Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Quiero irme porque tenemos problemas con la limpieza, uno de ellos no colabora y ya no lo soporto más ( ni siquiera nos hablamos y estoy decepcionada con los otros compañeros porque no me apoyan). ¿Tengo que hablar con la casera y los compañeros para decirles que rompo el contrato y me marcho, o puedo simplemente irme a otro piso (ellos buscarían a otro compañero que continuara el contrato) ? ¿Podría haber alguna repercusión legal? ¿Qué es lo peor que podría ocurrir?
Para contestar a esas preguntas se hace preciso examinar el contrato, desde luego si aparece como inquilina en el documneto no puede marcharse sin mas, necesita previamente que la arrendadora le firme un finiquito de contrato.
Si no lo hace así seguirá vinculada por ese documento respondiendo por tanto del pago de los alquileres viva o no viva allí.
Para ampliar o aclarar esta información puede hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/