Amplio y acogedor piso de 120m2, perfecto para COMPARTIR ENTRE ESTUDIANTES. Preciosa vivienda muy luminosa y alegre. Se distribuye en 4 habitaciones, un baño, un aseo, salón comedor enorme, cocina muy amplia y equipada con todos los electrodomésticos necesarios, entre ellos frigorífico nuevo, lavavajillas, horno, microondas... para más espacio de almacenamiento cuenta con despensa y también con galería para la colada. Tiene todas las comodidades necesarias, como aire acondicionado en salón y pasillo, ASCENSOR en el edificio...y también de manera OPCIONAL se podría alquilar la PLAZA DE GARAJE. Las habitaciones están totalmente equipadas para poder estudiar con tranquilidad y además, con mobiliario de calidad. Pero lo que es aún mejor, se encuentra ubicado en la Nueva Cartagena, una zona buenísima, muy tranquila, con todos los servicios más necesarios a un paso y además, muy cerca de la UCAM. GASTOS DE SUMINISTROS APARTE. No dudes en contactar para poder informarte con más detalle, resolver cualquier duda o concertar una visita!
Calle Sierra del Segura, Casco urbano, Nueva Cartagena-Mediterráneo-Media Sala, Cartagena
¡Descubre este encantador piso en alquiler en Los Barreros! Este acogedor apartamento de 45 m² cuenta con una habitación luminosa y un amplio baño, ideal para disfrutar de la tranquilidad sin alejarse de la ciudad. La propiedad se encuentra completamente amueblada, lista para que te mudes sin preocupaciones. La cocina está equipada con electrodomésticos, perfecta para preparar tus platos favoritos. Además, podrás relajarte en la terraza o en el balcón, disfrutando de las vistas y del ambiente sereno que ofrece la zona. El salón es un espacio acogedor donde podrás compartir momentos inolvidables. Si necesitas un lugar para tu vehículo, hay una plaza de garaje opcional disponible (se cobra aparte). El edificio está listo para entrar a vivir. No dejes pasar la oportunidad de alquilar este maravilloso hogar en una ubicación estratégica, cerca de todo lo que necesitas. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
DISPONIBLE A PARTIR DEL 18 DE MAYO. Te presentamos una oportunidad única, este piso en alquiler tiene 85 m2, es muy luminoso y se encuentra ubicado en una zona súper demandada. La vivienda consta de recibidor, salón-comedor, 3 habitaciones, cocina, baño y un balcón donde podrás salir a relajarte y pasar ratitos agradables. Se alquila amueblada, por lo que solo tendrás que preocuparte de coger tus cosas y entrar a vivir una nueva etapa haciendo de esta casa, tu hogar. De la zona poco más que añadir, está rodeada de todos los servicios necesarios, es una zona muy tranquila y a 5 minutos del centro de la ciudad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita a la vivienda o resolver cualquier duda.
Calle Francisco Salzillo, Casco urbano, San Antonio Abad-Ciudad Jardín, Cartagena
ZONA PARQUE DE LA ROSA- DISPONIBLE EN MAYO Ofertamos esta estupenda vivienda de alquiler situada en la zona del parque de la rosa. Cuenta con 3 dormitorios, baño completo con placa de ducha, cocina amueblada, electrodomésticos, despensa, lavadero, y 2 balcones. Aire acondicionado con calor, suelo de tarima flotante y completamente amueblado. Además dispone de PLAZA DE GARAJE y TRASTERO, incluído en el precio. Su orientación le aporta una luz natural preciosa. Zona con todos los servicios, centro de salud, supermercados, farmacia y junto a la vía verde. Se requiere contrato de trabajo estable con solvencia demostrable!!!
Calle Vapor, Casco urbano, San Antonio Abad-Ciudad Jardín, Cartagena
Excelente piso en una de las mejores zonas de Cartagena, piso 1º, piso superficie total 149 m, habitaciones dobles: 3, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados, ascensor, balcón, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (roble), cocina (amueblada a estrenar), comedor (amplio), garaje, lavadero cerrado con aluminio, soleado, suelos de mármol, muebles prácticamente nuevos. agua incluida en el precio, Se solicita solvencia y contrato fijo. No lo dudes y ven a visitarla...
Calle francisco de borja, Casco urbano, Ensanche-Alameda, Cartagena
¿Estas buscando vivienda de alquiler en Cartagena? ¡Tu oportunidad ha llegado! *DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL DE 2025* Te presentamos este fantástico piso en alquiler en Calle Miguel de Unamuno, junto a Parque de Los Juncos. Esta vivienda cuenta con un total de 116m cuadrados distribuidos en tres habitaciones y un baño, amplio salón con luminoso balcón, cocina y gran patio. El piso se encuentra recién pintado, sin amueblar, excepto la cocina que está completamente amueblada con electrodomésticos. Para mayor comodidad cuenta con ascensor, 2 armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio blanco climalit con mosquiteras, carpintería interior de roble y suelo de parquet. La zona donde se encuentra ubicado el inmueble es inmejorable, ya que está cerca de colegios, institutos, supermercados y transporte público. ¡Si estás interesado, no pierdas la oportunidad y contáctanos para programar una visita!
Calle Miguel De Unamuno S/N, Casco urbano, Ensanche-Alameda, Cartagena
SE ALAQUILA SÓLO POR EL PERIODO DE 1 AÑO. Disponible piso de 2 dormitorios, baño completo, cocina amueblada con electrodomésticos, salón comedor con excelentes vistas, varios balcones, ascensor, puerta de seguridad. Ubicado en una zona con todos los servicios a tu alcance, supermercados, colegios, zonas deportivas, zonas de ocio, en una de las principales arterias de la ciudad. IMPRESCINDIBLE DEMOSTRAR SOLVENCIA PARA EL ALQUILER, DESTINADO A 1 o 2 PERSONAS, NO ADMITE MASCOTAS,.
Calle Alfonso X el Sabio 15, Casco urbano, Ensanche-Alameda, Cartagena
ZONA CENTRICA-REINA VICTORIA. Más 30 gastos ( Luz, agua y wifi). DISPONIBLE A PARTIR DE JUNIO Habitación con cama de 1,50cm, base tapizada, colchón viscoelástico, almohadas visco, armario, cómoda y mesita con silla de estudio. Además, cuenta con split de aire acondicionado con calor para que no te falte ninguna comodidad. Cuenta con un salón muy amplio para compartir, cocina grande con 2 frigoríficos y totalmente equipada. También cuenta con un balcón muy agradable donde poder salir a leer o tomar tu bebida favorita. Ubicación excepcional junto a mercadona, tiendas de todo tipo, el centro a pocos minutos caminando y muy cerca de universidades también. En el piso el ambiente es tranquilo, por lo que se busca a una persona limpia y respetuosa. Por la buena convivencia del piso no está permitido fumar ni convivir con ningún tipo de mascotas.
TRAVESÍA DELICIAS-PUERTO. SE PUEDE RESERVAR!!! Ofertamos en alquiler esta espectacular vivienda recién reformada y equipada para entrar a vivir. Se distribuye en 4 dormitorios (3 de ellos con cama de 1.35) y la cuarta cama de 1.05cm. Salón acogedor, cocina espaciosa amueblada y con electrodomésticos, incluido SECADORA, lavadero, mobiliario y decoración de estilo moderno y funcional. Colchones nuevos, almohadas viscoélasticas, aire acondicionado y calefacción en el salón, mesas de estudio en tres habitaciones. Aparcamiento gratuito en las inmediaciones del edificio. Por su ubicación es ideal para trabajadores de Navantia, Puerto de Cartagena, Escombreras, Hospital Santa Lucía y militares. A un paso de la estación de autobuses y centro histórico. Se admiten periodos cortos de alquiler y se requiere contrato de trabajo estable con solvencia demostrable. Disponible en diciembre, con posibilidad de reservar ya.
ATENCION ESTUDIANTES Y COMPIS DE TRABAJO! DISPONIBLE A PARTIR DEL 31 DE DICIEMBRE. Os presentamos esta magnífica vivienda RECIEN REFORMADA y con todo nuevo con maravillosas vistas al PUERTO DE CARTAGENA! Cuenta con 4 dormitorios, baño completo, salón, cocina equipada, aire acondicionado, muebles y decoración de estilo moderno, lista para entrar!!! Zona cercana a la universidad, estación de autobuses, arsenal, navantia, hospital de Santa Lucia, casco antiguo y excelente comunicación con la autovía. Zona de aparcamiento libre en inmediaciones del edificio Se aceptan periodos CORTOS de alquiler y se requiere CONTRATO DE TRABAJO ESTABLE posibilidad de reservar!!!!
JUNTO AL PUERTO- TRAVESÍA DELICIAS. Te presentamos esta magnífico ático situado en la tercera planta del edificio. Totalmente reformado y equipado con muebles y decoración de estilo moderno y funcional. Se compone de 3 dormitorios, baño, aseo, salón, cocina amueblada con electrodométicos y balcón donde poder disfrutar de desayunos o cenas en exterior. Además cuenta con aire acondicionado y calefacción en el salón. Cuenta con una luz natural preciosa y unas maravillosas vistas al puerto de Cartagena. Por su ubicación cercana al puerto, arsenal militar, navantia, hospital de Santa Lucia, etc, es ideal para trabajdores de este sector, así como estudiantes por su cercanía a Universidades. Además tiene una perfecta comunicación con la autovía. APARCAMIENTO fácil y gratuíto en las inmediaciones del edificio. . Se aceptan periodos cortos de alquiler y se requiere contrato de trabajo estable, con solvencia demostrable. POSIBLIDAD DE RESERVAR YA!!!! Te encantará!!!
Piso recién reformado, en el centro de Cartagena, junto al parque Juan XXIII. Destinada a trabajadores, militares y cursos, erasmus. CORTA DURACION. Cocina independiente totalmente equipada Suelos de madera, ventanas de aluminio. 1 dormitorio doble y dos simples, con armarios empotrados, baño con plato de ducha y cierre. Comunidad incluida en precio consumos de Agua, luz y wifi aparte. Si necesitas vivir en pleno centro de la ciudad y tener todos los servicios cerca, no dudes en contactar con nosotros. SOLO CORTA DURACIÓN , ESTUDIANTES, TRABAJADORES. DISPONIBLE PARA PRINCIPIOS DE AGOSTO 2025. WWW.GESTMURO.COM
Apartamento alquiler en Cartagena. Amueblado. Zona hotel B&B, Cartagena. Consta de dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño con pie de ducha. Cocina equipada con electrodomésticos. Salón amplio. Suelo de parquet. Puertas lacadas en blanco. En el baño y en la cocina la puerta es corredera. Dobles cristales en ventanas. Calefacción por radiadores.Aparato de aire acondicionado en salón Todo está prácticamente a estrenar. El edificio tiene ascensor. Muy luminosa. Aunque en las fotografías aparezca uno de los dormitorios sin muebles, tendrá una cama individual con mesitas. El agua y la comunidad está incluida en el precio!!! DISPONIBLE PRIMERA SEMANA DE MAYO
Este acogedor Ático en alquiler se encuentra ubicado en la zona de Canteras en Cartagena. Situado en la segunda planta con ascensor, cuenta con una superficie total de 90 m distribuidos en 2 habitaciones dobles, vestidor en dormitorio principal, 1 baño. El inmueble destaca por su amplia terraza de unos 100m2. dispone de aire acondicionado. La carpintería exterior es de aluminio y la interior lacadas en blanco. La cocina esta equipada y con un estilo moderno. El estado de conservación es muy bueno. La vivienda se entrega totalmente amueblada, orientación noreste. Además, cuenta con una ubicación privilegiada que brinda cercanía a diversos servicios y espacios de ocio en la ciudad de Cartagena. Se requiere contrato de trabajo estable.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português