Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Dejando 2 metros de separacion del portal, como le pide la ordenanza municipal, tiene la licencia de ocupacion de la via publica en renovacion.
Nos pide la autorizacion a la Comunidad de Propietarios para seguir ocupandola. Yo quiero que las quite.
Es necesaria la unanimidad o por el contrario qué porcentaje se necesita para la autorización. Con mi voto negandome, sería suficiente?
Muchas gracias.
Hola Crazyh:
Le doy las gracias por advertir mi error ortográfico, aunque ya lo dice el refrán: "Hasta el mejor escribano echa un borrón", el cual significa que el mejor profesional puede, en su especialidad, tener un desliz o cometer un error.
Reciba un cordial saludo
Sorpresa! Dudo mucho que el quorun venga regulado por ninguna ley, mas que nada porq ese vocablo en español no existe, y deja mucho que desear que un abogado no sepa escribir quorum ( ya no te pido el acento), vocablo el cual parece ser q sale en diversas leyes que, ademas, por lo q dice, pertenecen a su materia.
Impresionante. Espero que los escritos q dirija al juzgado pasen por un corrector ortografico.
Hola mario:
en función del tipo de acuerdo a adoptar se exige un quorun distinto. Para responder a su consulta sería preciso tener más datos.
para Crazyh:
El quorun no es elegido por cada Comunidad de Propietarios sino que - ¡Sopresa! - vienen regulados en una Ley: la Ley de Propiedad Horizontal.
Reciba un cordial saludo
Despacho Armando García Fernández.
Email:: armandogarcia@ical.es
Con tu voto negandote no sera suficiente.
Hace falta mas de la mitad de propietarios en primera convocatoria para q algo se apruebe o se deniegue, y mas de la mitad de los presentes en segunda convocatoria si no se llega a un cupo suficiente de propietarios en la primera convocatoria. Y de esa segunda mitad tiene q haber un minimo de 1/3 de propietarios para q sea valido
Eso en las comunidades donde he tenido voto, aunq no se si cada comunidad tendra sus reglas