Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Con el cambio a TDT, ha dejado de funcionar la tele que estaba en la casa cuando la alquilé. No es posible conectar el aparato de TDT ajeno como la tele es muy antigua y no tiene salidas. El contrato no dice nada sobre este asunto. El arrendador dice que es la cosa mía si quiero la tele nueva. Pero no tengo posibilidad de comprarla ahora. ¿Qué debo hacer?
Muy vieja tiene que ser esa tele para que no tenga euroconector. ¿La tele está en la lista de muebles y enseres anexo al contrato? Si no es así no le puedes exigir nada. Si está, habla con él de tirarla y que te firme de que está de acuerdo en deshacerse de ella, no vaya a ser que después te la pida. pero no creo que el dueño tenga la obligación de adaptarse a las nuevas tecnologías, pero no lo sé seguro. Creo que hay alguna respuesta sobre esto en el blog.
no, no se la queda el arrendador...si tu compras una TV nueva, guardas la vieja y cuando te vayas te llevas la tuya y le dejas de nuevo la suya.
Pero pago el alquiler mensualmente con antelacion para la casa que tiene un TV. Si me quedaria un año mas, no me importaria comprar la nueva, pero si salgo en 2-3 meses y no la voy a necesitar, se queda para el arendador, no estoy segura que me reembolsan la compra.
Sin duda ha de comprarla usted, la otra tele guárdela bien para el día de devolver el piso poder ponerla de nuevo.