¡PISO LUMINOSO Y MODERNO EN ALQUILER! Vive en este cómodo piso exterior en plena zona de valdeacederas y disfruta de las maravillas que hay a su alrededor, en uno de los barrios más codiciados de la capital. - COCINA: Con todos los electrodomésticos como LAVADORA, FRIGORÍFICO, HORNO, MICROONDAS y más, además de un completo menaje de cocina que te facilitamos para tu día a día, completamente A ESTRENAR. - BAÑOS: Consta de dos baños espléndidos, modernos y amplios, uno con bañera y otro con plato de ducha y armario para tus artículos, accesorios y lo que quieras almacenar. - DORMITORIOS: Consta de tres dormitorios exteriores con balcón elegantes, discretos y modernos. Con armarios empotrados en los dos dormitorios y una zona vestidor con baño privado en el dormitorio principal, con mesilla de noche yesa de estudio - SALÓN-COMEDOR: Con una mesa y sillas para comensales en la zona del comedor y una amplio mueble con televisión y sofá con mesita para descansar en la zona del salón Valdeacederas es un amplio espacio de la ciudad de Madrid. Esta zona está repleta de restaurantes y tabernas donde los comensales pueden disfrutar de cocina tradicional y fusión. Por otro lado, todo lo encuentras andando como parques, tiendas, instituciones, bancos, comercios, supermercados y más. El transporte público es muy cercano, a solo 10 minutos está el metro de Valdeacederas (L1), y variedad en autobuses. OPCION DE 1 PLAZA DE GARAGE POR 50? SE ALQUILA CON CONTRATO DE TEMPORADA. Reserva ya en el enlace adicional. Marlyn 6 1 7 9 8 1 5 3 5.
Calle De La Alfalfa, Tetuán, Valdeacederas, Madrid
Piso de 5 habitaciones en Madrid. La propiedad está en el quinto piso de un edificio con ascensor. En Chamberí, perfecto para familia, compañeros de trabajo o grupo de estudiantes. ¡Resérvalo ahora!
Se alquila piso amueblado de 2 habitaciones en la C. De La Montera. La propiedad está en el 3er piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye cocina equipada, aire acondicionado, aparcamiento disponible y lavadora. Se permiten mascotas.
*APARTAMENTO CON TRASTERO Y GYM* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES Con cuatro balcones, Ora es un luminoso y encantador apartamento de un dormitorio y un baño en el barrio madrileño de Almagro. Piezas de madera y formas geométricas caracterizan el diseño de este apartamento de 70 metros cuadrados. Al entrar en el apartamento, encontrará el dormitorio a mano derecha. El dormitorio tiene una cama de matrimonio, balcón privado y un cabecero de madera único que complementa el revestimiento de bambú hecho a medida en el techo. El baño de al lado tiene una ducha. El diseño sigue el mismo hilo conductor con el revestimiento de bambú en la pared. Se proporciona toda la ropa de cama y de baño. Después de la entrada, hay una cocina abierta y una zona de estar. La cocina está completamente amueblada con todos los utensilios de cocina que se pueden necesitar para preparar un desayuno o una cena. La isla de la cocina tiene un estante de madera colgante, que sirve como almacenamiento adicional. Hay una mesa de comedor redonda junto a la zona de estar. Y, por supuesto, hay un espacio de trabajo dedicado, ideal para los que trabajan desde casa. Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos y suelo radiante para un confort absoluto. El dormitorio y el cuarto de baño están provistos de ropa de cama y de baño respectivamente. Ten en cuenta que instalaciones tales como la piscina y el gimnasio del edificio pueden tener horarios específicos y puede que no estén disponibles todo el año. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, seguridad y bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las regulaciones y protocolos de limpieza de Covid-19 con niveles mejorados de limpieza. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos sanitarios. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Santa Engracia, Chamberí, Almagro, Madrid
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular piso en la calle de Viriato, con 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. El apartamento dispone de una terraza de 7 m2. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora y lavavajillas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Sapore, un lujoso apartamento de 120 metros cuadrados situado en el corazón de Justicia. Este barrio ofrece fácil acceso a las principales atracciones de Madrid, diversas opciones gastronómicas y la vibrante cultura local. Este elegante refugio urbano ofrece una mezcla perfecta de estilo, comodidad y encanto costero, garantizando una estancia inolvidable en esta dinámica ciudad. Descubra dos amplios dormitorios, cada uno con una cómoda cama de matrimonio y su propio cuarto de baño privado. Los azules y grises marinos infunden al espacio un encanto costero, creando un ambiente elegante y acogedor. Uno de los dormitorios cuenta incluso con una estación de trabajo dedicada, por lo que es un espacio ideal para el trabajo a distancia. Además, hay un medio baño adicional para su comodidad. El salón es el corazón de Sapore, un espacio versátil diseñado para relajarse, trabajar y comer. Cuenta con un sistema de entretenimiento, una mesa de comedor para comidas compartidas, una estación de trabajo dedicada y un balcón francés que bordea el lateral, llenando la habitación de luz natural y ofreciendo una visión de las bulliciosas calles de Madrid. Prepare deliciosas comidas en la cocina totalmente amueblada, que viene completa con electrodomésticos modernos y una zona de asientos en la encimera para comidas informales y conversación. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con suelo radiante y calefacción con radiadores. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Augusto Figueroa, Centro, Justicia, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Cazorla se inspira en el tema de las praderas para crear un diseño limpio y elegante. Situado en el corazón del barrio madrileño de Trafalgar, Cazorla es el lugar perfecto para disfrutar de la vegetación natural de la Plaza Olavide y empaparse de la cultura española. El espacio se beneficia de la luz natural que entra por los balcones. Siéntase como en casa en este paraíso de 2 dormitorios dobles, también con 2 baños, uno de ellos en suite. La cocina está amueblada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. La sala de estar es fantásticamente espaciosa, con el comedor contiguo amueblado para sentar cómodamente a 6 personas. Con un encanto tradicional y a la vez cautivadoramente contemporáneo, Cazorla es el lugar donde volver a casa. Con una elegante estación de trabajo, esta casa es todo belleza y utilidad. Para el confort, esta propiedad única viene equipada con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. Totalmente amueblada, Cazorla viene con todo lo que necesita, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Inspirado en la tradición sahariana Ghassira ofrece a los huéspedes una mezcla del viejo mundo con la modernidad madrileña en sus interiores de 62 metros cuadrados. Este apartamento de dos dormitorios y dos baños es un oasis de tranquilidad en el vibrante barrio de Chamberí. Considerado el barrio de los aristócratas los huéspedes se encontrarán rodeados de arquitectura de lujo y de algunos de los tesoros gastronómicos más antiguos de la ciudad. Ghassira es hermoso tanto por dentro como por fuera. El complejo ofrece una serie de servicios con una piscina un gimnasio una casa club un parque infantil y un jardín comunitario. Atraviese las puertas de Ghassira para descubrir un exquisito espacio exterior. A la derecha del patio hay un amplio juego de comedor para cuatro personas a la sombra de una sombrilla voladiza. En el otro lado de la terraza de 28 metros cuadrados hay una zona de descanso de temática sahariana con dos hamacas perfectas para disfrutar del sol español. A través de las puertas delanteras un giro a la derecha conduce al espacio de la cocina de Ghassira. Los tonos tierra apagados cubren los armarios y las encimeras para crear una experiencia desértica. La barra de desayuno con dos encimeras tiene vistas al patio. La cocina está totalmente equipada con modernos electrodomésticos y todo el menaje necesario. Más adelante en el pasillo la siguiente puerta a la derecha conduce al baño independiente. Los azulejos de color crema envuelven el espacio y se prolongan hasta la ducha creando una experiencia cálida como la de un spa. El final del primer pasillo se abre a una amplia zona de estar y comedor. Los revestimientos multitextiles de las paredes son un elemento de conversación que rodea el juego de comedor para cuatro personas. Junto a la frondosa palmera de la izquierda se encuentra un puesto de trabajo. Más allá del espacio de trabajo Ten en cuenta que instalaciones tales como la piscina y el gimnasio del edificio pueden tener horarios específicos y puede que no estén disponibles todo el año.
*ESTE PISO TIENE PISCINA Y JARDIN COMUNITARIO* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Sinai cautiva a los huéspedes con sus serenos interiores y su elegante entorno. Situado en el barrio madrileño de Recoletos, los huéspedes encontrarán muchas cosas que hacer; ya sea un paseo por el exuberante paseo marítimo del centro o probar unas deliciosas tapas en cualquiera de los tradicionales restaurantes españoles que se ofrecen. Siguiendo con el tema del disfrute, el espacio comunitario del Sinai ofrece una piscina y un jardín para disfrutar de los días soleados de Madrid. De vuelta al interior, Sinai continúa con el ambiente de lujo en sus 70 metros cuadrados. Desde la misma entrada, esta vivienda de un dormitorio y un baño irradia luminosidad con espejos del suelo al techo que recubren el lado izquierdo de la entrada. Más adelante, los huéspedes encontrarán un amplio cuarto de baño independiente. Los tonos verde salvia salpican el espacio y se extienden hasta la ducha de tamaño completo. A la vuelta de la esquina, el espacio se abre a una zona de estar y comedor de concepto abierto y elevado. Un sutil diseño geométrico cubre las paredes del fondo como complemento al mobiliario de la sala de estar, seleccionado a mano, y a la estación de trabajo situada en la pared del fondo. Continuando con el espacio, un juego de comedor para cuatro personas se presenta bajo una brillante iluminación de farol. La puerta situada a la izquierda del comedor conduce al dormitorio de Sinaí. Los tonos terracota llenan el espacio y acentúan la cama de matrimonio. La funcionalidad es un tema clave con el ventilador de techo minimalista y el armario empotrado a la izquierda. En el extremo de la habitación, de vuelta a la entrada, una puerta corredera se abre para revelar la cocina de Sinai. En un espacio acogedor, la cocina destaca la utilidad con todo el menaje y los electrodomésticos necesarios incluidos. Se proporciona toda la ropa de cama y *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Kasai le trasladará a un paraíso congoleño. Ubicado en el céntrico barrio de Malasaña, este piso, que ocupa una superficie de 185 metros cuadrados, ofrece un telón de fondo de arquitectura madrileña y una sobresaliente variedad de restaurantes de lujo. La magia continúa en los interiores de este apartamento, que incluye dos dormitorios, dos cuartos de baño y una amplia terraza con un área de 45 metros cuadrados y vistas al paisaje urbano de la capital. Kasai le recibe con asombro gracias a su entrada, inspirada en la selva centroafricana y exponiendo una pieza de arte de la exclusiva colección de Ukio denominada "Río Congo". A su derecha encontrará el salón y el comedor, compartiendo distribución de concepto abierto y beneficiándose de la abundante luz natural procedente del balcón interior. Ésta ilumina el mobiliario de diseño del salón y el juego de comedor con capacidad para seis personas. Superando la zona de estar, a la izquierda del salón, accederá a la terraza, que supone un refugio donde descansar y disfrutar del buen clima de la capital madrileña. Equipada con área de comedor exterior para cuatro personas, zona de salón en el centro y un rincón con dos hamacas protegidas con toldo que resultarán ideales para disfrutar de las vistas panorámicas. Progresando por el pasillo izquierdo del hall de entrada, encontrará un cuarto de baño independiente a su izquierda. Destaca por su esencia de lujo y equipación con bañera independiente, además de doble tocador flotante en el lado opuesto. Enfrente se encuentra un concepto magistral de dormitorio doble, cuyo centro protagoniza la cama de matrimonio, vestida con textiles en tonos terracota. Incluye una generosa serie de armarios para almacenamiento y abundante luminosidad gracias a los ventanales y puerta acristalada, esta última ofreciendo acceso a la terraza. Retornando al pasillo, la siguiente puerta a s *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Leganitos, Moncloa - Aravaca, Argüelles, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* La estética selvática mezclada con los clásicos españoles: esta casa de 78 metros cuadrados sabe de diseño. Situada en el famoso barrio de Río Rosas de Madrid, los huéspedes disfrutarán de la centralidad y de las joyas locales, como los pintorescos pequeños negocios y los restaurantes poco conocidos. Una vez dentro de los interiores de Bwende, la casa de dos camas y un baño inspirará asombro. Los diseños pintados a mano cubren las paredes de la entrada mientras los huéspedes son guiados a la cocina directamente. La cocina, que goza de luz natural y modernidad, está equipada con modernos electrodomésticos y todos los utensilios de cocina necesarios. A la derecha de la cocina se encuentra el salón y el comedor de concepto abierto. Tras el juego de comedor para cuatro personas, una acogedora zona de estar se complementa con el completo sistema de entretenimiento. Un asiento en la ventana, en el extremo más alejado del espacio, permite contemplar las vistas de Madrid. El pasillo que pasa por el salón revela un baño independiente a la izquierda y el primer dormitorio de Bwende a la derecha. La pizarra y el cristal rodean la ducha, dando al espacio un aire contemporáneo. Al otro lado del pasillo, los verdes de la selva se unen a los tonos terrosos para crear una paleta impresionante en el dormitorio. El primer dormitorio cuenta con una cama de matrimonio en el centro y armarios empotrados cerca de la entrada. Al final del pasillo, los diseños contemporáneos y los patrones de las paredes juegan con los techos inclinados. Una cama de día se sienta cómodamente en la esquina con una estación de trabajo dedicada en el otro lado. La ropa de cama y las sábanas están incluidas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier ca *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Alba es un moderno pied-a-terre en el distrito Centro de Madrid. El espacio de 90 metros cuadrados tiene 1 dormitorio y 2 baños. El diseño es elegante y combina tonos azules y grises con una mezcla ecléctica de muebles de metal y madera. Al entrar en el espacio, se encuentra la sala de estar con una zona de estar y Smart TV. Contra la pared paralela, hay una zona de trabajo dedicada. El espacio se beneficia de la luz natural y las plantas verdes añaden vitalidad. El comedor, equipado con una gran mesa de madera, conduce a la cocina. La cocina está completamente amueblada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. El dormitorio tiene una decoración minimalista pero reconfortante. La cama de matrimonio viene con ropa de cama nueva. Los baños tienen una ducha completa con toallas nuevas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle Del Duque De Alba, Centro, Embajadores, Madrid
¿Estás a punto de trasladarte a vivir a Madrid y buscas piso en alquiler? Madrid te recibirá con los brazos abiertos. Esta Comunidad Autónoma uniprovincial tiene una gran protagonista: Madrid, capital de España y gran centro urbano de ocio y negocios acostumbrado a recibir nuevos vecinos todos los días.
Madrid tiene barrios para todos los gustos y colores y si ése es tu destino, encontrarás un barrio que se adapte a tus necesidades. Si vives en Madrid con tu familia y buscas la tranquilidad que ofrece una zona residencial puedes alquilar tu piso en Los Jerónimos o El Pilar. Pero si eres soltero/a o vives en pareja y tienes ganas de marcha, lo mejor es que alquiles piso en Malasaña o Chueca. Si estás en una etapa de tu vida en la que quieres disfrutar de la ciudad, lo mejor es que alquiles piso en La Latina o Lavapiés porque estarás en pleno centro madrileño y rodeado de historia. Si eres de los que quiere la vida de barrio, lo tuyo es alquilar piso en Carabanchel o Vallecas. Pero, si prefieres vivir alejado del bullicio de la ciudad, prueba un alquiler en Arturo Soria o Alameda de Osuna.
Pero Madrid no es solo su capital. Tiene 8.000 kilómetros cuadrados de espacios naturales bellísimos, pueblos pintorescos y lugares en los que todavía se puede saborear la comida castellana auténtica. Y todo a un tiro de piedra de la capital, como estos destinos:
- Aranjuez: Puedes llegar en tren desde Madrid a este bello y tranquilo municipio, bañado por el Tajo y el Jarama. Aranjuez es un lugar para pasear por sus numerosos jardines reales, abiertos al público: no en vano fue el lugar escogido por varios miembos de la realeza, desde el siglo XVI, para instalarse allí largas temporadas. También son famosas sus huertas de fresa y de espárragos.
- Pantanos y embalses: Esta es una actividad poco ofertada en los circuitos turísticos a la que -por algo será- los habitantes de Madrid y alrededores son muy aficionados. Y es que hay una docena larga de pantanos con hermosos espacios naturales a su alrededor que no te puedes perder si te apetece caminar, observar aves, hacer un pícnic o, también, navegar a vela en el corazón de la meseta castellana. Esta es una pequeña lista de algunos pantanos recomendados por los propios madrileños: El Atazar, La Jarosa, Santillana, San Juan, Valmayor o El Vellón. A todos ellos puedes llegar en coche como máximo en una hora desde Madrid.
- Navacerrada: en la Sierra de Guadarrama, a 1.200 metros de altura y a una hora de Madrid en coche o autobús, es otro atractivo que no puedes dejar pasar. Además de disfrutar de un entorno natural bellísimo y a menudo nevado en invierno, cada domingo se celebra en la Avenida Madrid un célebre mercadillo de antigëdades.
- Alcalá de Henares y El Escorial: Ambos lugares fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alcalá posee un rico patrimonio monumental que se concentra en su casco histórico fundamentalmente: iglesias, conventos y dependencias universitarias nos acercan a la vida castellana durante el Siglo de Oro español.
San Lorenzo del Escorial, por su parte, se ubica en la Sierra de Guadarrama. El Monte Abantos, su pinar y la dehesa de La Herrería componen un conjunto natural muy hermoso, con multitud de excursiones posibles por ese paisaje natural. También el casco urbano del municipio es hermoso y lleno de historia. Ambos lugares puedes llegar en transporte público desde Madrid.
Otro bello pueblo cercano a Madrid es Chinchón. Se distingue en la distancia por sus casas conservadas como hace siglos y asentadas en cerros. Destaca su característica Plaza Mayor, con sus balcones de madera y sus galerías adinteladas.
- Taberna Museo Etnográfico: Está ubicada en Robledillo de la Jara, pintoresco pueblo al norte de Madrid, y es un lugar interesante si viajas con niños. En el Museo se puede apreciar como los habitantes de Robledillo de la Jara, elaboraban hace más de un siglo aquellos productos que formaban parte habitual de su forma de vida: el pan, la miel, el vino o la matanza, y cómo iban unidos a acontecimientos cotidianos como las estaciones o las celebraciones tanto de origen religioso como pagano. Un autobús enlaza desde Madrid varios pueblos de la Sierra Norte, entre ellos Robledillo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português