Alquiler de piso en el centro de Ferrol. ¿Te gustaría adentrarte en un piso con una decoración diferente? Sus más de 90 m2 te ofrecen: Un cocina luminosa y moderna, con los electrodomésticos eléctricos e ideal para preparar tus comidas... Un dormitorio tranquilo, que se encuentra en la fachada trasera ( ahora no dispone de cama, pero la tendrá) Un espacio de vestidor o zona de almacenaje de ropa
, silla de trabajo, mesa de escritorio.. . -SALÓN COMEDOR totalmente equipado con un cómodo sofá, mesita, mueble de televisión, estanterías, mesa de comedor, alfombras, agradable iluminación.. . GRAN OPORTUNIDAD de disfrutar de un hermoso y cómodo hogar! -Plaza de GARAJE OPCIONAL POR 40?. -TRASTERO incluido. -ASCENSOR -Gastos de comunidad incluidos. Zona tranquila en Ferrol y muy cercana andando a todos los servicios, restaurantes, colegios, centro médico, paseos, zonas de ocio.. . LLÁMANOS YA! , sin compromiso. Es perfecto, te gustará!
¡Descubre tu nuevo hogar en el Centro de Ferrol! Este espectacular piso con dos terrazas, recién reformado y listo para estrenar. Con una distribución moderna y confortable, tiene 153m2 distribuidos en 4 habitaciones (dos de ellas con armarios empotrados), imponente salón comedor con acceso a una maravillosa terraza con vistas, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos
¡Este impresionante pisosinmuebles en el centro de Ferrol te está esperando! Se trata de un primer piso con ascensor muy soleado a escasos metros de la Plaza de Armas. Cuenta con: - 4 dormitorios con armarios empotrados, exteriores, que visten parquet y ventanas de climalit. El dormitorio principal tiene además baño en suit. - El segundo baño de la vivienda, al igual que el del dormitorio
Se alquila en el Centro de Ferrolpisosinmuebles con garaje y ascensor. consta de un amplio salón, 4 habitaciones, una de ellas tipo suite con baños, otro baño, cocina con todos los electrodomésticos y terraza. Suelos de parquet y plaqueta y calefacción de gas ciudad.
Cod P070407 San Amaro. Pisosinmuebles en cuarta planta con ascensor, trastero y plaza de garaje. Distribuido en tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina y tendedero. El dormitorio principal tiene armario empotrado, baño con bañera de hidromasaje y vestidor. La vivienda en su fachada tiene tres galerías y un balcón. Cocina amueblada con todos los electrodomésticos, menos lavavajillas
Un bajo vivienda, dos dormitorios, cocina, amplio salón comedor, 1 baño en excelente estado, y con una terraza y jardin magnifico a su espalda , para que puedas hacer tu huerto urbano, para tus comidas y cenas de verano y que lo disfrutes como quieras.... SE ALQUILA SINMUEBLES. #ref:PIS_3121
Piso luminoso bien orientado. Escasos metros de Gadis y Mercadona. 700 m de la Universidad. 500 m. estación autobused. Terraza soleada. Cocina con electrodomésticos. 2 dormitorios. Salón comedor amplio. Posibilidad tv.
Te gustan los pisos de estética cuidada y un plus de confort, fíjate en el inmueble que te presentamos a continuación. Dentro de sus 80 metros descubrimos un amplio salón de grandes ventanales, cocina americana de líneas rectas, dos dormitorios que invitan al descanso y dos cuartos de baño (uno de ellos en suit) Datos de interés: Ventanal climalit, Suelos combinados, Aire Acondicionado y Termo eléctrico. Ubicación: zona tranquila, de ambiente familiar y con infinitos servicios. Todo esto y más te ofreceremos asi que llámanos ya, no desaproveches la oportunidad.
Si buscas un piso especial...¡este es el tuyo! En una ubicación privilegiada, la Plaza de Armas, y en uno de los edificios más especiales de la ciudad. con una superficie útil de 90m2 distribuidos en 2 dormitorios, amplio y acogedor salón-comedor-cocina, zona de despensa, 2 baños (ambos con plato de ducha), balcón y galería. Ventanas de madera y suelos de tarima y plaqueta. Dispone de calefacción y ascensor.
Si buscas un piso especial...¡este es el tuyo! En una ubicación privilegiada, la Plaza de Armas, y en uno de los edificios más especiales de la ciudad. con una superficie útil de 69m2 distribuidos en 2 dormitorios, amplio y acogedor salón-comedor-cocina, zona de despensa, 2 baños (ambos con plato de ducha), balcón, galería y una estupenda terraza. Ventanas de madera y suelos de tarima y plaqueta. Dispone de calefacción y ascensor.
Alquilamos piso amueblado en una ubicación privilegiada: Plaza del Callao. Muy luminoso y con una estupenda galería, tiene 86m2 distribuidos en 1 dormitorio, salón, cocina amueblada y baño con bañera. Ventanas de aluminio y madera y suelos de parquet y plaqueta. Dispone de calefacción eléctrica.
Ref4840 se alquila explendido piso! En plaza españa, edificio de la xunta. Piso de 90m2, amplio salon, dos habiatciones uno con baño incorporado(bañera hidromasaje) el otro cuarto de baño con plato de ducha,cocina equipada con terraza, armario empotrado, ascensor, suelos /madera/plaqueta, ventanas automaticas, balcon, garaje incluido en el precio, agua caliente y calefaccion de gas ciudad, larga estancia.
ALQUILER DE TEMPORADA, MAXIMO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE O TAMBIEN SE ALQUILA POR ESTANCIAS CORTAS! piso totalmente reformado en 2024, todo hecho con mucho gusto y cuidando los detalles al máximo. El piso se distribuye en una amplia estancia donde se ubica una cocina abierta que conecta con la zona de salon-comedor, estancia muy luminosa gracias una preciosa galería con ventanales hasta el suelo. Cuenta con un baño con plato de ducha, dos amplios dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con baño en suite. Al piso se le ha realizado un refuerzo estructural, se le a saneado el tejado y está en proyecto la reforma del portal. Situado en pleno centro de la ciudad, a escasos minutos andando de teatro, Museo Naval, supermercados, Plaza de Amboage y del casco historico. Esperamos tu visita! vipkel consulting services - única agencia gallega y española premiada por: - premio a la excelencia. Cex. - premio construcción y vivienda. La razón. - premio innovación servicios inmobiliarios. El suplemento. - récord de ventas nueva empresa en calidad y crecimiento a nivel europeo. The european award 2022. "resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia" // "trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión". * este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Exclusiva vivienda completamente rehabilitada en unos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Distribuida con recibidor, salón con cocina americana, lavandería cerrada, 2 habitaciones y 2 baños (1 en dormitorio principal). Dispone de galería y balcón en fachada. Equipamiento principal: - suelos de tarima - calefacción emisores térmicos - armarios empotrados en todas las habitaciones - cocina placa vitrocerámica - lavavajillas - termo eléctrico - muebles y mamparas de baño - lavadora Ascensor desde portal. Rodeada de todos los servicios que ofrece vivir en el centro de la ciudad. Centros escolares, oficinas, calles peatonales y la zona comercial de A Magdalena. Gastos de luz, agua, basuras y alcantarillado no incluidos.
IDEAL MILITARES. HASTA JUNIO INCLUIDO. Piso amueblado en Plaza de España, en Ferrol. Sus 105 m2 de superficie se distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños completos, salón y cocina con lavadero. La cocina tiene todos los electrodomésticos y también una terraza interior donde establecer la zona de lavado. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... Dispone de ascensor. No se admiten la tenencia de mascotas. El agua caliente, la calefacción y la luz se pagarán a aparte del precio de alquiler. Duración hasta JUNIO incluido. ¿Quieres ir a verlo? ¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Se alquila piso amueblado en el Centro de Ferrol conn vistas a la ría. Piso de 110m2 distribuidos en salón, cocina, comedor con despensa, salón con balcón, 3 dormitorios, uno con acceso al balcón, 2 baños con plato de ducha. Ventanas de aluminio con climalit y suelos de plaqueta y parquet. Dispone de calefacción y ascensor. Increíbles vistas al mar.
ALQUILER BONITO PISO EN PLENO CENTRO DE FERROL, Distribuido en 3 habitaciones (una de ellas con baño propio), salón-comedor amplio, cocina con electrodomésticos y terraza-lavadero y cuarto de baño en pasillo. Suelo de tarima y plaqueta, calefacción. 2º PISO SIN ASCENSOR. ZONA IDEAL, CON TODOS LOS SERVICIOS, ZONA TRANQUILA.
Se alquila piso amueblado recién reformado próximo a la Plaza de España. Segunda planta sin ascensor, tiene 99m2 distribuidos en 2 habitaciones, salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, baño con plato de ducha. Ventanas de aluminio climalit y suelos de tarima y plaqueta. Dispone de calefacción eléctrica.
Se alquila segunda planta en el Centro de Ferrol. Cuenta con 74m2 distribuidos en cocina-salón en espacios abiertos, con una hermosa galería orientada al sur y 2 baños. 2 dormitorios, uno de ellos como principal tipo suite con vestidor y baño. El segundo dormitorio con cama doble y armario empotrado. Ventanas de madera con climalit y suelos de gres hidráulico y tarima. Calefacción y chimenea eléctricas. Sólo disponible para alquileres temporales.
REF: 438065. GASTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO. Acogedor piso en alquiler en el centro de Ferrol, ideal para parejas o personas solteras. Con una excelente distribución, cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo y una cocina . En segunda mano pero en buen estado, se encuentra amueblado para que puedas instalarte de inmediato. La ubicación es inmejorable, cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, colegios, restaurantes y transporte público. No dudes en aprovechar esta oportunidad de vivir en un lugar tranquilo y cómodo en una de las zonas más céntricas y demandadas de Ferrol. ¡Ven a visitarlo!
REF: 437808. Gastos incluidos en el precio. Acogedor piso en alquiler en el centro de Ferrol, ideal para parejas o profesionales que buscan comodidad y ubicación privilegiada. Con 1 dormitorio, 1 baño y 60m2 de espacio bien distribuido, este luminoso apartamento de segunda mano se encuentra en buen estado y totalmente amueblado. Su excelente ubicación en una zona céntrica y con todos los servicios a mano, lo convierte en una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana en Ferrol. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en una de las mejores zonas de la ciudad!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português