Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Llevo 5 meses soportando ruidos de niños q corren, arrastran cosas ,etc. Desde las 9 hasta q se van pq es la casa de los abuelos y mi piso en alquiler es debajo. Hablo con ellos y no hacen caso. Llamo a la Policia y me dicen q no vienen q tengo q denunciar al presidente de la comunidad. El presidente tiene conocimiento de ello pero lo unico q hizo es llamar x telefono.¿ Q puedo hacer? Estoy desesperada, no puedo estudiar, ni leer, ni ver la tele ni descansar. Y encima tengo en el trabajo turno rotatorio con lo cual trabajo dias de noche y no puedo descansar por el dia. Si podeis ayudarme por favor, decirme q puedo hacer. Gracias
Hola Maria:
Le Recomiendo la lectura del artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal.
un cordial saludo
Despacho Armando García Fernández.
Email:: armandogarcia@ical.es
a mi me pasa otro tanto de lo mismo, tengo una niña pequeña de año y medio y los del piso de arriba tambien propiedad del propietario de la mia, se lo alquilo a 6 personas y se pasan el dia a golpes arrastrando muebles etc y cuando llega la noche mucho peor no hay quien duerma hasta a las tres de la mañana se pasan a diario haciendo ruidos.
hable con el propitario y hablo con ellos pero los ruidos y los golpes continuan a todas horas que puedo hacer? todavia me quedan 5 meses para terminar el contrato...
mucho me temo que la solución es irte de ahí...bien aguantas lo que te queda hasta cumplir un año y te vas con todo tu dinero y la ley de tu parte, o bien negocias con el propietario irte antes.
Yo, desde luego, acumularia denuncias a la policia y después le diria al propietario que me voy porque ahí no se puede vivir y que te devuelva tu fianza integra.
Si tiene narices que te demande por incumplimiento de medio año, que con todas las denuncias que tengas puestas a tu favor, ya veremos quien sale escaldado....en ese contrato ha habido mala fe por parte de la propiedad al no avisar de que hay vecinos que no saben vivir en comunidad.