Buenas!
En nuestra humilde opinión, si has firmado un contrato a un precio, el cuál dice el propietario que es superior... Pues la cosa está sencilla... Que la Propiedad hable con la inmobiliaria respecto al por qué del precio rebajado o ajustado. En caso de pegas, mejor que la inmobiliaria te busque una nueva vivienda, como en una ocasión tuvimos que hacer en la nuestra, al entrar el inquilino en un propiedad que tenía muchos defectos ocultos (Falta de caudal de agua, interior de armarios cocina rotos, persianas por reparar) los cuales no quisieron reparar los propietarios, nuestra labor fue comunicar a la propiedad por escrito que al no reparar los defectos iniciales pasaríamos a buscar una nueva propiedad para sus inquilinos sin penalización alguna como así fue. Y nosotros no cobramos doble al ser un defecto no asumible al arrendatario.
El inquilino actualmente está felizmente instalado en otra propiedad de mejores calidades y contento de la gestión realizada.
Y siempre está la posibilidad de ir a denunciar al organismo de consumo de su localidad... Aquí en Catalunya... La Agencia Catalana de Consumo... Para le ayuden a intermediar en el asunto... O recuperar las cantidades abonadas o cambio de propiedad.
Esperamos poder haber orientado su duda...
Saludos,
Inmobiliaria Vendopor
http://www.Vendopor.com