Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Pago religiosamente todos los meses, todas las facturas y alquiler, tenía domiciliada bancariamente las facturas, pero por motivos personales tuve que cerrar la cuenta bancaria y la factura de la luz fue devuelta, la cual pagó mi casera y posteriormente se la aboné yo. Por esto mismo, la factura del agua no fue domiciliada, con lo cual la pagó ella (voluntariamente) y después se la pagué yo, inmediatamente. El problema fue que la última factura de la luz el banco la rechazó, ya que eran 3 meses de luz y vinieron a final de mes, pero la factura le llega a mi casera, no a mí, y llamé para ver si podía facilitarme la factura, entonces tuvimos un pequeño rifirrafe, en el cual ella me dijo que si seguía así llamaría a los abogados. A día de hoy lo tengo todo pagado, y nunca me han cobrado ningún recargo por tardar en pagar. ¿Puede echarme del piso?
Tal como describe la situación no veo motivo alguno para instar un juicio de desahucio en su contra.
Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)