Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Soy propietaria de un piso y hace meses entró un nuevo inquilino en el piso de al lado de mi casa.
Pues bien, empezó a hacer fiestas todos los días de la semana. Cualquiera le viene bien. No ponen la música alta pero lo que más se oyen son los ruidos y golpes de que van hasta arriba. De hecho se oye (sí, las paredes son una mierda) hasta el ruido de cortar la coca con las tarjetas en la mesa.
No son sólo los gritos sino que se pasa las noches entrando y saliendo gente, con los consiguientes portazos. Están de fiesta desde que salen de los after hasta las 10 u 11 de la mañana.
La policía ya ha estado varias veces y literalemente les han dicho a los agentes que "se la sudan" los vecinos.
Hemos puesto denuncia, hablado con el propietario y no hay manera. La comunidad les quiere denunciar pero aún así no se sabe si les podría echar el dueño.
Estoy harta evidentemente no voy a irme de mi piso por esta panda de camellos. Alguien tiene alguna recomendación? Muchas gracias.
Solamente se me ocurre que puede leer este articulo: http://www.pedrohernandezabogado.com/2010/07/ruidos-molestos-de-arrendatarios.html
o contactar con esta dirección de twiter@abogadodelruido