Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Mi casera quiere vendar la mitad del piso a su es. Actualmente tiene cada uno un 50% del piso.
Nos dice por un whatsaap que quiere que un tasador entre en la vivienda para verla y hacer unas fotos.
¿Nos podemos negar como inquilinos a que entre el tasador?
Los muebles y enseres son nuestros.
Coge una balanza, en un lado pones las molestias de que un tasador esté 5 minutos en tu vivienda y en otro lado pones una ejecucion hipotecaria donde el banco o un tercero adquiere la vivienda. En ese caso debes hacer valer tus derechos como arrendatario en el procedimiento y si lo consigues tendras las molestias que conlleva la subrogacion del nuevo adquierente.
Osea que se rompe la lavadora y el tecnico pasa toda la mañana en tu casa y le invitas a una cerveza al terminar y un tasador no puede entrar 5 minutos. Hay cosas que no tienen sentido, pero alla cada cual.
Pedro Martínez
Abogado
5001@icagr.es
Si el grifo del buen rollito ya lo cerraron ellos, cuando a los meses de entrar nosotros nos precintaron el calentador del gas porque no lo habían revisado y nos podíamos haber muerto por las emisiones de co2.
Además, un día sin avisar la compañía nos cortó la luz porque la tenían a nombre de una fallecida, y más cosas...
Sean de quién sean os podéis negar a que ningún tasador entre en la vivienda.
eso si. Ten en cuenta que desde ese momento vuestro arrendador. Os estará esperando. Pues habréis cerrado el grifo del buen rollito.
saludos - Papeleos Alquiler.