*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Chinchilla, con 1 dormitorio y 1 baño. El apartamento está siendo reformado y amueblado por el equipo de diseño de Ukio y estará disponible a partir de Julio. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máxima comodidad. *Todas las fotos del moodboard son representativas del diseño de los interiores. Ukio no reclama la propiedad de estas fotos. Las fotos finales están pendientes. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES Betawi es un hermoso apartamento, con un área de 140 metros cuadrados y que ofrece tres dormitorios y dos cuartos de baño. Destaca por su luminosidad y amplios espacios, presentando una decoración en tonos claros, además de telas y tejidos suaves. Según ingresa en Betawi, encontrará, a su izquierda, un imponente y elegante vestidor con generoso espacio de almacenamiento en sus armarios. En el pasillo se ubican dos dormitorios, diseñados con una decoración única que evoca las playas de Austronesia que inspiraron este apartamento. El primero incluye cama de matrimonio, en tanto que el segundo hace lo propio con una cama individual y un área con escritorio dedicada para cubrir todas las necesidades de teletrabajo. El primer cuarto de baño dispone de bañera con ducha. La cocina, totalmente amueblada, se encuentra en el pasillo principal y está integralmente equipada con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos, además de una pequeña mesa para desayunos. El tercer dormitorio incluye cuarto de baño tipo "en suite" con ducha completa y conforma un espacio luminoso equipado con cama de matrimonio y una zona de despacho personal. Termina de conformar el apartamento el salón, al que se accede a través de las puertas francesas, y se encuentra compuesto por la zona de estar y un área de comedor. El diseño resulta único, con detalles en madera sobre la pared, además de un gran espejo montado sobre la impresionante chimenea. Los dormitorios y cuartos de baño están provistos de ropa de cama y de baño respectivamente. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, seguridad y bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con to *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Nicasio Gallego, Chamberí, Trafalgar, Madrid
*ESTE PISO TIENE TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Estimado por su serenidad y diseño sahariano, Skoura ofrece pura felicidad. Skoura cuenta con unos impresionantes 111 metros cuadrados, pero también hay mucho que hacer fuera de la casa. Situado en el moderno barrio de Almagro, los huéspedes pueden disfrutar de las numerosas tiendas de moda con la arquitectura de estilo parisino como telón de fondo. El asombro sobreviene una vez que los huéspedes entran en esta belleza de tres dormitorios y dos baños. El resplandor emana desde la misma entrada de los interiores de Skoura. Una vez cruzadas las puertas de entrada, los huéspedes encontrarán un luminoso salón de concepto abierto, un comedor y una cocina. A la izquierda se encuentra el gran comedor para seis personas. Un espacio de cocina envuelve el comedor, continuando el tema de la incandescencia. La iluminación debajo de los armarios ilumina los modernos electrodomésticos y los armarios de madera. La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar. A la izquierda se encuentra una elegante zona de estar. Destacando una hábil mezcla de materiales, los techos de fibra natural complementan los tapices en capas que hay debajo. Continúe a través de las puertas de cristal para descubrir una impresionante terraza de 14 metros cuadrados. El juego de patio exterior es perfecto para cenar en la mesa para cuatro personas o para disfrutar de las vistas de la ciudad en la hamaca mecedora. La escalera de caracol en la esquina de la sala de estar conduce a un espacio aislado en el piso superior. En la parte superior de la escalera, los huéspedes descubrirán un techo inclinado que domina los interiores del dormitorio. Detrás de la cama matrimonial hay textiles tradicionales de color terracota. En la esquina derecha hay un amplio espacio de almacenamiento. En el otro extremo de la habitación se encuentra una estación de trabajo dedicada a la luz del sol con la *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De José Marañón, Chamberí, Trafalgar, Madrid
*ESTE PISO TIENE TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES Sawa ofrece una feliz escapada en la Castellana, corazón de la capital de Madrid. Este apartamento, con un área 170 metros cuadrados de ingenioso diseño y con el concepto fluir del aire, resulta único. Ofreciendo vistas al paisaje urbano de Madrid, incorpora tres dormitorios y tres cuartos de baño, y constituye una residencia apacible en el encantador entorno de la Castellana, donde los huéspedes disfrutan de sus tiendas de lujo y gastronomía de reconocimiento internacional. Según ingresa en el apartamento, tonos dorados envuelven el hall de entrada con el cálido suelo de madera y la decoración en fibra natural. La puerta corredera ofrece acceso al salón, deslumbrante espacio que incluye área de comedor. La sala de estar destaca por la omnipresencia de sus tonos arena, constituyendo la calidez el tema principal, con una chimenea de estilo clásico y una silla colgante en macramé de estilo playero. La zona de comedor, para cuatro personas, incorpora una elegante iluminación de farolillos sobre ella y, a través de la puerta de cristal cuadriculada, se accede a una zona de oficina radiante que disfruta de iluminación natural directa y funcionalidad. El vértice izquierdo de la oficina se abre a una terraza exterior con estilo tropical indonesio y espacio para el descanso. Desde la zona de comedor se accede al primer dormitorio, que presume de una impresionante serie de ventanas alineadas en el lado derecho, permitiendo que el espacio se inunde de luz natural. Destaca también el cabecero en madera con forma de arco que acompaña la cama de matrimonio, y el generoso espacio de almacenamiento gracias a los armarios empotrados. La puerta de la izquierda conduce al cuarto de baño adjunto, que incluye ducha a ras de suelo, incorpora accesorios de color tierra y al cual se puede acceder también desde el pasillo principal. Retornando a este último, encontrará un aseo a la derecha *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De María De Molina, Chamartín, El Viso, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a su acogedor y confortable apartamento con temática montañesa en el barrio de moda de Trafalgar. Más conocido por la Plaza de Olavide, Trafalgar está lleno de animados grupos de amigos que comparten tapas y bebidas hasta el atardecer. Después de un día de diversión, vuelve a Appy para relajarte. Con sus 60 metros cuadrados, este apartamento es perfecto para una pareja o un viajero en solitario que busque una estancia cómoda en el corazón de Madrid. El apartamento cuenta con un dormitorio bellamente decorado con una cómoda cama queen-size y una estación de trabajo dedicada, donde podrás ponerte al día con el trabajo o los correos electrónicos. El cuarto de baño está equipado con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, incluyendo una ducha a ras de suelo. En el salón, encontrará un cómodo sofá y un completo sistema de entretenimiento, perfecto para pasar las noches en casa. La pared de acento abstracto y los muebles de madera dan vida al tema de la montaña. La cocina, totalmente amueblada, cuenta con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante su estancia: frigorífico, microondas, horno, fogones y diversos utensilios de cocina. El comedor cuenta con una mesa para cuatro personas, donde podrá disfrutar de sus comidas. Tanto si está en Madrid por negocios como por placer, este apartamento es el hogar perfecto para su estancia. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Este apartamento viene equipado con sistema de aire por conductos para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el b *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle Del Cardenal Cisneros, Chamberí, Trafalgar, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *APARTAMENTO CON GYM Y SALA DE OCIO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* La elegancia tradicional se une al diseño moderno en Papua, un apartamento de 120 metros cuadrados de 2 dormitorios y 2 baños. Fíjese en las intrincadas molduras del techo que contrastan con la exclusiva decoración de inspiración playera. Entre en Papua y encuentre una moderna cocina totalmente equipada con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos. La zona de estar está iluminada por dos balcones y es espaciosa, compuesta por una zona de comedor, una zona de estar y un espacio de trabajo dedicado. Hay un cuarto de baño con ducha completa antes del primer dormitorio, Este dormitorio, equipado con una cama de matrimonio, tiene detalles de madera personalizados en las paredes. Pasado el primer dormitorio, el dormitorio principal con baño tiene un diseño único similar que rinde homenaje a las playas indonesias que inspiraron este diseño. El cuarto de baño tiene una ducha completa. Ambos dormitorios tienen sus propios balcones privados. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, seguridad y bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las regulaciones y protocolos de limpieza de Covid-19 con niveles mejorados de limpieza. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos sanitarios. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Francisco De Rojas, Chamberí, Trafalgar, Madrid
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Acqua, un excepcional apartamento de 175 metros cuadrados situado en el corazón del distrito Centro. Esta ubicación le sitúa a poca distancia de las atracciones más emblemáticas de Madrid, diversas experiencias gastronómicas y el rico tapiz de la cultura. Acqua combina a la perfección elegancia, confort y encanto costero, prometiendo una experiencia inolvidable en Madrid. Acqua cuenta con tres dormitorios, cada uno con una cama de matrimonio. Uno de estos dormitorios se abre a un balcón francés que permite la entrada de aire fresco. Otro cuenta con una estación de trabajo, ideal para trabajar a distancia. El tercer dormitorio ofrece el último refugio con un vestidor, un baño privado y acceso a una zona de descanso al aire libre en la terraza. Este apartamento también incluye dos cuartos de baño adicionales, uno con bañera, que garantizan su comodidad. El corazón de Acqua es la sala de estar, diseñada para relajarse y socializar. Equipado con un sistema de entretenimiento, es el lugar perfecto para relajarse. Un balcón francés llena el espacio de luz natural. Junto al salón se encuentra el comedor, con una mesa para comidas compartidas y una estación de trabajo. La cocina totalmente amueblada es un paraíso culinario, equipada con modernos electrodomésticos y utensilios. Con detalles de madera clara y tonos neutros costeros, este apartamento está adornado con un tema de diseño playero. Para su comodidad, Acqua ofrece aire acondicionado split en todas las habitaciones. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTAMENTO CON TERRAZA y PARKING* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* La pradera se encuentra con la ciudad en esta propiedad única y moderna de nuevo diseño. Alameda se encuentra en el corazón del barrio madrileño de Ibiza. Disfrute del sol de Madrid en el cercano Parque del Retiro o cene como un madrileño en uno de los muchos restaurantes de tapas. Cuando acabe el día, vuelva a Alameda para darse un capricho absoluto. Con una felicidad radiante, esta casa de 2 dormitorios y 1 baño dejará a los huéspedes maravillados. Ambos dormitorios se completan con cómodas camas tamaño queen y mucho espacio de almacenamiento. Las elegantes decoraciones de las paredes redondean las habitaciones y les dan una esencia de serenidad. El cuarto de baño cuenta con mobiliario moderno y una ducha a ras de suelo. El salón, el comedor y la cocina, de planta abierta, están llenos de plantas y detalles de madera que dan vida al apartamento. La luz del sol entra en el espacio a través de las amplias puertas que dan a la terraza, que ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vistas espectaculares de Madrid. Como todos nuestros apartamentos, Alameda cuenta con una estación de trabajo dedicada en la sala de estar que ya está configurado y listo para funcionar. La cocina también está totalmente equipada para su comodidad. El edificio tiene portero para su seguridad. Para los huéspedes que deseen quedarse un tiempo, Alameda ofrece una plaza de aparcamiento. Totalmente amueblado, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Arashi es moderno y único, con un diseño que evoca la sensación de tranquilidad de la ladera de una montaña. Es un apartamento muy amplio que ocupa un área de 183 metros cuadrados, ofreciendo cuatro dormitorios, tres cuartos de baño y ocho balcones. Al ingresar en él se ubican, a mano izquierda, dos dormitorios, ambos equipados con cama de matrimonio y armarios que proporcionan amplio espacio de almacenamiento. El primer dormitorio resulta diáfano, con tonos beige claro y un espacio de trabajo a medida. El segundo dormitorio dispone de una iluminación roja única que produce efecto sobre la cama, la cual es de perfil bajo, estilo tatami. Superando estos dormitorios se encuentra, a la derecha, un primer cuarto de baño, con bañera con ducha y doble lavabo. El salón, situado a la izquierda, ofrece un cómodo sofá en forma de "L", frente al televisor inteligente, además de un pequeño escritorio en esquina y hecho a medida. El comedor, adyacente a la zona de estar, presume de elegante chimenea en mármol y de una mesa sobria en negro. Las ventanas situadas a lo largo de todo el perímetro del apartamento favorecen la entrada de luz natural en todo el espacio, ofreciendo asimismo acceso a pequeños balcones. El tercer dormitorio destaca por su decoración en negro y con madera, incluyendo dos camas individuales suscetibles de ser unidas para conformar una más grande. El último dormitorio ofrece un cabecero único detrás de la cama de matrimonio y un vestidor con múltiples espacios de almacenamiento cerrados. Adicionalmente incorpora un escritorio, ubicado en la pared frente a la cama y con estantes realizados a medida. La cocina, con acabados en vinilo negro, está integralmente equipada con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos. Este apartamento también incluye una despensa con espacio de almacenamiento adicional, así como con una lavadora y una secadora. Los dos cuartos de baño restantes disponen de ducha, y todos los dormitorios y cuartos de baño están provistos de ropa de cama y juegos de toallas respectivamente. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES*. Bienvenido a Benac, un encantador apartamento situado en el vibrante barrio de Almagro. Esta ubicación de lujo ofrece a los huéspedes todas las galerías de arte, museos y restaurantes de primera que uno podría pedir. Después de un día de exploración, encuentre descanso y relajación en Benac con su espaciosa distribución, diseño elegante y tema de diseño de montaña. Con una superficie de 140 metros cuadrados, este apartamento cuenta con tres dormitorios bellamente amueblados, cada uno equipado con una cómoda cama doble. Uno de los dormitorios cuenta con una estación de trabajo dedicada, proporcionando un espacio perfecto para la productividad o ponerse al día con el trabajo durante su estancia. Otro dormitorio está conectado a una cómoda zona de oficina, ideal para aquellos que buscan un espacio de trabajo independiente o un rincón de lectura tranquilo. Para complementar las habitaciones, Benac también cuenta con dos cuartos de baño bien equipados, garantizando la comodidad y la privacidad para todos los huéspedes. El corazón de Benac es su acogedora sala de estar, adornada con una decoración de buen gusto y una acogedora mesa de comedor. El tema de la montaña cobra vida con los elementos de madera vista y la combinación de colores naturales. Inspirado en el ambiente acogedor de las montañas, este espacio sirve como punto central de reunión donde disfrutar de comidas compartidas, entablar animadas conversaciones o simplemente relajarse después de un día explorando la ciudad. Desde el salón, salga a la terraza y sumérjase en el ambiente al aire libre. La terraza ofrece una zona de estar al aire libre, donde se puede disfrutar del aire fresco y disfrutar de su café de la mañana o relajarse por la noche. La cocina, totalmente amueblada, está equipada con modernos electrodomésticos y todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante su estancia. Para su comodidad, uno de los dormitor *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Inspirado en las praderas, Carmona combina el diseño moderno con la arquitectura tradicional madrileña. Desde las tiendas de la calle de Fuencarral hasta los jardines de la plaza de Olavide, vive como un auténtico madrileño en el barrio de Trafalgar de Madrid. Con su encanto tradicional y su cautivadora modernidad, Carmona es el lugar ideal para volver a casa. Carmona ofrece confort y estilo en sus 3 dormitorios y 2 baños. En cada uno de los 3 dormitorios, los huéspedes encontrarán 3 camas tamaño queen. Dos de los dormitorios tienen una estación de trabajo dedicada, que exuda tanto estilo como utilidad, y todas las habitaciones tienen un amplio espacio de almacenamiento. Los dos cuartos de baño tienen un diseño muy moderno y uno de ellos dispone de bañera, que invita a los huéspedes a darse un baño después de un largo día. El salón y el comedor son muy espaciosos, con capacidad para seis comensales, lo que los hace perfectos para recibir o entretener a los invitados. La cocina ha sido decorada con estilo y cuenta con un amplio espacio para preparar la comida. El apartamento está equipado con aire acondicionado en el salón y en un dormitorio para ayudarle a escapar del calor del verano madrileño. Totalmente amueblado, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Núñez De Balboa, Salamanca, Recoletos, Madrid
*APARTAMENTO CON PISCINA, GARAJE Y TRASTERO* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Salamanca, con 1 dormitorio y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 cuarto de baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora y lavavajillas. *Este apartamento viene equipado con aire acondicionado split en el salón y en un dormitorio. *Tenga en cuenta que los servicios del edificio, como la piscina o el gimnasio, pueden tener un horario específico y no estar disponibles todo el año. *Les informamos que el edificio actualmente está en obras, incluidas las zonas comunes. Esto puede ocasionar ruidos y suciedad temporales. Estamos comprometidos en minimizar cualquier molestia. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Salamanca, Tetuán, Cuatro Caminos, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Darro es un impresionante apartamento en Trafalgar, Madrid. Esta animada zona es conocida por su bulliciosa energía, sus lugares de interés cultural y sus excepcionales experiencias gastronómicas. Después de un día disfrutando de la cultura y la cocina local, vuelve a casa al apartamento adecuado. Uno de los aspectos más destacados de Darro es su sala de estar abierta, comedor y cocina. Su discreto diseño es un sofisticado guiño al tema de la montaña. Junto con la abundante luz natural, crea un espacio maravilloso para disfrutar con los seres queridos. La moderna cocina está totalmente equipada. Con una elegante barra de desayuno de mármol, una preciosa mesa de comedor de madera y un coqueto balcón bañado por el sol, hay muchos sitios donde tomar el café de la mañana. Las tres habitaciones dobles tienen baño privado y escritorio para trabajar. La decoración artística continúa en todas partes, y cada una ofrece un refugio tranquilo y privado para desconectar y relajarse. Además, hay un dormitorio y un cuarto de baño adicionales, perfectos para familias o grupos grandes. Los elegantes cuartos de baño están equipados con modernos accesorios, para mayor comodidad. Darro es la base ideal para sus aventuras en Madrid. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular piso en la calle Fernández de los Ríos, de 1 dormitorio, salón con sofá cama y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con plato de ducha completo y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora y aire acondicionado para su máximo confort. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire acondicionado en todas las habitaciones para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Fernández De Los Ríos, Chamberí, Gaztambide, Madrid
*APARTAMENTO CON PISCINA, GARAJE Y TRASTERO* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Salamanca, con 1 dormitorio y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 cuarto de baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora y lavavajillas. *Este apartamento viene equipado con calefacción por suelo radiante en el salón y en un dormitorio. *Les informamos que el edificio actualmente está en obras, incluidas las zonas comunes. Esto puede ocasionar ruidos y suciedad temporales. Estamos comprometidos en minimizar cualquier molestia. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Salamanca, Tetuán, Cuatro Caminos, Madrid
¿Estás a punto de trasladarte a vivir a Madrid y buscas piso en alquiler? Madrid te recibirá con los brazos abiertos. Esta Comunidad Autónoma uniprovincial tiene una gran protagonista: Madrid, capital de España y gran centro urbano de ocio y negocios acostumbrado a recibir nuevos vecinos todos los días.
Madrid tiene barrios para todos los gustos y colores y si ése es tu destino, encontrarás un barrio que se adapte a tus necesidades. Si vives en Madrid con tu familia y buscas la tranquilidad que ofrece una zona residencial puedes alquilar tu piso en Los Jerónimos o El Pilar. Pero si eres soltero/a o vives en pareja y tienes ganas de marcha, lo mejor es que alquiles piso en Malasaña o Chueca. Si estás en una etapa de tu vida en la que quieres disfrutar de la ciudad, lo mejor es que alquiles piso en La Latina o Lavapiés porque estarás en pleno centro madrileño y rodeado de historia. Si eres de los que quiere la vida de barrio, lo tuyo es alquilar piso en Carabanchel o Vallecas. Pero, si prefieres vivir alejado del bullicio de la ciudad, prueba un alquiler en Arturo Soria o Alameda de Osuna.
Pero Madrid no es solo su capital. Tiene 8.000 kilómetros cuadrados de espacios naturales bellísimos, pueblos pintorescos y lugares en los que todavía se puede saborear la comida castellana auténtica. Y todo a un tiro de piedra de la capital, como estos destinos:
- Aranjuez: Puedes llegar en tren desde Madrid a este bello y tranquilo municipio, bañado por el Tajo y el Jarama. Aranjuez es un lugar para pasear por sus numerosos jardines reales, abiertos al público: no en vano fue el lugar escogido por varios miembos de la realeza, desde el siglo XVI, para instalarse allí largas temporadas. También son famosas sus huertas de fresa y de espárragos.
- Pantanos y embalses: Esta es una actividad poco ofertada en los circuitos turísticos a la que -por algo será- los habitantes de Madrid y alrededores son muy aficionados. Y es que hay una docena larga de pantanos con hermosos espacios naturales a su alrededor que no te puedes perder si te apetece caminar, observar aves, hacer un pícnic o, también, navegar a vela en el corazón de la meseta castellana. Esta es una pequeña lista de algunos pantanos recomendados por los propios madrileños: El Atazar, La Jarosa, Santillana, San Juan, Valmayor o El Vellón. A todos ellos puedes llegar en coche como máximo en una hora desde Madrid.
- Navacerrada: en la Sierra de Guadarrama, a 1.200 metros de altura y a una hora de Madrid en coche o autobús, es otro atractivo que no puedes dejar pasar. Además de disfrutar de un entorno natural bellísimo y a menudo nevado en invierno, cada domingo se celebra en la Avenida Madrid un célebre mercadillo de antigëdades.
- Alcalá de Henares y El Escorial: Ambos lugares fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alcalá posee un rico patrimonio monumental que se concentra en su casco histórico fundamentalmente: iglesias, conventos y dependencias universitarias nos acercan a la vida castellana durante el Siglo de Oro español.
San Lorenzo del Escorial, por su parte, se ubica en la Sierra de Guadarrama. El Monte Abantos, su pinar y la dehesa de La Herrería componen un conjunto natural muy hermoso, con multitud de excursiones posibles por ese paisaje natural. También el casco urbano del municipio es hermoso y lleno de historia. Ambos lugares puedes llegar en transporte público desde Madrid.
Otro bello pueblo cercano a Madrid es Chinchón. Se distingue en la distancia por sus casas conservadas como hace siglos y asentadas en cerros. Destaca su característica Plaza Mayor, con sus balcones de madera y sus galerías adinteladas.
- Taberna Museo Etnográfico: Está ubicada en Robledillo de la Jara, pintoresco pueblo al norte de Madrid, y es un lugar interesante si viajas con niños. En el Museo se puede apreciar como los habitantes de Robledillo de la Jara, elaboraban hace más de un siglo aquellos productos que formaban parte habitual de su forma de vida: el pan, la miel, el vino o la matanza, y cómo iban unidos a acontecimientos cotidianos como las estaciones o las celebraciones tanto de origen religioso como pagano. Un autobús enlaza desde Madrid varios pueblos de la Sierra Norte, entre ellos Robledillo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português