Alquilo este piso de 3 habitaciones y 1 baño si sitúa en avenida de Azorín 32 30530 Cieza murcia, solo para larga duración para personas responsables y respetuosas.
Piso muy moderno, luminoso y muy buen situado.4habitaciones, dos baños, uno de ellos con columna de hidromasaje. Cocina independiente totalmente equipada y con lavadero. salón amplio y luminoso, con balcón . Todo el piso exterior excepto dormitorio principal. situado cerca de mercadona, hospital, colegios e institutos. Posibilidad de compra
Alquiler de piso entre la zona de Juan Carlos I y Juan de Borbon. Se alquila este piso en una primera planta, con ascensor. La vivienda cuenta con una superficie de 90 m2 , con salón con amplios ventanales, cocina independiente con lavadero, 3 habitaciones, 2 baños completos con pie de ducha los 2. Dispone de aire acondicionado centralizado, frio/calor, amueblado, suelos de tarima, ventanas climalit, armarios empotrados. Zona tranquila, rodeada de jardines y cerca del centro de Murcia. Pegado al tranvía, a 7-8 min andando de la parada. Autovia cercana, por Ranero. Se requiere solvencia económica demostrable. Precio: 900 euros. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Nuestro equipo te ayuda a encontrar el piso que realmente estás buscando. Si este no encaja contigo, te enseñamos otras opciones hasta dar con la vivienda adecuada. Solo se cobra si decides alquilar uno de los pisos que te mostramos. En ese caso, el servicio tiene un coste único equivalente a una mensualidad + 21% de IVA. No hay ningún coste si no encontramos el piso que se ajuste a tus necesidades. Inmobiliaria Promurcia.
Diseminado Carril Cavernera, Ciudad Noreste, Juan Carlos I, Murcia
Piso AMUEBLADO para ESTUDIANTES de 138 m2 en SANTA MARÍA DE GRACIA, 4 dormitorios, 2 baños, patio de 10 m2 aproximadamente, salón con terraza de 5 m2, cocina office con despensa, 3 consolas de aire acondicionado, terrazo, puertas de sapelly. Recién pintado. Próximo a supermercados y a parada de autobús.[IW]
Alquiler para todo el año Se alquila precioso y amplio piso situado en una de las mejores y más demandadas zonas de Águilas. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y un entorno único junto al mar. La vivienda se encuentra en una exclusiva urbanización con piscina comunitaria y dispone además de plaza de garaje , lo que aporta un extra de comodidad y seguridad. Este piso está listo para entrar a vivir , completamente equipado con todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable durante todo el año. Su distribución está pensada para ofrecer amplitud y bienestar en cada rincón. Características principales: 4 dormitorios espaciosos, perfectos para familias, despacho o zona de invitados. 2 baños completos, modernos y funcionales. Luminoso salón-comedor con acceso a un gran balcón donde podrás relajarte, tomar el aire o disfrutar de tus momentos de descanso. Cocina independiente totalmente equipada, con galería que incluye lavadora y secadora . Vistas despejadas, que aportan sensación de amplitud y bienestar. La ubicación es uno de sus mayores atractivos . A tan solo unos pasos encontrarás restaurantes, supermercados, farmacias y todo tipo de servicios que facilitan la vida diaria . Y lo mejor de todo: la playa está a muy pocos metros , perfecta para disfrutar del mar durante todo el año. Un hogar ideal para quienes quieren vivir con calidad, comodidad y todos los servicios al alcance de la mano .[IW]
Magnifica vivienda en alquiler en primera línea de playa en la zona de la Colonía.
Se alquila de Junio a Septiembre, ambos incluidos por 8.000 ?
La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, un baño y un aseo.
Dispone de cocina con despensa, lavadero y un gran salón muy luminoso que da a una terraza con unas vistas increíbles de la bahía de Poniente de Aguilas.
Se alquila precioso estudio, junto a calle Mayor, en Espinardo. Es un estudio totalmente nuevo, con sofá cama de 1,50m, cocina americana, totalmente equipada, amplio, baño, un pequeño balcón y aire acondicionado de frío calor. La vivienda se encuentra en una ubicación ideal, junto a todos los servicios necesarios, parada de autobús y tranvía. Ideal para estudiantes. Ya disponible. Pide tu cita!
OCASIÓN! Se Alquila bonito piso en AVDA EUROPA, zona Juan Carlos I a escasos metros del Hospital Morales Meseguer, el inmueble se ubica en unas de las zonas de mas calidad residencial de la ciudad de Murcia. Y con todos los servicios y excelente comunicación. La vivienda se distribuye en 100 m2 útiles, 3 dormitorios con Armario Empotrado en la habitación principal, salón-comedor con balcón, cocina equipada independiente con lavadero, Aire Acondicionado centralizado frío/calor, 1 baño completo con pie de ducha, 1 aseo, El inmueble se entregará totalmente Amueblado y todo exterior menos los baños. Orientación, Levante Medio-día y Norte. Ascensor, plaza de Garaje. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. No lo piense mas y venga a visitarlo, somos Inmobiliaria Fermar estaremos encantados de acompañarle...
Se alquila apartamento para todo el año en la zona de Calarreona (Aguilas) El apartamento, tiene un cuarto de baño completo con pie de ducha y mampara, un amplio salon comedor con cocina americana totalmente equipada y calentador individual. La cocina tambien incluye una mesa y dos sillas, 2 sofás cama, mesa de comedor y television. La habitación incluye una cama de matrimonio, un armario y dos mesillas. El balcón incluye mesa y cuatro sillas. Además, incluido en el precio están dos plazas de aparcamiento. La comunidad tiene pista de Pádel, y piscina. Si estas interesado, ponte en contacto conmigo y estare encantada de informarte a cerca de esta vivienda.[IW]
Disponemos de vivienda para alquilar en Águilas, vivienda distribuida en salón comedor, cocina, tres dormitorios, baño. Se encuentra cerca de la playa. Zona muy tranquila. Llámanos sin compromiso para visitarlo.
Amplio piso en primera línea de playa en Águilas - Paseo de la Colonia Exclusiva vivienda situada en primera línea de playa, en el prestigioso Paseo de la Colonia de Águilas, junto al Parque de las Yucas. Originalmente eran dos pisos unidos, lo que proporciona una amplitud y distribución únicas. Dispone de 3 dormitorios más una sala de estar adicional que podría transformarse fácilmente en un cuarto dormitorio. Cuenta con 3 terrazas, dos de ellas con impresionantes vistas directas al mar, y una de gran tamaño, ideal para comer al aire libre, relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas del Mediterráneo. La vivienda incluye plaza de garaje, un valor añadido muy importante en esta zona. Una oportunidad excepcional para vivir frente al mar, en una de las zonas más cotizadas de Águilas, con todos los servicios y el paseo marítimo a la puerta de casa.
ESTUDIANTES, AMIGOS, TRABAJADORES. DISPONIBILIDAD INMEDIATABuscas un lugar cómodo, bien ubicado y con servicios incluidos? Esta vivienda es perfecta para ti si trabajas o estudias cerca del Hospital Reina Sofía o la Universidad de Murcia. ? Ubicación inmejorable: ?A un paso del Hospital Reina Sofía ?Muy cerca del campus de la Universidad de Murcia ?Con espectaculares vistas a la Catedral, la Plaza de Toros y el antiguo estadio de La Condomina ?? Muy luminosa - disfruta de luz natural durante todo el día. ? Incluye wifi en el precio - ideal para teletrabajar o estudiar sin preocupaciones. Una vivienda pensada para tu comodidad, en pleno centro de Murcia, con todas las ventajas de vivir cerca de todo.
Apartamento en alquiler Nueva Condomina (Murcia) Fantástico apartamento de 1 dormitorio y 1 baño, disponible para alquiler de larga duración, situado en una urbanización de alto nivel en la zona de Nueva Condomina.
La vivienda se encuentra en una planta alta, lo que permite disfrutar de unas vistas espectaculares al entorno y a las zonas comunitarias verdes. Cuenta con salón-comedor luminoso, cocina totalmente equipada, amplio dormitorio con armario empotrado y un baño completo con acabados cuidados.
Dentro de la urbanización se ofrecen múltiples servicios de primera: piscina comunitaria, pistas de pádel, gimnasio, garaje subterráneo, trastero, sauna y zonas comunes ajardinadas para el disfrute de los residentes. La ubicación es inmejorable: al lado de todos los servicios (centro comercial, transporte público, colegios, supermercados) y muy bien conectada con el resto de Murcia.
Se entrega para entrar a vivir, ideal para una persona sola o una pareja que valore vivir en un entorno tranquilo, moderno y bien equipado durante todo el año.
Calle Nueva Condomina 10, Pedanías Noreste, Churra-Cabezo de Torres-Monteagudo, Murcia
ESTUDIOS EXCLUSIVOS PARA ESTUDIANTES!!Descubre tu nuevo hogar en La Ñora! Este encantador estudio de 20 m2 es perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Situado en una zona céntrica, tendrás a tu alcance todos los servicios necesarios: desde supermercados y centros comerciales, hasta hospitales y universidades. La propiedad es nueva y cuenta con un baño moderno, aire acondicionado, calefacción y una terraza donde disfrutar de vistas despejadas. El estudio es luminoso, gracias a sus techos altos y ventanas que permiten la entrada de luz natural. LOS GASTOS DE AGUA Y WIFI ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE RENTA, LA ELECTRICIDAD A ABONAR SERA DE ACUERDO AL CONSUMO DE CADA ESTUDIO INDIVIDUALMENTE.-----------------------------------------------------EXCLUSIVE STUDIOS FOR STUDENTS!Discover your new home in La Ñora! This charming 20 m2 studio is perfect for those seeking comfort and functionality in a prime location. Situated in a central area, youll have all essential services within reach: supermarkets, shopping centers, hospitals, and universities.The property is brand-new and features a modern bathroom, air conditioning, heating, and a terrace where you can enjoy open views.The studio is bright, thanks to its high ceilings and windows that let in plenty of natural light.Although it is rented unfurnished, it offers the opportunity to personalize it to your taste. All this for just 525 per month.Dont miss the chance to live in a vibrant, well-connected area!
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
Apartamento 45 m² en Gea y Truyols, Murcia Apartamento en alquiler larga temporada en United Golf Resort
Se alquila bonito apartamento amueblado de 1 dormitorio y 1 baño en el prestigioso United Golf Resort. Ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en un entorno exclusivo.
El apartamento cuenta con un diseño funcional y luminoso, con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Perfecto para parejas, profesionales o personas que deseen disfrutar de la naturaleza y el golf.
Características destacadas:
1 dormitorio con armario empotrado
1 baño completo
Totalmente amueblado y equipado
Cocina integrada con electrodomésticos
Terraza con vistas al campo de golf
Piscinas comunitarias y zonas verdes
Seguridad y mantenimiento en la urbanización
La ubicación es perfecta para los amantes del golf y quienes buscan un estilo de vida tranquilo, con fácil acceso a servicios y buenas conexiones.
Sierra de los Villares 91, Campo de Murcia, Gea y Truyols-Jerónimo y Avileses-Sucina, Murcia
Entra en nuestra WEB www.francoinmobiliaria.com y podrás ver mas info de este inmueble. Alquilamos estupendo apartamento de 2 dormitorios, con un baño, garaje y trastero, sin amueblar aunque con cocina completa y armarios empotrados. Para entrar a partir de febrero de 2016. Llamanos y ponte el primero en la lista para ir a visitarlo. Respetaremos el orden de llamadas.
Descubre esta vivienda en el corazón de Nuestra Señora de Atocha! Se alquila un impresionante piso que cuenta con tres espaciosas habitaciones, ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y estilo. La vivienda dispone de un amplio salón donde podrás disfrutar momentos inolvidables junto a tus seres queridos, además de una cocina totalmente equipada lista para inspirar al chef que llevas dentro. Con dos baños (uno en suite), cada miembro del hogar tendrá su propio espacio privado.La propiedad también incluye una amplia plaza de garaje, lo cual es un gran beneficio en esta zona tan bien comunicada. Rodeado por todos los servicios esenciales como colegios, supermercados y parques infantiles; vivir aquí significa tener todo lo necesario al alcance de la mano. Y si necesitas desplazarte rápidamente por la ciudad, el tranvía está apenas a dos minutos!Este luminoso apartamento te ofrece no solo confort sino también tranquilidad gracias a su buen vecindario lleno de gente amigable y respetuosa. No pierdas más tiempo buscando: llámanos ya mismo para agendar una visita y ven a comprobarlo tú mismo!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português