Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
En Febrero me mude en el barrio de Gracia en Barcelona, en un piso que la habitacion da justo a una plaza. Ahora que está calentando un poco, muchos jovenes de 18 años vienen a beber y al emborracharse hacen mucho ruido. En ocasiones he tenido que llamar a la Guardia Urbana pero ya es algo que ocurre con frecuencia. Le he pedido a mi casero para ver si puede cambiar las ventanas y poner algunas a prueba de ruido, en caso de que este se niegue tengo opciones legales? No puedo estar sin dormir hasta Diciembre!
Hola Aletorro:
Coincido con la respuesta de la Sra Marta.
Reciba un cordial saludo
Despacho Armando García Fernández.
Email:: armandogarcia@ical.es
La verdad es que tu casero no tiene porqué cambiarlas porque no afecta a la habitabilidad de la vivienda, pero entiendo que es una molestia considerable. Para que las cambie podrías proponerle el pago a medias o si no te deja almenos que te deje a ti hacer el cambio sin ningún problema
Si no llegáis a un acuerdo para la extinción anticipada del contrato o para cualquier otra solución, tendrías que instar su resolución judicialmente: tardarías aún más de lo que queda para su finalización natural.