Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Hola a todos,
Finalmente mi casera ha decido pintar las paredes donde hay moho, ha buscado varios presupuestos y ha escogido un pintor que me pone pegas en las fechas y me dice que tiene que ser un día entre semana que no sea viernes. Mi casera sabe que tengo muy difícil poder "escaparme" del trabajo, cuanto más pedir un día libre entero, ¿sabéis por favor, cómo va este asunto de las reparaciones?
Es impepinable que tenga que perder el día de trabajo? no están las cosas como para tocar la moral a los jefes...
Gracias y disculpad mi ignorancia en este asunto.
Aquí, otra vez, estoy de acuerdo con Amparo. Debes arreglártelas para abrirles la puerta en su horario de trabajo. Pídeselo a alguien de confianza que le puedas dejar tus llaves, al portero (si tienes), a un vecino, a un amigo y luego les invitas a cenar o tienes algún detalle...
Aqui, otra vez, estoy de acuerdo con Amparo. Debes arreglártelas para abrirles la puerta en su horario de trabajo. Pídeselo a alguien de confianza que le puedas dejar tus llaves, al portero (si tienes), a un vecino, a un amigo y luego les invitas a cenar o tienes algún detalle...
Muchas gracias Amparo,
Vaya faena la verdad, a ver cómo lo hago yo tengo horarios difíciles (de 8.30 a 20.00) y mi chico casi peor!
Muchas gracias de nuevo!
Nexi007, la LAU no dice nada al respecto.
Hay que hacer lo que buenamente se pueda...
Yo cuando he tenido algún operario en casa he pedido a mis padres (jubilados) que se acerquen, otras veces, si era para un ratín, o mi marido o yo nos hemos escapado , y cuando ha hecho falta nos hemos cogido un día de licencia (lo que los funcionarios llaman moscosos), una lástima gastarlo en algo así, pero... ¡son cosas que pasan!.