Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
El trastero está justo debajo de los dormitorios, pero suena en toda la casa.
Si alguien clausura un local es la policía, en funciones administrativas, ordenado por el Ayuntamiento. Pero es que tampoco es un local.
Al llamar a la policia se abre un atestado donde ya habrá pruebas para acudir al ayuntamiento o a la comunidad. Si sobrepasan el límite de sonido, la policia puede abrir expediente contra el arrendador, y tramitarlo al juzgado para la sanción administrativa pertinente. Tb se puede encargar una inspección, y se abrirán las sanciones pertinentes. En este caso no es una vivienda, con lo que la policia tiene derecho para entrar y desalojar, e incluso registrar.
De hecho, si lo que va a intentar es denunciar por "ruidos", quien efectuará la medición del sonido será la policia. Yo veo más factible y rápido el denunciar que está siendo utilizado como local, sin los permisos necesarios y sin el acondicionamiento de la normativa a aplicar
De acuerdo Crazhy pero la policía no va a clausurar ese local, le conviene leer esto: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2010/07/ruidos-molestos-de-arrendatarios.html