Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
En septiembre entré en un piso que tenía vitrócerámica nueva. De buenas a primeras a dejado de funcionar, he llamado al casero para decirle que hay que arreglarla y me ha mandado a la tienda, cómo yo no tengo factura, me han indicado que llame el propietario para que llame el y lo solucione.
el propietario dice que el no va a llamar a nadie, que me vaya a su despacho a recoger la factura, y luego que m las entienda con los de la tienda, que tiene muchos pisos como para perder tanto tiempo en el mío (¡una llamada! )
quiero saber a quién corresponde realmente molestarse en dar vueltas. Teniendo en cunta que en el contrato dice que la arrendataria está obligada a mantener la vivienda en perfecto estado de habitabilidady a realizar las reparaciones derivadas de su mal uso o negligencia y no ha habido tal
también sufro de humedades por que el tejado no está en condiciones, su "solución" pintarme a mí el techo con pintura plástica. Por supuesto sigo teniendo problemas!
gracias vuestra ayuda
De nada, lo que ocurre es que los acuerdos contraidos por telefono tiene poca fiabilidad ¿Leyó el punto I del Decálogo?
Muchísimas gracias a ambos. He optado por volver a llamarlo y hemos llegado a un acuerdo, pero vuestros comentarios me sirven para el futuro.
Saludos.
Coincido con el compañero Pedro en caso así debe prescidirse del telefono, le sugiero la lectura del decalogo del inquilino
Haz las cosas como deben hacerse. Notifica por burofax los deperfectos, da un plazo para su arreglo y acude a la via judicial en caso de incumplimiento.
pedro Martínez
Abogado
5001@icagr. Es