Nisa_6

inquilino/a

Dos pisos con la misma referencia catastral. Rechazan solicitud de ayuda al alquiler por este motivo

El piso está dividido en dos más pequeños. Para concederme las ayudas del gobierno, me piden que tengan diferente registro. La casera no quiere porque eso le supone dinero y declarar ambos pisos. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Nisa_6
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • MMA

    inquilino/a

    Yo estoy en una situación parecida. Cuándo consulte en el catastro la referencia del piso me di cuenta que no tramitaron la segregación, y mi vecina tiene concedida la ayuda. ¿no existe ninguna otra manera de demostrar que se trata de dos viviendas separadas?

    • Respondido por: MMA
    • Hace 14 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    ¿Pero es que se está pidiendo ayudas por los dos pisos? Porque si sólo se pide la ayuda por un piso entonces no tendría que haber problemas, simplemente les das la referencia castastral que tú tienes para tu piso alquilado y ya está.

    • Respondido por: Alberto