Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
La primera inquilina es una persona con ciertos desequilibrios emocionales, tal cosa no la conocía al firmar el anexo al contrato de arrendamiento que ella había suscrito. Después de dos meses de una convivencia poco pacífica, decidí dejar la casa. He avisado a los caseros de los incidentes advirtiéndoles que dejaría la casa al seguir los inconvenientes, éstos se mostraron comprensivos, después de retirar los objetos personales, al ir a entregarles las llaves y solicitar parte de la fianza entregada, descontando un mes de aviso, los propietarios pretenden sancionarme con tres meses por rescicisón anticipada del contrato, tal y como lo habían establecido en el contrato firmado por la primera inquilina. Es decir, se quedarían con dos meses de fianza y pretenden cobrar uno más.
Si tienes un contrato firmado lo has de cumplir, lo que no entiendo es que parece que la chica alquilo el piso entero y tu luego cojiste una habitacion a traves de la inquilina o del casero?