Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
no ha habido fugas de agua, no sabemos el motivo del levantamiento de las baldosas
Quita la tarima y avisa al dueño para que vaya con un técnico y vean lo que ha sucedido con el suelo original.
si dejas la tarima puesta. Podrá ser motivo y fuente de conflictos.
saludos - Papeleos Alquiler.
Hola, gracias por responder, estoy de acuerdo en que debería haber pedido permiso al casero para colocar la tarima, pero es una tarima meramente estética ya que al ser machihembrada se puede quitar sin perjudicar el suelo original, lo que ocurre es que han partido varias baldosas de éste suelo y supongo que éste arreglo debe correr a cargo del propietario, las lamas estropeadas de la tarima a causa del levantamiento de las baldosas no lo sé ya que es como si pintase la pared se habriera una grieta estropeando la pintura ¿quien se hace cargo?
Modificar un piso alquilado sin autorización escrita del casero puede ser motivo de desahucio, si además se han producido daños el tema presenta un mal cariz. Le recomiendo que trate de llegar aun asolución transaccional, Transaccional viene de transigir, es decir ceder cada parte un poco..
En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd., puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).
Hola, antes de haber puesto la tarima tenias que haber pedido permiso al casero y su conformidad
ya que a la hora de entregar la vivienda este os puede exigir que lo devolvais como estaba en un principio
respecto a la reforma hay que llamar a un tecnico y saber cual es la causa de la averia para de terminar quien es el responsable y hacerse cargo de la averia
en estos casos biene bien siempre tener un seguro tanto el inquilino como el casero para hacese cargo de averias inesperadas