Apartamento en perfecto estado, acogedor, muy luminoso y tranquilo que da a gran patio de manzana. Finca con portero, agua caliente, y calefacción central (incluida en el precio). Incluye trastero. Se alquila sin amueblar con cocina equipada (frigorífico, lavadora, microondas y lavavajillas). Calle de Ibiza (Retiro) 1500 ? mensuales y dos meses de fianza! 57 m² una habitación planta cuarta interior con ascensor! el piso sin amueblar cocina equipada! dispone de aire acondicionado terraza trastero, armarios, empotrados y calefacción central incluida en el precio!
¡Descubre tu nuevo hogar en la encantadora calle de Luna! Este espectacular piso reformado, situado en una segunda planta, te ofrece la combinación perfecta de confort y estilo. Con 56 m² construidos, cuenta con un luminoso dormitorio y un baño moderno, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el silencio que proporciona su excelente ubicación.Los dos balcones que dan a la calle permiten que la luz natural inunde el espacio, creando un ambiente acogedor. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de calidad, incluyendo horno, microondas y lavavajillas, lo que hará que cocinar sea un placer. Además, el aire acondicionado te garantiza un clima perfecto durante todo el año.La finca, que cuenta con portero y ascensor, añade un extra de comodidad a tu día a día. Listo para entrar a partir del 15 de julio, este piso es la oportunidad que estabas esperando. ¡No dejes pasar la ocasión de vivir en un lugar donde cada rincón está diseñado para tu bienestar!
**Piso en Alquiler cerca de la Plaza del Marqués de Salamanca** Descubre este encantador piso de dos habitaciones, recién reformado en 2023, que te ofrece un espacio moderno y acogedor. Con 55 m² construidos y 50 m² útiles, cada rincón ha sido diseñado para maximizar la luz natural gracias a su orientación sur-este. Ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor, este piso interior combina comodidad y funcionalidad. El mobiliario es completamente nuevo, incluyendo una Smart TV que hará tus momentos de ocio aún más agradables. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta calidad: lavadora, lavavajillas, horno, microondas y placa, todo listo para que prepares tus platos favoritos. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción individual con termostato inteligente, asegurando un ambiente perfecto en cualquier época del año. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el orden y la organización en tu nuevo hogar. Con una clase energética B, este piso no solo es eficiente en términos de consumo, sino que también contribuye a un estilo de vida más sostenible. Y lo mejor de todo, ¡sin pago de comisión o agencia! No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
**Piso en Alquiler en Goya - ¡Tu nuevo hogar te espera! ** Descubre este luminoso piso de 75 m² en la vibrante zona de Goya, ideal para parejas o trabajadores que buscan comodidad y estilo. Situado en la 5ª planta de un edificio con ascensor, este hogar cuenta con 2 acogedoras habitaciones y un baño completo. La cocina está equipada con electrodomésticos, lista para que prepares tus platos favoritos.El salón y comedor son espacios perfectos para relajarte o recibir visitas, y la terraza es el lugar ideal para disfrutar del sol y las vistas. Además, el aire acondicionado garantiza un ambiente fresco en los días calurosos.La ubicación es inmejorable, con excelentes conexiones de metro y autobuses que facilitan el desplazamiento por la ciudad. A pocos pasos encontrarás supermercados y diversas opciones de ocio. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno dinámico y cómodo. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
¡Descubre tu nuevo hogar en la Calle Estrella, en pleno corazón de la Gran Vía! Este espectacular piso de 49 m², situado en la segunda planta de un edificio con ascensor, te ofrece una experiencia única de vida urbana. Con un dormitorio acogedor y un baño completo, este espacio ha sido diseñado para maximizar la comodidad y el estilo. La cocina está completamente equipada y lista para que prepares tus platos favoritos. Disfruta de la luminosidad que inunda cada rincón gracias a su orientación sur y este, y relájate en el balcón con vistas a la vibrante calle. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, mientras que la calefacción individual y el aire acondicionado garantizan tu confort durante todo el año.Este piso está disponible ya por solo ?1200 al mes, con una fianza de un mes. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada, rodeado de tiendas, restaurantes y todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en la ciudad. ¡Contáctanos y ven a verlo!
¡Descubre tu nuevo hogar en la Calle de la Bola, en pleno corazón del Palacio! Este encantador piso en alquiler, situado en la segunda planta de un edificio con ascensor, ofrece 65 metros cuadrados de espacio bien distribuido. Con un dormitorio acogedor y un baño completamente equipado, es el lugar ideal para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad. La propiedad cuenta con calefacción individual y aire acondicionado, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Imagina relajarte en tu propia terraza y balcón, donde podrás disfrutar del sol y las vistas de la ciudad. Además, incluye armarios empotrados y un trastero, brindando el espacio de almacenamiento que necesitas. Aunque el piso se entrega sin amueblar y con la cocina vacía, esto te permite personalizarlo a tu gusto y estilo. La orientación sur y este garantiza una excelente luminosidad durante el día. Con una disponibilidad a partir del 1 de noviembre y un precio de ?1250, este piso es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven a verlo y empieza a imaginar tu vida en este maravilloso espacio! Recuerda que se requiere una fianza de dos meses. ¡No dudes en contactar para más información!
************DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE JULIO************ VISITAS MIERCOLES Y JUEVES ESTA SEMANA ************CONTRATO TEMPORAL O LARGA DURACIÓN************ ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Madrid! Este espectacular piso en alquiler, ubicado en la emblemática Plaza Mayor, es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con una superficie de 130 m², cuenta con cuatro amplias habitaciones, perfectas para adaptarse a tus necesidades. La propiedad, que estará disponible a partir del 15 de julio, incluye dos baños y dos cocinas totalmente equipadas, lo que la convierte en una opción excepcional para grupos de amigos. Imagina disfrutar de las vistas desde los dos balcones mientras te relajas en el salón independiente o compartes momentos inolvidables en el comedor. Además, el aire acondicionado tipo SPLIT garantizará tu confort durante todo el año. La calefacción eléctrica y la orientación norte, sur y este aseguran un ambiente cálido y acogedor. Ubicado en la cuarta planta con ascensor, este piso de segunda mano se encuentra en buen estado y ofrece una clase energética B, lo que significa que es eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Por solo 3500?, tendrás la oportunidad de vivir en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
SOLO PAREJAS O PERSONAS SOLAS! BAÑO CON DUCHA EN LA HABITACION! DISPONIBLE PARA ENTRADA INMEDIATA! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN EL CENTRO! **Piso en Alquiler en el Corazón de Malasaña -¡Bienvenido a tu nuevo hogar en pleno centro de Malasaña! Este encantador piso reformado de 62 m² se encuentra en la Calle Manuela Malasaña, a solo unos pasos del metro de San Bernardo, lo que te permitirá disfrutar de la mejor conexión con el resto de la ciudad. Con un ambiente acogedor y moderno, este espacio interior en la segunda planta ofrece dos amplias habitaciones y dos baños, ideal para compartir o disfrutar de un espacio extra. La cocina está equipada con todo lo necesario: vitrocerámica, horno, microondas, extractor y lavavajillas, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción por gas natural, asegurando tu comodidad durante todo el año. La orientación sur-este permite que la luz natural inunde los espacios, creando un hogar cálido y luminoso. Los armarios empotrados ofrecen un excelente almacenamiento, manteniendo el orden y la funcionalidad en tu día a día. Este piso está listo para entrar a vivir, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de la vida en uno de los barrios más vibrantes de Madrid. ¡Contáctanos y ven a verlo!
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda amueblada de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la planta 3 de un edificio residencial. No dispone de ascensor. Situado en Palomeras Sureste en el distrito de Puente de Vallecas. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora, microondas, nevera y lavadora. Se encuentra ubicado en Palomeras Sureste, Puente de Vallecas (Sureste de Madrid). Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es Miguel Hernandez y se encuentra a menos de 10 minutos andando. La parada de autobús más cercana es Palomeras y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 5 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 220 metros, existen 5 farmacias a menos de 300 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 2 supermercados, 2 bancos, una oficina de correos. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con un teatro, 3 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados, un parking público y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la M-40, Avenida de Pablo Neruda y la Avenida de Pablo Neruda. Requisitos: - 1 mes de fianza. - 1 mes de depósito. - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio. La vivienda se comercializa mediante colaboradores que no cobran comisión de agencia, ofreciéndote un proceso directo, claro y sin costes añadidos.
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda amueblada de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la planta 3 de un edificio residencial. Dispone de ascensor. Situado en Portazgo en el distrito de Puente de Vallecas. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, armarios empotrados, salón-comedor, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora, microondas, nevera y lavadora. Se encuentra ubicado en Portazgo, Puente de Vallecas (Sureste de Madrid). Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es Alto del Arenal y se encuentra a menos de 10 minutos andando. La parada de autobús más cercana es Pablo Neruda-Luis Bunuel y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 10 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 660 metros, existen 6 farmacias a menos de 300 metros, el colegio más cercano se encuentra a 70 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 3 supermercados, 2 bancos, una oficina de correos. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con 3 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la M-40, Avenida de la Albufera y la Avenida de Pablo Neruda. Requisitos: - 1 mes de fianza. - 1 mes de depósito. - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio. La vivienda se comercializa mediante colaboradores que no cobran comisión de agencia, ofreciéndote un proceso directo, claro y sin costes añadidos.
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda amueblada de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la planta 3 de un edificio residencial. No dispone de ascensor. Situado en Palomeras Sureste en el distrito de Puente de Vallecas. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, armarios empotrados, salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora, microondas, nevera y lavadora. Se encuentra ubicado en Palomeras Sureste, Puente de Vallecas (Sureste de Madrid). Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es Miguel Hernandez y se encuentra a menos de 10 minutos andando. La parada de autobús más cercana se encuentra a menos de 10 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 10 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 420 metros, existen 3 farmacias a menos de 300 metros, el colegio más cercano se encuentra a 80 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 3 supermercados, 2 bancos, 2 lavanderías. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con un parque, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados, 5 parkings públicos y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la M-40, Avenida de la Albufera y la Avenida de Pablo Neruda. Requisitos: - 1 mes de fianza. - 1 mes de depósito. - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio. La vivienda se comercializa mediante colaboradores que no cobran comisión de agencia, ofreciéndote un proceso directo, claro y sin costes añadidos.
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda amueblada de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la planta 4 de un edificio residencial. No dispone de ascensor. Situado en Los Angeles en el distrito de Villaverde. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora, microondas, nevera y lavadora. Se encuentra ubicado en Los Angeles, Villaverde (Sureste de Madrid). Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de metro más cercana es Ciudad de los Angeles y se encuentra a menos de 10 minutos andando. La parada de autobús más cercana es Verbena de la Paloma-La Chulapona y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 5 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 570 metros, existen 5 farmacias a menos de 300 metros, existen 2 colegios a menos de 300 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar 2 supermercados, 5 bancos. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con un teatro, 15 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la Autovia de Toledo, Avenida de Andalucia y la Glorieta de San Martin de la Vega. Requisitos: - 1 mes de fianza. - 1 mes de depósito. - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio. La vivienda se comercializa mediante colaboradores que no cobran comisión de agencia, ofreciéndote un proceso directo, claro y sin costes añadidos.
Engel & Völkers se complace en presentar esta espectacular propiedad reformada, que destaca por sus altas calidades y abundante luz natural. Ubicada en el Paseo de la Castellana, en una finca con seguridad y rodeada de todos los servicios. Al ingresar, nos recibe un acogedor hall que distribuye los espacios de manera eficiente. La zona social, compuesta por un amplio salón comedor completamente exterior, se ilumina a través de grandes ventanales de orientación sur este, creando un ambiente luminoso y espacioso. La cocina, abierta y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, cuenta con mucho espacio de almacenamiento. La propiedad posee dos cómodos dormitorios, el principal con baño en suite, además de armarios empotrados completamente vestidos que brindan un excelente espacio para almacenar. También hay un segundo baño completo para mayor comodidad. El piso está equipado con aire acondicionado por split en todas las estancias y calefacción central con contadores individuales, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Las calidades son excepcionales, con suelos de madera, puerta de seguridad, persianas eléctricas e iluminación LED. Disponible a partir de febrero de 2026, se valoran perfiles para largas estancias. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar! La propiedad está ubicada en el prestigioso barrio residencial de Nueva España, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Es un vecindario tranquilo y seguro con todas las comodidades. Chamartín ofrece una amplia gama de servicios que incluyen grandes almacenes, tiendas, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, áreas deportivas y una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín alberga varias embajadas importantes y administraciones públicas. El sistema de transporte público garantiza la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente cuentan con aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de tren de cercanías. La estación de Chamartín también es terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacia el norte de España. Otros puntos de interés incluyen el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, varios museos y el Parque de Berlín.
Engel & Völkers presenta un moderno loft en alquiler ubicado en San Sebastián de los Reyes, una zona dinámica y bien comunicada que combina entorno residencial con una amplia oferta de servicios. La vivienda destaca por su diseño actual, su excelente luminosidad al ser exterior y su cuidada distribución, ideal para quienes buscan un espacio funcional y confortable en un entorno urbano bien conectado con Madrid. El loft cuenta con una superficie aproximada de 65 m² útiles y se encuentra en muy buen estado de conservación. Se ofrece completamente amueblado y dispone de una cocina equipada con electrodomésticos de menos de seis meses de uso, integrada en un amplio espacio de salón-comedor de concepto abierto. La zona de descanso se sitúa en la planta superior, manteniendo la esencia diáfana del inmueble, con armarios y un baño completo con plato de ducha. La vivienda está equipada con aire acondicionado frío/calor y suelos de tarima, garantizando confort durante todo el año. La urbanización ofrece completas zonas comunes que elevan la calidad de vida, incluyendo dos piscinas , una de ellas en la azotea, gimnasio, pista de pádel, zona para bicicletas y servicio de conserjería. Además, la propiedad incluye una plaza de aparcamiento, lo que añade un valor añadido en comodidad. Durante todo el proceso de alquiler, brindamos un servicio profesional y personalizado, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria. Esta es una oportunidad única de disfrutar de la funcionalidad y una ubicación privilegiada. Si deseas concertar una visita o recibir más información, no dudes en ponerte en contacto. La zona de Vega de la Moraleja, en San Sebastián de los Reyes, es una de las áreas más valoradas por su carácter moderno, ordenado y su entorno empresarial y residencial de alto nivel. Se trata de una ubicación estratégica, ideal para profesionales que buscan cercanía a importantes centros de negocios, sedes corporativas y parques empresariales, sin renunciar a la tranquilidad y calidad de vida que ofrece un entorno bien planificado y cuidado. El área cuenta con una amplia variedad de servicios a pocos minutos, como supermercados, restaurantes, cafeterías, gimnasios y centros comerciales de referencia como Moraleja Green y Plaza Norte 2. Asimismo, dispone de centros médicos, colegios internacionales y zonas verdes, lo que facilita una vida cómoda y práctica tanto para quienes viven solos como para parejas o familias. La presencia de espacios abiertos y áreas ajardinadas favorece un estilo de vida equilibrado, combinando trabajo y bienestar. En términos de comunicaciones, Vega de la Moraleja ofrece excelentes conexiones mediante transporte público y acceso rápido a las principales vías de circunvalación, como la A-1, M-12 y M-40, lo que permite una movilidad ágil hacia Madrid capital, el aeropuerto y otras zonas clave. Esta combinación de ubicación, servicios y accesibilidad convierte a Vega de la Moraleja en una opción especialmente atractiva para potenciales inquilinos que valoran comodidad, eficiencia y un entorno de calidad.
Ciudalcampo-Fuente del Fresno, San Sebastián de los Reyes
Apartamento, totalmente amueblado, cómodo y rebosante de luz con vistas abiertas magníficas, en un edificio de lujo con portería, varios ascensores, etc. Consta de dormitorio de buen tamaño con armario empotrado, baño con amplia ducha y salón con gran ventanal y cocina americana. Con disponibilidad de garaje en el mismo edificio. Cercano a todos los servicios y comunicaciones (metro, bus y tren). En Calibe Asesores Inmobiliarios le ofreceremos un asesoramiento completo y personalizado en todo lo que necesite, con un servicio integral durante todo el proceso, además de amplia disponibilidad de horario para realizar visitas a nuestros inmuebles.
Calle de Agustín de Foxá 25, Chamartín, Castilla, Madrid
¿Estás a punto de trasladarte a vivir a Madrid y buscas piso en alquiler? Madrid te recibirá con los brazos abiertos. Esta Comunidad Autónoma uniprovincial tiene una gran protagonista: Madrid, capital de España y gran centro urbano de ocio y negocios acostumbrado a recibir nuevos vecinos todos los días.
Madrid tiene barrios para todos los gustos y colores y si ése es tu destino, encontrarás un barrio que se adapte a tus necesidades. Si vives en Madrid con tu familia y buscas la tranquilidad que ofrece una zona residencial puedes alquilar tu piso en Los Jerónimos o El Pilar. Pero si eres soltero/a o vives en pareja y tienes ganas de marcha, lo mejor es que alquiles piso en Malasaña o Chueca. Si estás en una etapa de tu vida en la que quieres disfrutar de la ciudad, lo mejor es que alquiles piso en La Latina o Lavapiés porque estarás en pleno centro madrileño y rodeado de historia. Si eres de los que quiere la vida de barrio, lo tuyo es alquilar piso en Carabanchel o Vallecas. Pero, si prefieres vivir alejado del bullicio de la ciudad, prueba un alquiler en Arturo Soria o Alameda de Osuna.
Pero Madrid no es solo su capital. Tiene 8.000 kilómetros cuadrados de espacios naturales bellísimos, pueblos pintorescos y lugares en los que todavía se puede saborear la comida castellana auténtica. Y todo a un tiro de piedra de la capital, como estos destinos:
- Aranjuez: Puedes llegar en tren desde Madrid a este bello y tranquilo municipio, bañado por el Tajo y el Jarama. Aranjuez es un lugar para pasear por sus numerosos jardines reales, abiertos al público: no en vano fue el lugar escogido por varios miembos de la realeza, desde el siglo XVI, para instalarse allí largas temporadas. También son famosas sus huertas de fresa y de espárragos.
- Pantanos y embalses: Esta es una actividad poco ofertada en los circuitos turísticos a la que -por algo será- los habitantes de Madrid y alrededores son muy aficionados. Y es que hay una docena larga de pantanos con hermosos espacios naturales a su alrededor que no te puedes perder si te apetece caminar, observar aves, hacer un pícnic o, también, navegar a vela en el corazón de la meseta castellana. Esta es una pequeña lista de algunos pantanos recomendados por los propios madrileños: El Atazar, La Jarosa, Santillana, San Juan, Valmayor o El Vellón. A todos ellos puedes llegar en coche como máximo en una hora desde Madrid.
- Navacerrada: en la Sierra de Guadarrama, a 1.200 metros de altura y a una hora de Madrid en coche o autobús, es otro atractivo que no puedes dejar pasar. Además de disfrutar de un entorno natural bellísimo y a menudo nevado en invierno, cada domingo se celebra en la Avenida Madrid un célebre mercadillo de antigëdades.
- Alcalá de Henares y El Escorial: Ambos lugares fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alcalá posee un rico patrimonio monumental que se concentra en su casco histórico fundamentalmente: iglesias, conventos y dependencias universitarias nos acercan a la vida castellana durante el Siglo de Oro español.
San Lorenzo del Escorial, por su parte, se ubica en la Sierra de Guadarrama. El Monte Abantos, su pinar y la dehesa de La Herrería componen un conjunto natural muy hermoso, con multitud de excursiones posibles por ese paisaje natural. También el casco urbano del municipio es hermoso y lleno de historia. Ambos lugares puedes llegar en transporte público desde Madrid.
Otro bello pueblo cercano a Madrid es Chinchón. Se distingue en la distancia por sus casas conservadas como hace siglos y asentadas en cerros. Destaca su característica Plaza Mayor, con sus balcones de madera y sus galerías adinteladas.
- Taberna Museo Etnográfico: Está ubicada en Robledillo de la Jara, pintoresco pueblo al norte de Madrid, y es un lugar interesante si viajas con niños. En el Museo se puede apreciar como los habitantes de Robledillo de la Jara, elaboraban hace más de un siglo aquellos productos que formaban parte habitual de su forma de vida: el pan, la miel, el vino o la matanza, y cómo iban unidos a acontecimientos cotidianos como las estaciones o las celebraciones tanto de origen religioso como pagano. Un autobús enlaza desde Madrid varios pueblos de la Sierra Norte, entre ellos Robledillo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português