Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
El pasado 30 de julio después de haber preavisado con un mes, abandonamos la vivienda, con la señora nunca hubo ningún problema de comunicación, excepto en el momento que decide quedarse con 50 euros de nuestra fianza. Alegando que le faltaban una serie de cosas ridiculas, algunas de las cuales con el lio de hacer cajas si que las tenemos nosotros. Al darme cuanta llame para quedar y devolverselas, pues pensaba que no habria ningun problema. Ademas nosotros tambien con las prisas dejamos algunas cosas. Nuestra sorpresa es encontrarnos con esta aptitud tan sumamente aprovechada. Nos cuanta que le faltan cosas, y que no sabe que hemos hecho. Ademas ella las nuestras al parecer al ha tirado a la basura. No se hasta que punto es legal, y sobre todo me molesta la falta de comunicación por su parte, la cual había sido bastante buena.
Gracias
Finalmente, hablamos y me pidio disculpas, reconoce que tenia que haberme llamado, siendo que existe una buena relación. Yo le devolveré sus cosas que en ningun momento tenia intención de quedarme, y ella me devolverá mi dinero, el cual no le corresponde quedarse. No es el echo en si del dinero, es el detalle de la situación.No puede existir esta intención de lucrarse ante el mas mínimo y absurdo detalle, sobre todo cuando hablando existe una solución.
Gracias
Estoy de acuerdo con Crazy,
por un casero que descuenta de la fianza solo lo que tiene descontar le quereis increpar?
pablo.
Es totalmente legal tirar las cosas que alguien se "deja" en el piso cuyo contrato ha finalizado. No sólo es legal sino que se le podría descontar de la fianza los gastos ocasionados para eso
No entiendo tanta queja cuando lo q se os cobra no es algo abusivo y además tiene razón para hacerlo. Y no ha tenido problemas en devolveros el resto de la fianza, asi que no veo que la actuación de vuestra casera haya sido negativa o fuera de la legalidad
Pablo para mi lo importante no es la cantidad, es lo ridiculo de la situación...fijate que dice que si, que se llevó la susodicha fregona pero que también se dejó cosas que la propiedad tiró ¿porqué las tiró? no deberia ella pagarle esas cosas al inquilino?
Si realmente faltan esas cosas y confirma que se las llevaron, cual es el problema?
que solo son 50 euros!
por poco que valga la sabana y la cafetera.
pablo.
a un clavo ardiendo se agarran con tal de pillar dinero... por cierto ¿de qué era la fregona? de oro?
Le convendría leer esto:
http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/como-rubricar-el-fin-del-alquiler/ aunque me parece que ya es tarde.