Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
En los 10 dias que me dieron para comprobar que todo funcionaba correctamente les comuniqué que la lavadora se paraba y se llenaba de agua. El técnico no encontró ninguna avería y despúes de media hora examinando la lavadora determinó que podia ser un problema eléctrico. Con el amperímetro comprobó que la corriente que llegaba al enchufe no era suficiente para hacer el centrifugado. Meses más tarde la inmobiliaria me exige pagar la factura del técnico porque lo que estaba mal era el enchufe y eso era muy fácil de detectar por cualquier usuario. Yo no creo que sea tan fácil porque no tengo los conocimientos técnicos para en 1º lugar descartar una averia en la lavadora; 2º saber que el centrifugado necesita más potencia; y 3º no dispongo de un amperímetro para hacer esa comprobación.
Hola ohen:
dado que le concedieron un plazo de 10 días para detectar anomalías y el fallo, sea cual sea su origen, se produjo dentro del plazo pactado, los gastos serán de cuenta del arrendador/a.
Reciba un cordial saludo
Despacho Armando García Fernández.
Email:: armandogarcia@ical.es