Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Según el contrato, el arrendador corre con los gastos de la Comunidad de Propietarios. Los gastos de consumo, instalación, reparación, contratación o ampliación de los servicios y suministros de agua, luz, gas y cualquier otro que se pueda medir con contandor, los paga el arrendatario.
Los recibos van a mi nombre (inquilino). Entiendo que debo pagar lo que gasto, pero me están pasando también recibos del ayuntamiento (Canon de saneamiento, recogida basura, alcantarillado,abastecimiento agua: consumo y cuota) y los gastos de la caldera común (luz, gas y mantenimiento), cuando a mi nadie me lo dijo de antemano y en el contrato se contempla lo anteriormente reseñado. He intentado llegar a un acuerdo pero dicen que lo tengo que pagar yo todo. ¿Que puedo hacer? Gracias.
Pagarlos, ya que los recibos del ayuntamiento que está recibiendo son tasas, y las paga quién las genera, en ese caso usted.
Quizá se podría negociar los gastos de la caldera común, pero habría que examinar el contrato. Intente llegar a un acuerdo, pero a simple vista, pertenencen a suministros, con lo que también le toca pagarlo a usted.