Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Hace 1 mes mi ex-arrendador y yo firmamos el documento de rescisión del contrato de alquiler de la vivienda de la que yo era el arrendatario. En dicho documento no se hizo referencia a que hubiera ningún desperfecto en toda la vivienda. Todo bien hasta que hace unos días me dice que hay agujeros en una parte del mueble, lo que no es verdad. Me dice que dicho mueble vale 600?, pero como es de IKEA lo he buscado en su catálogo para España y su precio real de catálogo son 180?. Dicho supuesto desperfecto es sólo en una parte, pero ella dice que le compre uno nuevo entero, se lo lleve a su casa y se lo monte.
¿Tengo claramente que no hacerlo no?
Gracias por su ayuda,
pues pedir 47 euros por 30 minutos si que es una estafa total ya que en si no soluciona nada.
Con que ponga la demanda en los juzgados tardaran meses i si se lo conceden...
Puede estar contenta con que en Espana el precio del alquiler sea tan bajo i que solo se suele pedir 1 mes de fianza ademas que la casera le esta devolviendo gran parte de la fianza, si fuese usted dejaria el tema cerrado ya que las molestias superan las ganancias.
igutierrez: Ignoro y lamento la razón por la que está en guardia contra las consultas jurídicas a través de un 807, yo solamente puedo decirle que la consulta telefónica directa, aunque desafortunadamente para mi, no soy el único abogado que la presta, constituye la mayor novedad de mis servicios en el ámbito jurídico, y más de tres años de funcionamiento y cientos de personas atendidas me permiten hacer las siguientes afirmaciones: a) Aunque el mecanismo es análogo, este servicio nada tiene que ver con tarots, adivinaciones ni servicios eróticos y desde luego no será desviado a una centralita, ello quiere decir que si no recibe atención inmediata es por imposibilidad material, estoy atendiendo otra llamada, y la suya no se establecerá. b) El coste que nunca podrá exceder de 47,1 euros (30 minutos) , la llamada se interrumpe automáticamente si dura más, es sensiblemente inferior a lo habitual en una consulta de despacho, a cuyo costo material hay que añadir los desplazamientos, petición de hora, inevitables esperas, que requiere esa consulta tradicional. c) En cuanto a la calidad del servicio, si no fuera por la exigencia legal de anonimato, podría referirme a los cientos de personas satisfactoriamente atendidas y, desde luego, siempre tiene la opción de interrumpir la llamada, con lo cual puede graduar el costo a su satisfacción.