Hola.
No haga usted ni caso, que le están intentando tender una trampa. Lea usted
el artículo 10 de la LAU:
Si llegada la fecha de vencimiento del contrato, o de cualquiera de sus prórrogas, una vez transcurridos como mínimo tres años de duración de aquel, ninguna de las partes hubiese notificado a la otra, al menos con treinta días de antelación a aquella fecha, su voluntad de no renovarlo, el contrato se prorrogará necesariamente durante un año más.
Cuando la propiedad quiere comunicar el fin de un contrato o el cambio de condiciones, tiene que hacerlo por medios fehacientes (burofax). Una de las razones es poder acreditar la fecha en que se hizo esa comunicación, porque si el aviso llega con menos de 30 días de antelación al fin del contrato, ya se ha activado una prórroga de un año en las mismas condiciones.
Entregar un documento con una fecha incorrecta es un truco habitual para evitar (o provocar) que ciertos plazos se agoten, por lo que es muy probable que la agencia o la propiedad estén buscando la forma de forzar un cambio de condiciones que ya no es legal. Usted no haga ni caso, que si la agencia quiere ponerse en contacto con usted ya mandará una comunicación bien hecha.