Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
De todas formas, cada vez que le has hecho un contrato nuevo, ha sido como empezar desde cero: Aunque le hagas un contrato de 11 meses, si es su vivienda habitual (y lo es porque lleva viviendo alli siete años), el contrato se prorroga automáticamente (si el inquilino quiere; tu decisión no interviene para nada) hasta el quinto vencimiento (o cumpleaños del contrato. Entonces, si quieres, puedes hacer otro contrato o romperlo. Si no dices nada, te tendrías que esperar otros tres años para hacer cualquier modificación (pero el inquilino podría romperlo en cualquier anualidad).
Esto es lo que dice la LAU.
Ahora bien, si cada once meses le haces un contrato nuevo, nunca vas a llegar a los cinco años porque todos los años estás empezando de cero...
Y aunque le hagas un contrato de 11 meses y/o pongas que es temporal, si esa es la vivienda habitual de tu inquilino, el contrato se rige por lo que te he dicho antes.
Te dejo en enlace de la LAU por si le quieres echar un vistazo: