Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Llevo en alquiler un año y poco, el dueño ha decidido vender y nos lo ofreció. Dijimos que no por problemas de ruido y calidades que no son ciertas, ahora yo le dicho que me voy y me viene que quiere ver el piso para ver si me devuelve la fianza o no y que tengo que firmar un papel de renuncia, ahora bien, ellos llegaron con una inmobiliaria a un acuerdo sin decirnos nada antes y querían que enseñasemos el piso, al cual cedi por no estar de malas, ¿hasta dónde se pueden poner ellos de malas o yo? puesto que me dijeron en un principio que era para larga temporada y tengo que hacer una mudanza con niña que sale perjudicada y ellos están presionandome, por cierto yo les dije que se quedaran con la fianza y no pagaba el mes que entra al cual ellos dijeron que sí y de buenas han cambiado.
tu quieres seguir viviendo ahí? la ley esta de tu parte... los alquileres se prorrogan de forma automática durante 5 años y ningun propietario te puede sacar de la vivienda, ni tienes que enseñarle TU CASA a ningun posible comprador. No firmes nada que no quieras y mucho menos que te perjudique y si el propietario te molesta, le dices que lo denunciarás por acoso y si eso no lo asusta y sigue en sus trece, lo denuncias.