Precioso apartamento en zona de catabois, con todos los servicios. 45m2 aproximadamente, distribuidos en 1 dormitorio amplio con armario empotrado, cocina americana con salón y amplio cuarto de baño con plato de ducha. luminoso y soleado, electrodomésticos nuevos, calefacción. 2º piso con plaza de garaje amplia directa al ascensor y trastero. contratos de un año minimo, se requieren garantias salariales.
Piso para alquiler vacaciones Descubre este amplio piso vacacional de 100 m² ubicado en la zona de Portanova, ideal para disfrutar de julio y agosto junto a tu familia o amigos. Con 5 habitaciones completas y 2 baños con ducha, este inmueble ofrece todo el espacio que necesitas para unas vacaciones inolvidables. La cocina está completamente equipada, mientras que la terraza con zona cubierta
Descubre el lujo y la comodidad en este excepcional apartamento de dos dormitorios, a estrenar, situado en pleno corazón del centro de Ferrol. Ubicado en la prestigiosa Plaza de Armas, ofrece impresionantes vistas al Ayuntamiento que te dejarán sin aliento. Con una superficie útil de 70 m2, cada rincón ha sido diseñado con esmero para brindarte un ambiente moderno y acogedor. Este espectacular
Si eres estudiante y buscas una habitación para alquilar...éste piso te interesa. Se encuentra a dos minutos del campus universitario de Ferrol. Se trata de un 2º sin ascensor, donde hay disponibles 5 habitaciones exteriores. En ellas, te encontrarás armario, escritorio, cama y una pequeña nevera para uso particular. En las zonas comunes se encuentra la cocina con un espacio de lavandería
Descubre este encantador piso en pleno corazón de Ferrol, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios. Con una superficie construida de 71 m2, esta propiedad está lista para entrar a vivir. Disfruta de la luminosidad que ofrecen sus dos acogedoras habitaciones, perfectas para un descanso reparador o como espacio adicional para tu trabajo desde casa. Además, cuenta
Estás busando un piso cómodo y funcional con una ubicación estratégica. Este piso puede ser ideal para ti ya que se encuentra a un paso de la Escuela de especialidades Antonio Escaño y de los astilleros de Navantia. Características a considerar: Salón comedor: Luminoso y espacioso totalmente amueblado ideal para desconectar tras jornadas de estudio. Habitación independiente: equipada
Hay características que son inigualables. Estar bien ubicado, contar con ascensor y que desde la ventana de tu vivienda entren rayos de sol mientras divisas la Plaza España. ¡No queremos menos! ¿Verdad? :) La vivienda con cerca de 100 m2, dispone para que disfrutes: - Cocina a estrenar. Con inducción y lavavajillas, nevera tipo combi... Y dispone desde aquí zona para tender la ropa en el patio
Presentamos este magnífico piso en alquiler ubicado en la zona de Catabois, Ferrol. Con una superficie construida de 94.99 m2 y útil de 90 m2, esta propiedad ha sido recientemente reformada, lo que garantiza un ambiente moderno y confortable para sus futuros inquilinos. El inmueble cuenta con tres habitaciones; una doble ideal para el descanso adecuado y dos sencillas perfectas para niños
Piso grande y luminoso en el pleno centro de Ferrol en alquiler de curso escolar ideal para estudiantes y militares. La vivienda consta de una cocina independiente, 2 baños (aseo y ducha), salón y dos habitaciones, una de ellas con baño en suit con cama de matrimonio, que se pagarían 900?/mes + gastos luz y agua. Habría también una segunda opción, que sería añadiendo otra habitación (sin salón), lo que serían 2 camas de matrimonio y dos camas gemelas. Que serían 1050?/mes + gastos de luz y agua. No están permitidas las mascotas.
¡Este impresionante piso sin muebles en el centro de Ferrol te está esperando! Se trata de un primer piso con ascensor muy soleado a escasos metros de la Plaza de Armas. Cuenta con: - 4 dormitorios con armarios empotrados, exteriores, que visten parquet y ventanas de climalit. El dormitorio principal tiene además baño en suit. - El segundo baño de la vivienda, al igual que el del dormitorio
Impresionante piso en la mejor zona de la ciudad, vistas, luz y sol todo el día, en un edificio emblemático y conocido popr su espectacular construcción, amplios espacios armarios empotrados, climalit, cocina con comedor aparte y un salón magnifico, amueblado y con todas las comodidades de la zona y del inmueble. NO LO DUDES #ref:PIS_3349
Se alquila solo a militares trasladados de manera temporal piso en caranza, amueblado, 80m2, 1º con ascensor. 3 dormitorios, uno de matrimonio y dos individuales salón comedor, cocina con tendedero, baño con bañera y aseo. Calefacción de gas. No se admiten mascotas.
Piso luminoso bien orientado. Escasos metros de Gadis y Mercadona. 700 m de la Universidad. 500 m. estación autobused. Terraza soleada. Cocina con electrodomésticos. 2 dormitorios. Salón comedor amplio. Posibilidad tv.
ALQUILA PISO CON ASCENSOR EN PLAZA DE ESPAÑA. DISTRIBUCIÓN: vestíbulo, pasillo, cocina amueblada con electrodomésticos con salida a terraza lavandería semicubierta, salón- comedor, cuatro dormitorios, trastero interior, un baño con plato de ducha y un aseo. Suelos de plaqueta y madera, carpintería exterior de aluminio, cocina vitro y termo eléctrico.
IDEAL MILITARES.DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO INCLUIDO. Piso amueblado en Plaza de España, en Ferrol. Sus 105 m2 de superficie se distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños completos, salón y cocina con lavadero. La cocina tiene todos los electrodomésticos y también una terraza interior donde establecer la zona de lavado. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... Dispone de ascensor. No se admiten la tenencia de mascotas. El agua caliente, la calefacción y la luz se pagarán a aparte del precio de alquiler. Duración hasta JUNIO incluido. Mínimo 6 meses de alquiler. ¿Quieres ir a verlo? ¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Precioso piso centrico de cuatro habitaciones, salón, cocina, lavanderia, dos cuartos de baño, trastero y dos plazas de garaje. Vivienda de altas calidades muy bien ubicada.
DISPONIBLE 01 DE JULIO Piso en alquiler en el centro de Ferrol con ascensor. Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada con electrodomésticos incluido lavavajillas, amplio salón-comedor y balcón. Los suelos son de parquet y mármol, las ventanas son de p.v.c. con persianas y cristales de climalit. Totalmente exterior. Gastos incluidos en el alquiler en contexto vacacional. ¿Vamos a verlo? Llámanos: 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Estar a menos de un minuto de la Plaza de España significa tener todo y más a tu alcance, hacer como se dice la vida mejor y más fácil. ¿A que tú también lo ves así? La vivienda que te presentamos está reformada del 2025, tiene mucha luz y está diseñada con mucho mimo para que estés bien a gustito. Tiene toooodo esto para ti: - COCINA luminosa con electrodomésticos nuevos del 2025. También disponen de menaje de cocina, apra que no tengas que preocuparte nada más que entrar en acción con las recetas. - SALÓN, práctico y funcional además de moderno. Va a ser tu espacio de la casa preferido para ocio. ¿Lo dudas? :) - 3 DORMITORIOS. Dos de ellos exteriores y otro interior, decorados todos ellos con texturas y materiales en tono claro para que nada pueda perturbar la calidad de tu descanso. - BAÑO completo con ducha y mampara y también ventana. Un win ^^. - ASEO, un plus para las prisas de salir todos a última hora ;) PORQUE LOS DATOS IMPORTAN.... Se requieren estancias de mínimo 6 meses. Se requiere fianza legal según el contrato. No se aceptan la tenencia de mascotas. Ideal militares y estudiantes. El precio del alquiler incluye WIFI. ¿Fijamos día ya? ¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Estupendo piso exterior en alquiler para entrar a vivir, disponible a partir de junio, ideal para ESTUDIANTES. Está distribuido en tres dormitorios, cocina, comedor, sala de estar y baño; dispone de de ascensor y completamente amueblado. Ubicado en zona céntrica y peatonal por lo que las comunicaciones son excelentes y con todos los servicios básicos cubierto. El precio incluye gastos de comunidad. DISPONIBILIDAD a partir de JUNIO No lo dudes solicita información sin compromiso ALTERNATIVA FINANCIERA, soluciones a medida.
Vivienda disponible para curso 2026-2027. Situada en planta 2ª de edificio sin ascensor. Distribución: - pasillo / recibidor - 4 habitaciones (3 dormitorios + 1 estudio sin amueblar) - baño - aseo - cocina independiente - salón comedor Equipamiento principal: - suelos de parqué - cocina butano - calentador de butano Rodeado de servicios como centros de enseñanza, supermercados y la zona comercial del barrio A Magdalena. No se admiten mascotas. Depósito de 2 mensualidades (1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional). Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no es contractual.
Cod P070479 Centro Moderno piso amueblado en quinta planta con ascensor. Distribuido en tres dormitorios, salón-comedor-cocina y baño con ducha. Cocina equipada. Suelos de terraza y plaqueta. Ventanas de aluminio. Calefacción y agua caliente por gas ciudad. Piso cómodo y funcional. Todo exterior y con mucha luz. Muy bien situado, con todos los servicios en el entorno y comunicaciones. No se admiten mascotas. Disponible a partir de Julio 2026. Preferiblemente estudiantes. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.
¿Buscas el lugar ideal para estudiar este curso en Ferrol? Se alquila amplio y luminoso piso en régimen de temporada escolar, especialmente enfocado y adaptado para ESTUDIANTES. Ubicado en una 5ª planta con ascensor, disfrutarás de la comodidad de vivir en pleno corazón de la ciudad. Al ser una zona peatonal, el entorno es sumamente tranquilo y libre de ruidos de tráfico, ideal para garantizar tus horas de estudio y descanso. Dispone de 3 dormitorios espaciosos y equipados, listos para entrar a vivir con excelente luz natural durante todo el día, una cocina totalmente equipada abierta al salón, una acogedora salita para desconectar y 1 baño completo. Las ventanas son de aluminio, los suelos de terrazo y dispone de calefacción eléctrica. Con una ubicación estratégica, en pleno centro, con todos los servicios a mano supermercados, comercios, locales de ocio, transporte público y campus universitario. ¡No te quedes sin él para el próximo curso! Los pisos con esta ubicación y características vuelan. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información o coordinar una visita.
Apartamento recientemente reformado. Distribución: - salón con cocina americana - dormitorio - baño Totalmente equipado: - cocina completa con microondas - lavadora - lavavajillas - Smart TV - horno - frigorífico - calefacción eléctrica - internet WIFI Situado en pleno centro de la ciudad, al lado de la Plaza de Armas y rodeado de servicios.
Alquiler vacacional julio y agosto Situado en la planta 2 con acceso por ascensor, disfrutarás de una ubicación privilegiada rodeada de todos los servicios que necesitas. El piso combina funcionalidad y confort en un espacio bien distribuido. La vivienda está en buen estado, lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de pasar este verano aqui! Puedes ver más propiedades en nuestra web Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica. ulio y agosto.
**Piso en Alquiler en Esteiro POR TEMPORADA DE VERANO incluyendo gastos de luz y agua - Espacio y Comodidad en el Corazón de la Ciudad** Descubre este espectacular piso en alquiler ubicado en Esteiro, ideal para quienes buscan un hogar amplio y luminoso. Con 158 m² construidos, esta propiedad cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos amplios y llenos de luz natural, perfectos para descansar o trabajar desde casa. Además, dispone de un cuarto adicional que puede servir como despensa o área de planchado. La cocina independiente ofrece un espacio funcional y versátil, mientras que los dos baños completos aseguran comodidad para toda la familia. El salón-comedor es el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y seres queridos. Este inmueble, construido en 1880, ha sido mantenido en perfecto estado de conservación, lo que garantiza un ambiente acogedor y listo para habitar. La calefacción por bomba de frío/calor y el suministro de gas natural aseguran un confort óptimo durante todo el año. Ubicado en la segunda planta de un edificio sin ascensor, este piso combina la tranquilidad de una zona residencial con la cercanía a todos los servicios necesarios. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar!
Se alquila piso en el centro de Ferrol. El diseño moderno y funcional, espera ofrecerte lo mejor de sí. Está todo completamente a estrenar y hecho con mimo. Os contamos más, posee: - Cocina diseñada con módulos con acabado en blanco, con gran capacidad de almacenamiento y zona de trabajo. Está integrada entre otras dos zonas comunes, al salón comedor. - 3 dormitorios amplios, listos para concederte un descanso profundo después de días explorando el entorno que tenemos en la ciudad y alrededores. - 2 Baños completos, ambos con duchas. Y es que no queremos que haya colas para prepararos, queremos pensar en vuestra comodidad. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... La vivienda es un 3º sin ascensor. No se aceptan la tenencia de mascotas. ¿Quieres vivir ahí? Llámanos 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português