Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Vivo en un adosado, él vive de alquiler desde hace un año. Le dije lo de los excrementos y los ha estado recogiendo, ahora se ven uno o dos como mucho. Observé q la orina tambien olia muy fuerte y hará dos meses tambien se lo comenté. Al principio parece q el olor se redujo en gran medida, pero ahora estamos como al principio en lo q se refiere a la orina y la verdad es q es amargante no poder disfrutar de tu patio por algo asi. Temo que no quiera darle una solucion drastica educando al perro para q haga sus cosas fuera o algo asi. Me gustaria saber si llegado el caso prodria denunciar y donde, sanidad, ayuntamiento... Gracias
Creo que vuestras preguntas más que sobre arrendamientos tratan sobre convivencia vecinal... Yo probaría preguntando en la policía municipal.
Saludos - Papeleos Alquiler.
Hola, yo me encuentro en el mismo caso y no sé que puedo hacer. Ademas, en mi caso no es solo el olor sinó que con que salga un vecino al patio se pone a ladrar como loco. Ya se ha hablado con ellos y en cuanto a la limpieza parece que han puesto solución, ya veremos en verano con el calor, pero en cuanto a los ladridos... Seguimos sin poder salir al patio sin tener un perro ladrando todo el rato.