Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Hace diez meses alquilamos un piso y desde el primer mes los propietarios han estado recibiendo correspondencia de forma regular en el domicilio. Todos los meses nos hemos tenido que poner en contacto con ellos para que vengan a recoger las cartas y siempre hemos tenido que estar pendientes de ellos. Algunas veces nos han llegado a pedir que le dejemos la correspondencia en el buzón que a lo largo del mes pasarían a recogerla. La cuestión es que reciben bastante y hace un mes aproximadamente les comuniqué que pusieran fin a esa situación. En el mes de diciembre nos marchamos de vacaciones y cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar vimos que ellos mismos habían retirado todo. Le pregunté que si habían retirado las cartas y me dijeron que sí. El problema es que ya no sabemos si nos llegan todas las cartas y que además no tengo por qué enterarme de quién le manda facturas o publicidad o que ellos sepan qué recibo yo.
Muchísimas gracias.
Coincido con Amparo la situación que describe atenta contra la inviolabilidad de la correspondencia, parece que hasta ahora todo han sido comunicaciones verbales, hagan lo que señala Amparo, pero previamente comuniquen lo de modo fehaciente, destacando lo insostenible de la situación actual.
Para ampliar o aclarar esta información puede hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/
Cambien la cerradura del buzón, y si llegan cartas que no son para ustedes, échenlas al buzón del cartero con la anotación "no vive aquí"
Saludos - Papeleos Alquiler.