Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Alquilé en octubre una casa con multitud de problemas. En un año: el 1º mes termitas (tuvimos que salir de la casa). En enero se rompió la caldera por falta de mantenimiento (El día que nevó y de temperaturas -0) 10 días sin calefacción y tenemos una niña pequeña! En agosto, 1 mes la piscina estropeada, En navidad 20-23 la palmera tiene una plaga y se cae toda la copa sin dejarnos salir por la puerta pral. Todo esto más entrada de agua, frio, Humedades... En fín No miramos bien, pero ya hemos cumplido el compromiso de un año. Ahora, el propietario nos pide entrar en estos dos meses con un montón de gente a ver la casa. ¿Tiene derecho si yo no quiero? Gracias por vuestras respuestas
Ustedes no están obligados a permitir el acceso al interior de su domicilio absolutamente a nadie, diga lo que diga el contrato. Pero tendrán que tener cuidado con la fianza. Trate de negociar con el propietario.