Francisco tiene que partir de un principio general: "El que usa su derecho, a nadie perjudica" y sería muy raro que un abogado, que se tenga por tal, incurra en amenazas o coacciones para defender los derechos de su cliente. El acoso inmobiliario
pretende tutelar el derecho al disfrute de la vivienda por parte de propietarios o inquilinos frente a los ataques dirigidos a obligar a unos o a otros a abandonarla para así alcanzar, en la mayoría de los casos, objetivos especuladores. En el caso que describe, además de no tratarse de una vivienda, no parecen darse los requisitos necesarios para considerar la existencia de coacciones. En cuanto a los requerimientos del abogado de su casero, tendría que conocer mejor el asunto para determinar si puede exigir esa instalación de contador divisionario o esa memoria de calidades, en todo caso sería el Juzgado, no él, quien determinará previo pertinente proceso, si son circunstancias que pueden considerarse motivos suficiente para rescindir su contrato, mientras tanto Vd. tiene dos opciones, contestar o hacer caso omiso de esas comunicaciones, eso sí, guardándolas por si el asunto termina en os tribunales. Para mayor información puede leer esto:
EL ACOSO INMOBILIARIO El Acoso Inmobiliario en los Tribunales Para ampliar más o aclarar esta información puede hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
http://www.pedrohernandezabogado.com/