Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Estoy pensando en coger un perrito de la perrera, en principio no he dicho nada por que no estaba segura, pero si en algún momento me decido a coger un perro y meterlo en la casa alquilada, ¿el propietario puede tomar represalias sobre mi? ¿Tendría que comunicarselo antes de adoptar el perro?
Gracias todos sus comentarios me han servido de orientación, gracias :)
De acuerdo con marilolis, para qué ir a la propiedad a decirle que hace o deja de hacer en su vida, si en el contrato no especifica nada traiga el perro y procure que no deteriore las cosas ni moleste en la comunidad. Al no especificar nada en el contrato nada le pueden decir y mucho menos exigir siempre y cuanto usted pague sus rentas
si en el contrato no pone nada, puede usted tener un perro y no tiene que darle explicaciones a nadie, eso si, si el perro rompe algo, usted lo paga.
Hola Sofi:
Aunque en el contrato no se haya especificado la prohibición de tenencia de animales domésticos, le aconsejo que comunique a su arrendador la intención de tener uno.
Reciba un cordial saludo
Despacho Armando García Fernández.
http://letradosalquileres.es.tl
Email: letradoalquileres@hotmail.com
Email2: armandogarcia@ical.es
Dependerá lo que ponga en el contrato, si no hay oposición especifica SI podrá traer el perro