Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Vivo desde hace poco en un chalé de una urbanización sin portero. El contrato lo firmamos acordando de palabra que estaban incluidos los gastos de comunidad, pero el casero no quiere darme la llave de la pista de pádel porque dice que es un gasto que cubre él de su bolsillo para poderlo disfrutar. Dice que se trata de un club deportivo privado de propietarios, de carácter exclusivo para los que pagan piscina y pádel. Al firmar el contrato acordamos verbalmente que él mantendría su derecho sobre el uso de la pista de pádel, pero entendimos que lo compartiría con nosotros. Ahora no hay forma de conseguir que nos dé la llave. Pagamos religiosamente según contrato ¿Tenemos algún derecho para reclamar? ¿Por qué vía?
Gracias
Si aún le quedan dudas, lo conveniente sería continuar en el mismo hilo que abrió ayer, en lugar de volver a formular la misma pregunta.
No obstante, le diré que los acuerdos de palabra se los lleva el viento, por lo que si en su contrato no figura que están incluidos los gastos de comunidad, poco podrán reclamar.