Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
He finalizado un contrato de alquiler el 15 de noviembre de 2014 y el propietario se niega a cambiar la titularidad de los consumos a su nombre. Está esperando para enlazar mi titularidad con nuevos inquilinos. Lo único que puedo hacer es dar de baja los suministros, pero una clausula del contrato dice "los arrendararios se comprometen una vez finalizado el contrato de arrendamiento a no dar de baja los consumos". ¿después de finalizado el contrato no puedo hacer nada para no ser titular de los suministros?. No quiero darlos da baja, sólo que el propietario cambie la titularidad, pero no entra a razones.
Requiere fehacientemente a tu ex-arrendador para que en un plazo de quince días ponga los contratos a su nombre y advirtiendole que de no hacerlo darás las bajas oportunas, responsabilizándole de los consumos que hayan podido existir a partir del día que cesó tu arrendamiento de la vivienda.