas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português