de aluminio batiente y climalit Dispone de plaza de garaje con acceso desde ascensor y trastero en planta bajo cubierta. Rodeado de servicios como supermercados, centros escolares, comercio de barrio y zonas peatonales. Se ofrece para alquileres de larga duración (1 año mínimo). No se admiten mascotas. Depósito de 2 mensualidades (1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional) + documentación para seguro de alquiler a cargo de la propiedad.
Cod P070393 Caranza. Piso a estrenar tras ser reformado. Amueblado. Con vistas al mar y al paseo marítimo. Distribuido en dos dormitorios, estudio, baño con ducha, aseo, salón-comedor y cocina equipada. Suelos de plaqueta y ventanas de aluminio con doble cristal y oscilobatiente. Calefaccíón y agua caliente eléctrica con termo y radiadores de bajo consumo. Muy luminoso. Al lado de la escuela
Se alquila casa pareada de dos plantas en la zona de Catabois, Ferrol. Se trata de una vivienda cómoda y funcional, ideal para quienes buscan tranquilidad y eficiencia energética. En la planta baja dispone de una cocina completamente equipada, con acceso directo al patio trasero de 86m2, un salón de 18m2 y un baño con plato de ducha. En la planta superior se encuentra la habitación principal
Descubre este atractivo piso disponible para venta o alquiler, y alquiler con opción a compra, situado en pleno corazón de Ferrol. Un tercero sin ascensor que destaca por su luminosidad y calidez natural que lo convierten en un hogar acogedor desde el primer instante, ideal para parejas y pequeñas familias que buscan comodidad y funcionalidad. Un piso recién reformado, rodeado de todos
disponemos de un Piso-bajo vivienda, localizado en LA GRAÑA-FERROL, completamente amueblado y equipado, dos dos dormitorios, tres camas y tres armarios, completo salon, baño con amplio plato de ducha - cocina equipada, con zona de comedor y unas magnificas vistas sobre la Ria de Ferrol. A pocos metros de Escuela Naval de La Graña. Un piso para entrar desde el primer día. Agua caliente por calderín de Butano. Muy luminoso. existe la opción de disponer de plaza de aparcamiento. a 10 minutos (en coche) del centro de Ferrol. IDEAL para estudiantes de la Escuela de La Graña. #ref:PLA_3308
¿Buscas un piso para compartir entre compañeros? ¡No pierdas detalle de este piso recién reformado! Tiene capacidad para 4 personas ya que dispone de 4 dormitorios con cama grande (uno de ellos interior, con ventana hacia al pasillo), dos baños completos con ducha y un hall distribuidos donde también se encuentran la zona de relax y también la cocina. Además, hay una amplia y luminosa galería donde está la zona de lavado y espacio suficiente para colgar la ropa o almacenar vuestras cosas. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... La propiedad NO tiene salón como estancia individual, sino un sillón en el hall. No se aceptan la tenencia de mascotas. Se valoran militares, estudiantes o empresas únicamente. Fianza según organismo autonómico. ¿Vamos a verlo? ¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
REF 438199 Luminoso piso ubicado en el centro, distribuido en 3 habitaciones con armarios empotrados, un amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada con salida a terraza (parcialmente cubierta), y 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. Dispone de suelos de madera y plaqueta, calefacción de gas y ascensor en el edificio. Garaje opcional disponible por 85?/mes.
Apartamento recientemente reformado. Distribución: - salón con cocina americana - dormitorio - baño Totalmente equipado: - cocina completa con microondas - lavadora - lavavajillas - Smart TV - horno - frigorífico - calefacción eléctrica - internet WIFI Situado en pleno centro de la ciudad, al lado de la Plaza de Armas y rodeado de servicios.
Precioso piso con reforma recién estrenada.... 3 amplios dormitorios bien amueblados, cocina con todas las comodidades y amplio salón comedor, ademas de baño completo, y una pequeña terraza muy util para tus momentos de verano..... en el corazón de la ciudad y a poca distancia de la Universidad, un inmueble cómodo y funcional que hará las delicias de cualquier inquilino, con todos los gastos incluidos....VEN A VERLO., libre a partir de Marzo. #ref:PIS_3338
Descubre el encanto de vivir en un ático exclusivo en pleno corazón de Ferrol! Este espectacular piso único de 100 m construidos ofrece unas vistas inigualables a la emblemática plaza de Amboage, convirtiendo cada amanecer en una experiencia única. Con dos acogedores dormitorios y un baño, este espacio está diseñado para proporcionar el máximo confort y privacidad. La cocina, completamente amueblada y equipada, es perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía. Además, los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el hogar ordenado y funcional. Cada rincón de este ático cuenta con detalles diferenciadores que realzan su singularidad. Situado en un edificio emblemático con ascensor, este ático combina la modernidad y la comodidad, gracias a su calefacción por bomba de frío/calor y gas natural. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que prioriza la exclusividad y el bienestar. Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar! NO SE ALQUILA POR MESES DE VERANO #ref:PIS_3320
Ref. E100. - Se alquila para larga estancia piso totalmente reformado a estrenar, en el corazón de Ferrol, con dos habitaciones (una doble con baño privado y otra individual), ambas equipadas con armarios empotrados. Disfrute de una moderna cocina-salón unidos en un espacio diáfano, además de un segundo baño completo y una zona de servicio independiente para caldera y lavandería. El edificio está recién reformado y dispone de ascensor. Ubicación inmejorable. Contacto directo para visitas. MILCASAS.
Piso luminoso bien orientado. Escasos metros de Gadis y Mercadona. 700 m de la Universidad. 500 m. estación autobused. Terraza soleada. Cocina con electrodomésticos. 2 dormitorios. Salón comedor amplio. Posibilidad tv.
Disponible a finales de Enero. Coqueto estudio ideal para una persona. Dispone de cocina reformada y decorada con tonos blancos y madera. Dispone de vitrocerámica para cocinar y de termo eléctrico para agua caliente. El dormitorio es individual con cama de 135cm, amplio y espacio de almacenaje. Todo en tonos neutros para que le des el toque que más se adapte a tu confort. Baño completo con ducha. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... Se trata de un 3º sin ascensor. Se incluyen en el precio: WIFI + AGUA + 50? DE LUZ. ¿A qué esperas para llamarnos? ¡Organicemos la visita. 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
DISPONIBLE 1 DE MARZO. MILITARES, ESTUDIANTES. En pleno centro de la ciudad de Ferrol, se encuentra esta vivienda en alquiler esperando por ti. Tiene una superficie de 90 m2 útiles, los cuales se reparten en 3 dormitorios, salón comedor, cocina, baño y terraza. Es una primera planta amueblada y a escasos metros de la Plaza de Armas (Ayuntamiento). En el precio se incluyen la comunidad, el agua y la luz. El suelo predominante es tarima y las ventanas son de PVC con cristal climalit. ¿Qué opinas, nos acercamos a verlo? Llámanos 981 102 914. Porque no es una vivienda más, es tu hogar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Se alquila en el centro de ferrol! Dúplex de tres habitaciones ,dos baños, un aseo, salón/comedor,ventanas aluminio, suelos parquet/plaqueta, armarios empotrados, cocina equipada,garaje.
Centro de ferrol, perfecto para compartir 3 habitaciones, salita, cocina con electrodomésticos y comedor. Cuarto de baño completo y aseo. 4º piso sin ascensorzona centro de ferrol, ideal estudiantes, trabajadores, militares...
Si algo nos transmite esta vivienda es que es la candidata ideal para convertirse en un HOGAR (sí, en mayúsculas). Cada detalle, cada color y cada elemento de la decoración se funde en consonancia para no alterar la historia del edificio y del barrio del centro de Ferrol. Las galerías de madera invitan a que disfrutes de la luz del sol leyendo o tomando un té, a tomarte una pausa. Posee SALÓN amplio que conecta con una habitación interior amueblada con literas. Al lado, una puerta nos da acceso a la HABITACIÓN PRINCIPAL, muy amplia para poder distribuir tus muebles a tu gusto. Sabemos que, por espacio, no será. La COCINA está recién equipada con electrodomésticos y mobiliario para que desarrolles tus dotes culinarias. Además, se ha elegido un tono en verde claro ideal combinado con tiradores en negro. Para comer, un gran COMEDOR con luz natural está preparado para ser anfitrión en tus comidas. BAÑO completo con ducha, todo en tonos gris clarito. Como plus, tiene espacio de almacenamiento extra con armarios empotrados. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... Se trata de un 3º sin ascensor, el edificio fue rehabilitado recientemente. La propiedad requiere estancias de larga duración y realizar un seguro de impagos. No se acepta la tenencia de mascotas. ¿Vas a quedarte con las ganas de visitarlo? ¡Esperamos que no! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Se alquila piso en el centro de Ferrol. En pleno barrio de la Magdalena...¿quieres descubrirlo? Sus más de 110 m2, te ofrecen la posibilidad de compartir, gastos, vivencias... - 1 Cocina con electrodomésticos y mucho espacio de almacenamiento donde se accede hacia un patio en donde se encuentran los 2 termos del agua caliente y las 2 lavadoras, así como un lugar para compartir las comidas diarias... - 6 Dormitorios equipados con lo necesario, y con ventanas hacia la fachada del edificio.. El 7º dormitorio, su ventana está orientada hacia el patio interior... - 2 Baños completos, con dos prácticas duchas para el aseo diario. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN...es un 2º sin ascensor. Si quieres compartir piso...¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Cuarto piso en alquiler en pleno centro de ferrol, cercano al ayuntamiento. Piso recién reformado se distribuye en salón con cocina americana amueblada con electrodomésticos. Baño principal con ducha en la zona del pasillo y cuarto de lavandería.Dispone de dos dormitorios el principal con baño en suit con ducha, otro con armarios empotrados y grandes ventanales, con estores oscurecedores y cortinas. Puedes ver más propiedades en nuestra web. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.
ALQUILA PISO AMUEBLADO CON ASCENSOR, TRASTERO Y GARAJE EN CENTRO DE FERROL.DISTRIBUCIÓN: vestíbulo con armario empotrado, pasillo, cocina amueblada con electrodomésticos, lavandería, salón-comedor con balcón, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal) Suelos de tarima y gres, carpintería exterior aluminio climalit, cocina vitro y calefacción de gas.Ascensor a pie de portal hasta el garaje.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português