Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Cuando fuímos a ver el piso le preguntamos al comercial que era aquel mal olor y el nos dijo que era por estar cerrado, le insistí porque me daba mala espina ese olor y el dijo que tranquila que era unicamente por estar cerrado. Firmamos el contrato finalmente y después de una semana de hacer circular el agua, ventilar el piso, limpiar a fondo, abrir todos los grifos durante media hora cada día, ese olor no desaparece, más bien al contrario.
¿Tenemos derecho a rescindir el contrato por éste motivo?
Gracias
En los arrendamientos de vivienda siempre ocurre que el punto de vista sobre la idoneidad del inmueble varía entre el dueño y el inquilino. Objetivamente hay que decir que el inquilino tiene derecho a que la vivienda sea habitable y si no es así debe certificarlo por un dictamen pericial elaborado por persona competente y puede intentar obtener esa habitabilidad o la resolución del contrato con indemnización de daños y perjuicios. La obtención de cualquiera de esos resultados puede exigir la intervención de Letrado y Procurador.
En http://www.pedrohernandezabogado.com/ estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
Annalp La respuesta es de que no, ya que tendrás que avisar fehacientemente para que solucionen ese problema