Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
hola,
hoy he pagado atrasado el mes pasado,(habiendole avisado que estaba a la espera de recibir un dinero, porque habia cambiado de trabajo y el finiquito me lo dieron con un talon) ya he hecho el ingreso en el banco, pagandole los intereses por la demora. A dia de hoy estoy al día, solo me queda una factura por pagar de servicios, que no se porque le han notificado a ella. Me dice que quiere que deje el piso y que pondrá en manos de su abogado el tema,a pesar de no tener deudas con la mensualidad.
El 10 le haré el ingreso del mes de mayo. qué debo hacer?, está de intermediaria la inmobiliaria quien es la que transmite los mensajes ya que no dispongo de su telefono. Necesito algun consejo. Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo de los recibos están a mi nombre y vienen al piso, pero al no tener dinero en el banco vino devuelto, y le notificaron a ella.
Insisto que al comunicarle que hoy había hecho el ingreso y disculparme por la demora me contesto la de la inmobiliaria que la dueña quiere que me vaya del piso y que estaba a la espera que me enviaran la factura para pagarla en el banco. me aconsejan hable con mi abogado, he cumplido siempre con las mensualidades salvo en esta oportunidad.
gracias
No hagas ni caso. Si tu pagas el alquiler, ner a tu nombre aunque sea con algo de retraso no puede hacerte salir. Para poder iniciar un procedimiento judicialm de deshaucio es necesario que le debas una mensualidad, y que mientras dure el procedimiento no hayas pagado.La gente esta cargada de tonterías.Los servicios los tendrías que ponerlos a tu nombre, y asi evitarias interferencias de cualquier tipo.
En principio, si está al día en los pagos, la propietaria no puede hacer nada. Pero no se deje ir, basta un mes de retraso para que pueda inicar el procedimiento de deshaucio. Y seguramente, si ya se ha retrasado una vez en el pago, la dueña no tenga paciencia como para que lo haga una segudna vez.