Javier

inquilino/a

Firma de fin de contrato URGE
Buenas tardes, hoy finaliza mi contrato del piso de alquiler y la inmobiliaria me dice que vaya a su oficina a firmar ... pero sin ellos revisar conmigo el piso, que me recomendais? URGE
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Compruebe que la inmobiliaria tiene poderes del casero para firmar el finiquito de ese contrato
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vayan o no vayan, que "escriban que han ido", que han revisado y que lo encuantran todo a su satisfacción en buen estado de conservación y que por tanto proceden a devolverle la fianza EN ESE ACTO..
    Ayer mismo firmé yo un finiquito y la inquilina se fue con su fianza en el bolsillo.
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenas tardes,
    Lo mejor es que se revise por ambas partes para que no haya lugar a problemas...dicho esto, la respuesta dependerá de lo que recoja el documento de resolución. Si en el mismo dice que las partes dando por resuelto el contrato sin nada que reclamarse (o algo parecido), para usted no sería un problema en ningún caso el firmar ese documento.
    Espero haber sido de ayuda
    Saludos