Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Buenas tardes, sé que los gastos de gestión de una inmobiliaria son legales y subjetivo lo que uno considere como barato o caro.
Sin embargo, me encuentro en la situación de que, a pesar de que me veo en la obligación de pagarlos, he encontrado un piso que por situación/precio está bastante bien pero solo enseñan el piso una vez y con 10 personas dentro.
Yo tengo pareja, y por poca disponibilidad de horarios no me puede acompañar generalmente en la primera visita. Hoy he visto uno, les informo que me interesa mucho, que probablemente nos lo quedemos, y que como entiendo que hay mucha demanda, me gustaría verlo el lunes con mi pareja en el caso de que no esté alquilado todavía. Se han negado porque los horarios de visitas ya están estipulados y justo en ese horario es imposible que lo pueda ver mi pareja.
¿Hasta qué punto tengo yo como consumidora pagar los gastos a una agencia que no se preocupa ni siquiera por facilitarme algo tan básico como enseñarme un piso en el que a mi, como futura inquilina que está dispuesta a pagar, le venga bien?
No hablo de los gatos en sí, hablo de la situación injusta de pagar por un servicio que no estoy disfrutando. ¿Tenemos que aceptar cualquier condición de las inmobiliarias pese a que los servicios mínimos no te lo están ofreciendo?
Perdonad el tostón, pero la verdad es que estoy indignada y me parece una injusticia muy grande.